Jump to content

Saludos desde Asturias


TREND2005

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ,me presento ,me llamo Cristian y soy de Asturias ,en concreto de Avilés.

Mi coche es un golf Trendline Tdi 105 el cual tengo desde el 2006 aunque el coche sea de 2005, lo pille con 23000 km y nada a dia de hoy va por los 64500 como un reloj ,una lampara fundida en todo este tiempo y un par de ruedas en el tren delantero nuevas aparte de 3 cambios de aceite y filtros.

El coche, pues para ser el basico estoy contentisimo con el ,no gasta nada para su tonelada larga de peso y equipamiento de sobra para mis necesidades ,potencia para mi que no me gusta darle madera y para los tiempos que corren sobrada y nada muy bien en definitiva incluyendo el consumo de aceite que apenas se nota ,rellenar muy muy de vez en cuando aunque el motor no tiene apenas km pero bueno que es un buen dato que no gaste gran cosa ya de nuevo.

Mi intención es dejarlo de serie totalmente ,me gustan los coches originales sobre todo al pasar los años con lo cual espero me dure muchos mas sin darme excesivos problemas o en definitiva gastos que creo es lo que a todos a la larga nos interesa , mirar por la cartera.

Fotos ya pondre en breves momentos ,aunque creare posiblemente un perfil que es donde mejor están. De momento la que tengo a mano es esta

 

 

 

p1010359rz2.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante