Jump to content

Algo mejor para ADSL?


Bossma

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, resulta que tengo un contrato con Telefonica de ADSL 3Mb + llamadas nacionales gratis y me estan cobrando unos 62 pavos al mes, y ando un poco mosqueado. Acabo de llamar para ver otras ofertas o darme de baja y me dicen que mi linea la van a pasar ahora a 6mb por el mismo precio y que estoy pagando 40,90 de internet al mes mas mantenimiento de linea etc... Vosotros conoceis alguna otra oferta que merezca la pena?¿? No tengo ganas de pagarle todos los meses 62 pavos a timofonica. Un saludo genteee:-) y gracias de antemano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pese o no pagar a Telefonica depende de en que zona vivas, si vives en un nucleo urbano relativamente grande no tendras problema en encontrar otros operadores que te ofreceran algo quizas mas barato, pero siempre utilizando la red de telefonica, esto es si se cae, por mucho que te puedas mosquear el operador no puede resolver nada.

Por otro lado si vives en poblaciones mas pequeñas, lo mejor es utilizar telefonica, cierto es que pagas un poco mas, pero por lo menos tienes "garantizado" el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta cobertura de otros proveedores:

 

- Jazztel

- Ya.com

- Wanadoo

- Comunitel (hasta ahora tele2.es, pero en breve se integrará en Vodafone), en unas semanas sacarán una oferta muy atractiva de Internet + Móvil ;)

 

Tambien puedes probar el viejo truco de amenazar con la baja, si buscas un post mio de off-topic de hace unos meses, cuando había la promoción del ADSL a 19,90 a muchos nos la aplicaron tras "protestar" un poco, ahora no se qué estarán aplicando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Ono 6 megas y pago eso...50 eurillos, la verdad que no he tenido problemas con ellos, solo una vez que se soltaron los cables de la finca y me quede sin conexión, pero al dia siguiente vino un tecnico con su escalerita y ale solucionado.

Lo peor peor que me han dicho y he visto, es Orange.

Mi tio se paso de telefonica a orange porque por lo mismo paga menos. Le dan el modem este blanco grande y tal, ayer estube como 2 horas en su casa intentandole conectar el telefono, porque el tiene internet,television, pero el telefono no le responde....ha llamado un montón de veces al serv.at.cliente y nada, ha denunciado y nada. Yo le he dicho que se dé de baja porque he visto por diversos foros que hay gente que ha estado 5 meses sin internet y mientras le han ido cobrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, resulta que tengo un contrato con Telefonica de ADSL 3Mb + llamadas nacionales gratis y me estan cobrando unos 62 pavos al mes, y ando un poco mosqueado. Acabo de llamar para ver otras ofertas o darme de baja y me dicen que mi linea la van a pasar ahora a 6mb por el mismo precio y que estoy pagando 40,90 de internet al mes mas mantenimiento de linea etc... Vosotros conoceis alguna otra oferta que merezca la pena?¿? No tengo ganas de pagarle todos los meses 62 pavos a timofonica. Un saludo genteee:-) y gracias de antemano:bien:

 

Bueno, al menos te ofrecen pasarte a 6 MB porque en principio eso es solo para nuevas altas, los que llevan toda la vida o llaman para protestar o se quedan con los 3 MB hasta que les de la gana de duplicarlo :disparos:

 

Aún así, con Telefónica, ningún problema con Internet (toco madera)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos te ofrecen pasarte a 6 MB porque en principio eso es solo para nuevas altas, los que llevan toda la vida o llaman para protestar o se quedan con los 3 MB hasta que les de la gana de duplicarlo :disparos:

 

Aún así, con Telefónica, ningún problema con Internet (toco madera)...

No es solo ami, a todos los que teneis 3Mb + Llamadas a lo largo de lo que queda de este año van a ir cambiandolo a 6Mb.

 

Muchas gracias a todos por comentar el tema, pero hoy ablando con un amigo creo que me voy a pasar a Jazztel, que paga 42€ tiene contrato de 20Mb que aun no le llega todo pero llega al rededor de 9Mb que no esta nada mal, asin que son 20€ menos y 6Mb mas, merece la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes probar el viejo truco de amenazar con la baja, si buscas un post mio de off-topic de hace unos meses, cuando había la promoción del ADSL a 19,90 a muchos nos la aplicaron tras "protestar" un poco, ahora no se qué estarán aplicando...

Yo fui uno de los beneficiados, y con insistir un poco y amenazarles con el "a que me voy":mrgreen: te ofertan alguna promocion.

 

Yo llevo toda la vida con telefónica y no me ha dado ni el más mínimo problema, asi que no me planteo el cambio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui uno de los beneficiados, y con insistir un poco y amenazarles con el "a que me voy":mrgreen: te ofertan alguna promocion.

 

Yo llevo toda la vida con telefónica y no me ha dado ni el más mínimo problema, asi que no me planteo el cambio:bien:

 

No hay como amenazar un poquito jaja, yo ahora me mudo y les dije que me daba de baja (ya sabía lo que me dirían), me hacen el traslado por 36 eur, respetándome la promo del ADSL a 19,90 y me regalan 6 meses de cuota de línea (que serían 13,97+IVA x 6 meses) :bien:, es decir, sólo pagaré 19,90 + IVA durante esos 6 meses jajaja. Eso sí, estuve pagando más de 60 eur entre línea y ADSL como un año.

 

A los 6 meses cambiaré de proveedor porque donde voy hay cobertura de TODOS :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tele2,y como no pago linea,me queda en 36 euros por 20 mb...y de servicio muy bien,que me tubieron q cambiar ellos el P.C.R que era obsoleto...

K dices? solo 36 con 20mb?¿? no me importaria darme de baja en el telfono si tengo la opcion de 20 mb por ese precio doy de baja el tlf y me quedo solo con eso.

Jazztel hasta 20 megas + llamadas nacionales gratis y pago 45€, lo que no recuerdo si el iva está incluido...

Llevo muchos años con ellos y 0 problemas...

esa es la k estoy interesado a no ser que ponga lo de tele2 como astgolf

Saludos!!!

 

yo he cogido la oferta de 19€ + iva por el duo de telefonica, cuando me arte ya que dentro de tres messes tendre que empezar a pagar 62€ me dare de baja y me ire a jazztel que ahora promocioan el duo por 9,90€

 

yo veo aqui en españa unas lineas de ADSL malisimas para lo que pagamos, joder!!!

 

es un robo tio, pagamos una pasta todos lo meses para el servicio que tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K dices? solo 36 con 20mb?¿? no me importaria darme de baja en el telfono si tengo la opcion de 20 mb por ese precio doy de baja el tlf y me quedo solo con eso.

 

no,no...pero q tambien viene con telefono(llamadas gratis nacionales)...y todo por 36 euros.yo no se si sera oferta o lo que sera,pero pago eso desde hace mas de un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comorrrrrlllllllll???? eso tiene que tener truco o algo jejejeeje, me informare a ver xk es el mas competitivo k veo...

no tiene truco,si quieres te imprimo una factura y lo ves.

el unico requisito q tienes q tener es q tu ciudad o pueblo,tenga red propia de ellos...si no,deberas de pagar linea de conexion(osea,con telefonica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene truco,si quieres te imprimo una factura y lo ves.

el unico requisito q tienes q tener es q tu ciudad o pueblo,tenga red propia de ellos...si no,deberas de pagar linea de conexion(osea,con telefonica)

Ostias Dani, pues muchas gracias mañana me informare en el trabajo a ver que tal. Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante