Jump to content

coches de sustitucion


NetHawK

Publicaciones recomendadas

Si que te deben de dejar un coche de sustitucion. te ponen unas condiciones que son que debes tener al menos 21 años y 2 años de carnet de conducir. En teoria te lo dejan un maximo de 3 dias, aunque si la reparacion es de mas tiempo te amplian el plazo.

 

Normalmente el servicio de coche de sustitucion se hace con una compñia de alquiler y el vehiculo debe ser similar al tuyo, como un Seat Leon o Ford Focus, eso depende de los coches disponibles en la compañia de alquiler.

Tambien te suele pedir una fianza que te devuelven al devolver el coche de alquiler.

 

Eso es todo lo que se por mi experiencia personal.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi siempre ke lo he dejado para cualkier cosa (revision, cambiar una goma de un cristal o cambiar un retrovisor) me han ofrecido coche de sustiyucion o llamar a un taxi para ke me lleve a casa. creo ke cuando lo deje para lo de la goma me lo cubria la garantia, pero aun asi no kise, pa eso esta el coche de papa xD. luego solo falta ke se echen atras y te lo kieran cobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con eso del coche de sustitución, creo que hay un vacío de *******, porque unos dicen que en la garantía viene incluido, otros que va aparte, otros que si otros que no, y nadie dice "con la ley en la mano" que es lo que realmente es cierto

En el conce a mi me paso que me dijeron en un principio que si y luego resulta que me querían cobrar, puse una queja y justo estaba el "jefe" que me dijo textuelmente: "quieres un coche, pues toma" y me arreó uno para que me callara la boca

Yo contento y ellos....como les de la gana, que ya bastante nos sablean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en garantia me han dejado 4 coches de cortesía: 2 focus, un Altea y un Touran. Como bien dicen arriba, debes cumplir unso requisitos minimos y normalmente el max son 3 días por averia. Segun me dijeron en el conce, si lo vuelves a llevar por la misma averia ya no te entra, pero creo q son tonterias pq a mi me entro por 2 veces en al misma averia. viene un taxi a recogerme, me lleva a al empresa de alkiler y viceversa cuanod voy a recogerlo.

En este sentido se portaron muy bien conmigo, incluso se ofrecieron en el propio conce a llevarme donde quisiera si no queria llamar a ningun taxi.

 

Siempre me ha dejado coches de la misma empresa de alquiler, pero he de decir q en al 2ª oficina q fui, lso coches q me dejaron, Altea y Touran, destrozados y con mas mierda q el palo de un gallinero.

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el tema de movilidad, volkswagen tiene un servicio de movilidad 3 años desde la fecha de matriculacion, donde por averia electrica o mecanica no producida por accidente deja un vh sustitutivo por un maximo de 3 dias que luego en caso de que no este reparado el vh ellos tiene vh de cortesia ( segun disponibilidad del momento, si eres cliente habitual...) o pueden contactar con el dept de atencion al cliente y solicitar una ampliacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se VW como funcionara, yo he trabajado en una Renault, y los coches de sustitución habian 2 formas de conseguirlos.

 

1. Averia fuera de garantia o accidente, se te proporcionaba si kerias un vehiculo que tu tenias que pagar, podias elegir entre varios modelos mas o menos caros, entre 30 y 40 € el dia segun el coche. Y podias tenerlo o bien un numero determinado de dias o bien hasta que tu coche sea reparado, eso ya se decide ayi segun las flotas disponibles del conce etc.

 

2. Averia cubierta en garantia, por lo que te habilitaban un coche del mismo modelo que el tuyo, u otro, pero nunca superior, por el tiempo que este tu coche en taller. No hay limite de tiempo si tu coche esta en garantia, lo sé porque habian clientes con 3 y 4 meses con el coche de sustitución, pero no les costaba ya que estaba en garantia y no llegaban lasp iezas, eso no es culpa del cliente.

 

No se VW si funcionara diferente o no, ese es el caso de Renault que estuve trabajando ayi. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante