Jump to content

Pá atragantarse!!!!


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

ya te lo he arreglado.. ;)

 

muy bueno este ultimo trabajo....

 

Thanks por ponerlo directo :bien:

 

cuanto seguidor por aqui de nach scratch....la verdad es que lo escuché por la radio un cacho nada más hace un par de meses o así..y hasta hoy que me he cruzado con el videoclip y lo he oido entero....tiene tela para sacar cantidad de palabras con una sola vocal....el hacer la rima...desde luego es lo más fácil en este tema....:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nach siempre ha tenido unas lyricas que hacian pensar mucho, esta, que sera de su ultimo trabajo desentona de su estilo, pero demuestra de lo que es capaz! Es impresionante!

Aqui dejo una asi parecida, pero que tira mas para lo gracioso con SFDK

 

9LSxo8l9wzU

 

Esta que pones, es mas bien flojita e....almenos para mi gusto, no tienen nada que ver con la currada de nach

 

SFDK es el gran dios. ese si que es el AMo saludos

 

Ahi te doy la razon :bien: doble V tampoco se queda a tras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esqueee si es por poner..ufff..hay tantas y de tantos que lo bordan que no acabaria nunca..esto se convertiria en un hilo sin fin..

Empezando por los miticos doble v, sfdk, nach, vkr, frank t, chojin, tote y shotta, xhelazz.. Cada uno tiene temas muy buenos y algunos para irse a dormir que no valen nada.

Tampoco sabria decir con cual exacto quedarme, pero siempre estan mis temas favoritos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante