Jump to content

Robo Golf Iv ¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!


Kitty Golf

Publicaciones recomendadas

Espero que lo recuperes pronto, la verdad, es que yo tampoco se lo que esta pasando, con todo lo que se ve en el dia a dia, esto se esta convirtiendo en un pais tercer mundista, es decir, la ley del mas fuerte, como en una selva, y no hay nada ni nadie que pueda defenterte.

En fin, espero ansiosamente que esto cambie algun dia..................

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

por Que Zona De Madrid Lo Robaron??? Mas Que Nada Para Medio Estar Mas Atento En Algunas Zonas

 

Un Saludo

 

 

Hola, Lo Robaron En La Zona De Villaverde Bajo Exactamente En La Avenida De Los Rosales.

 

Tenemos Tres Coches Haciendo Turnos Y Dando Vueltas Mas Toda Vuestra Ayuda Que No Es Poca Pues Confio Que Aparezca

 

Gracias A Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero Que Lo Recuperes Pronto, La Verdad, Es Que Yo Tampoco Se Lo Que Esta Pasando, Con Todo Lo Que Se Ve En El Dia A Dia, Esto Se Esta Convirtiendo En Un Pais Tercer Mundista, Es Decir, La Ley Del Mas Fuerte, Como En Una Selva, Y No Hay Nada Ni Nadie Que Pueda Defenterte.

En Fin, Espero Ansiosamente Que Esto Cambie Algun Dia..................

 

 

Un Saludo

 

 

Esto Ya Es Peor Que Un Pais Tercermundista, Ni La Autoridad Hace Nada Por Ti, Es Decir Que Me Dijeron En Mi Cara Que No Lo Van A Buscar Es Decir Que Si Ven Algo Raro O Sospechoso `piden Informacion De La Matricula... Te Mueres!!!

 

Tengo Un Amigo En La Guardia Civil Y Tb Ha Pasad El Aviso X L Zona

 

 

Gracias Por Vuestro Apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como He Dicho En Otro Post... Demasiadas Pocas Balas Para Tanto Hijo De La Gran....

 

En Fin... Ojala Le Puedas Recuperar

 

Te Pongo La Foto Directa

 

dsc02390.jpg

 

 

Mil Gracias Por Ponerme La Foto , Si Me Dices Como Se Hace Te Lo Agradeceria Mucho, Quizas Al Llevar Poco Time No Pueda Hcerlo

 

Te Lo Agradezco Mucho Mucho, Todo Un Detallazo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante Todo Gracias Porvuestros Animos Y Por Vuestra Ayuda

 

Como Novedad Tengo Poca, Lo Que Hemos Echo Es Contratar A La Agencia Que Un Compi Del Club Me Recomendo Aid Car Se Dedican A Buscar Coches Perdidos Te Piden 100 Euros Y 50 Mas Si Aparece Peo Que Es Eso Si Te Aparece El Coche????

 

-hemos Echo Carteles, Mandado Mails De ... Se Busca

 

-si Alguien Quiere Facilitarme Su Mail Le Mandareel Anuncio Que He Echo Para Que Lo Reenvieis Por Correo Tambien

 

- Pedir Al Santo De Los Objetos Perdidos Ayuda

 

- Dar Vueltas Y Vueltas Y Mas Vueltas

 

- Visitar Las Barranquillas.pan Bendito, Orcasitas, Vallecas, Pitis,orcasur,... Solo Para Mirar No Penseis Mal, Eso Si Si Lose Organizo Una Quedadda Y Vamos Todos Porque Tela Con El Sitio

 

- Mirar A Traves De Internet En La Dgt Las Camaras Que Se Pueden Observar Eso Esty Indagando Como Hacerlo Ya Que Me Lo Han Dicho Hoy...

 

 

 

si Teneis Alguna Idea Mas Por Favor Decirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Lo Robaron En La Zona De Villaverde Bajo Exactamente En La Avenida De Los Rosales.

 

Tenemos Tres Coches Haciendo Turnos Y Dando Vueltas Mas Toda Vuestra Ayuda Que No Es Poca Pues Confio Que Aparezca

 

Gracias A Todos

 

 

A un amigo mio le robaron el coche y aparecio a los 15 dias por villaverde con 4500km hechos ... :cry:

 

Por cierto, el coche lo tenia pinton o tal cual sale en las fotos??

Lo digo por que ya no se cortan pillan lo que primero le aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A Todos

 

El Coche Va Tal Cual Esta En La Foto Lo Unico Que Cambia Es Qu Tenia Los Faros En Negro Que Ademas Llevaban Dos Meses Pork Se Los Compramos A Un Compi Del Club

 

Tendre En Cuanta Lo De Leganes, Ayerestuve Leyendo Todos Los Msj Y No Especificabs Donde Te Apareio

 

Gracias Por La Informacion Y Si Se Os Ocurre Algo Mas Decirlo Please

 

Gracias De Nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peloncete Sabes En Que Villaverde?? Hay Bajo Y Alto

Si Tienes Mas Detalles Me Lo Dices Ok

 

Gracias

 

 

a Un Amigo Mio Le Robaron El Coche Y Aparecio A Los 15 Dias Por Villaverde Con 4500km Hechos ... :cry:

 

Por Cierto, El Coche Lo Tenia Pinton O Tal Cual Sale En Las Fotos??

Lo Digo Por Que Ya No Se Cortan Pillan Lo Que Primero Le Aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR TU INFORMACION PERO ME PUEDES DAR MAS DETALLES??

POR DONDE SON LOS BARRIOS CONFLICTIVOS ? QUE POLIGONOS INDUSTRILAES??

 

GRACIAS Y ME ALEGRO QUE PORFIN LO ENCONTRARAS DEBE SER TODO UN ALIVIO

 

UN SALUDO[

 

quote=IVANPIRO;1612781]A mi hace un año y medio, me robaron un mk1 y lo busqué por barrios conflictivos, polígonos industriales, grandes superficies, cerca de desguaces... Al final lo encontré, sólo lo habián utilizado para desplazarse.

Suerte en la búsqueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR TU INFORMACION PERO ME PUEDES DAR MAS DETALLES??

POR DONDE SON LOS BARRIOS CONFLICTIVOS ? QUE POLIGONOS INDUSTRILAES??

 

GRACIAS Y ME ALEGRO QUE PORFIN LO ENCONTRARAS DEBE SER TODO UN ALIVIO

 

UN SALUDO[

 

quote=IVANPIRO;1612781]A mi hace un año y medio, me robaron un mk1 y lo busqué por barrios conflictivos, polígonos industriales, grandes superficies, cerca de desguaces... Al final lo encontré, sólo lo habián utilizado para desplazarse.

Suerte en la búsqueda.

Saludos.

 

Lo siento mucho, pero soy de Tenerife. No creo que dándote los nombres y los lugares exactos de aqui te sirva de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, GRACIAS POR TU INFORMACION PENSE QUE TE PASO EN MADRID, DE TODOS MODOS ESTARAS CONMIGO QUE EN UNA ISLA ES MUCHO MAS FACIL BUSCAR, CLARO QUE TB HAY QUE SER UN POCO TONTO PARA ROBAR EN UNA ISLA NO??

 

GRACIAS POR TU AYUDA

 

 

 

Lo siento mucho, pero soy de Tenerife. No creo que dándote los nombres y los lugares exactos de aqui te sirva de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cañada real esta por la carretera A-3 cuando cruza con la M-50,

es todo una "calle" larga sin asfaltar abandonada por la mano de dios que no entra ni la policia es muy serio meterse ahi... asique ojito con entrar... la ultima vez q entraron los antidisturbios tubieron que salir corriendo porque les apedreaban los gitanitos. XD

 

Mimbreras, esta por la A-5 cuando cruza con la M40 cerca del barrio de la fortuna, nose si esta desalojado o medio desalojado, es peor la cañada real.

 

Y esto no estoy seguro... caño roto esta por carabanchel, parque de san isidro o por ahi... pero la verdad nose bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!

 

Jo_der. No se que está pasando en Madrid últimamente. Es triste lo que voy a decir, pero confío en que si entran a mi garaje a llevarse algún coche, se decanten primero por los 3 Audis A3 y el Mini Cuper que hay en mi misma planta, o por los 2 o 3 BMW´s que hay plantas más abajo, o por el A6 que también hay rondando por el garaje. También hay un MKIV GTI, un MKV 2.0TDI y un MKV GT (creo que el TDI 105).

Es acojonante lo que está pasando.

A un compañero de trabajo ya le han abierto, en el garaje de su casa, 2 veces su 320d forzándole el bombín de la cerradura. Total... para no llevarse nada, porque por dentro lo deja pelado siempre (algún cd y poco más).

Espero que haya suerte con la búsqueda.

 

Saludos.

 

Joer, como sigas dando pistas os van a hacer un espulgue en el garage que no os van a dejar ni las columnas. :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zonas a buscar:

 

De Perales del Rio a hacia el acceso de la M45-M50: zona de gitanos y talleres varios pero accesible (accedes por el Cerro de los Angeles- Getafe). ambien en el barrio de entrevías es bastante frecuente encontrar coches robados. Vicalvaro tambien rincones como la estación de cercanias (en su aparcamiento) o tambien en explanadas de aparcamientos de tierra

 

Mira anuncios de GOlf en internet en los cuales vendan "despices" de tu modelos como en paginas de "segundamano" o coches.net por si el coche lo estuvieran desguazando para venderlo por piezas

 

Tambien mira aparcamientos de paradas de cercanias de metro o tren como Canillejas (ahí ya te miro yo de vez en cuando) metro La peineta, cercanias coslada. A veces cocgen los coches para luego avandonarlos en lugares donde cambian de medio de transporte

 

Pregunta en las gasolineras de la zona por si la noche del robo recuerdan un coche como el tuyo (por si pararon a comprar o respostar). Tambien mira si donde estaba aparcado el coche cuando lo robaron hay cerca cámaras de seguridad de algún banco, garage, etc.

 

Si se me ocurren más cosas te lo posteo por aquí

 

Suerte, mucha suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante