Jump to content

Recomendarme lugares a visitar por la costa brava


MaX_69

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!

 

Pues resulta que la semana que viene me quiero escapar con la parienta entre semana 3 dias pa la costa brava que nunca he subido por ahi y no se por donde empezar. Seguramente me cogere un hotel en Rosas. Quiero ir a ver Cadaques que me han dicho que es muy bonito y tal, pero tampoco se que mas visitar y eso.

 

Era por si alguno de vosotros ha estado por aquella zona que me recomendara algo.

 

Tambien otra cosa que he pensado es montarme en una golondrina de esas que se ven el fondo del mar ahi en l'Estartit para ver las Islas Medas y la costa de Montgri.

 

 

Un saludo a todos y gracias de antemano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, justo al lado de Cadaqués está Port-lligat, donde hay la casa de Dalí que se puede visitar por dentro. Vale mucho la pena.

También te puedes escapar a l'Escala, bonita pobalción que si eres amante de las anchoas, las venden muy buenas y visitar cala Mongó.

No te puedes perder la visita en barco al las Illes Medas en l'Estartit, donde se puede hacer Snorkel o submarinismo y contemplar las maravillas del fondo marino.

Puedes ir a Empuria Brava, donde hay mas movimiento y alquilar una pequeña embarcación y poder ir por los canales de dicha población y contemplar las peazo de casas y barcos que tiene esa peña.

A parte, por la zona puedes ir a visitar infinidad de calas, andando un poco... donde te vas a encontrar con muy poca gente.

En fin, si por aquí hay alguien de esa zona te lo explicará mejor que yo.

Espero que te haya servido de algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes cantidad de sitios para ver.

si estas en rosas, puedes ir hasta figueres y visitar el museo dali, visita obligada a cadaques y al parque matural del cap de creus, de cadaques a port de la selva y en la salida de ese pueblo tienes el desvio para el monasterio de sant pere de rodas, unas vistas magnificas. si puedes vas a llansá y de alli te vas hasta portbou, la carretera no tiene desperdicio bordeando el mar con vistas preciosas.

en castello d'ampuries al lado de ampuriabrava tienes el parc natural dels aiguamolls d'empurda, y si sigues esa misma carretera hacia la escala esta sant marti d'empuries, con sus famosas ruinas greco romamas.

bueno eso solo es la costa brava norte, si te vas a escapar para el centro o el sur lo dices que hay infinidad de cosas mas, como palamos, tossa de mar(un pueblo precioso) sant feliu de guixols etc, etc.

espero haberte ayudado, buena ruta.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos.

 

Lo del museo dali de cadaques si pensaba ir a verlo y lo de las islas medas tambien.

 

Tossa me han dicho que es muy bonito y pensaba verlo a la vuelta.

 

El unico problema que creo que con 3 dias me quedare corto si quiero ver un poco todo.

 

Lo dicho, muchas gracias! Tendre que ir apuntando los sitios para ir llendo de camino y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante