Jump to content

AC Cobra y Clásicos en Coruña, fotos!


FUR

Publicaciones recomendadas

aprovechando estos clasicos y pidiendo perdon por aprovechar el post (la verdad que le viene al pelo) os dejo unas fotos de un MG que vi por Lekeitio (pueblo costero de Bizkaia y justo hoy empiezas las fiestas :risas:)

 

lo siento pero no pude sacar del interior.

 

 

 

Muy guapo, me encanta la capota..

 

En coruña había otro MG con el mismo sistema.

 

sany0036or5.jpg

 

sany0037fs1.jpg

w600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera espera :shock: la cobra esa que tiene el Mustang GT es muy significativa

 

No es uno cualquiera ... es un Shelby, preparador tambien del AC Cobra, Saleen S7, y tantos otros coches berracos xD

 

Tiene que ser la caña darse una buena vuelta en ese GT, no pasará de 200 km/h si llega... tampoco revoluciona mas de 5000/6000 RPM jejeje pero madre mía que patada constante de 3 o 4 marchas.

 

No vuelvo a entrar a este post.. joder que envidia mas sana :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ac también llevaba la cobra,...

así que no era un AC a secas, era un AC SHELBY COBRA 427.

 

la verdad es que siempre me he liado con la historia de AC y Carrol Shelby,.. creo que AC fabrica el coche en sí y Shelby adapta el motor o algo así.

 

Eso es, es un preparador de calle y de carreras. Igual que te modifica un Civic monstruoso, te prepara un Corvette para Le Mans, o se pone con un muscle clásico. Evidentemente ahora es empresa, no un solo tío. Pero creo recordar que el pionero fué el AC cobra, que preparó el mismo para competir.

 

El que sabe saba, ... y si "sabas" y encima tienes pasta... pues :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante