Jump to content

Foro club vw golf petado!!


torit_o 31

Publicaciones recomendadas

Pongo esto aquí para saber si a alguien le pasa lo mismo q yo con el foro, ya q muxas veces q me quiero conectar al foro no me deja y me pone algo asi como: (database error) y me quiere entrar el caso q cualquiera d las demas páginas va como un reloj pero en la del club no hay maner, esto sin comentar q cuando quieres responder un phos o crear un nuevo tema tarda muxisimo tiempo en entrar en respuesta y en el mejor d los casos.

Lo comento ya q esto me pasa desde hace un mes mas o menos.

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas gente... mas problemas de acceso con la BBDD

 

Se trata de mejorar los server y su capacidad cada x tiempo, pero el foro avanza mas rapido que nuestras finanzas :D

 

Veremos que podemos hacer al respecto para evitar esas caidas esporadicas de la BBDD y que son tan molestas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pasará 3 veces al dia...a las 12:30 algunos dias...a las 13:30 otros...luego sobre las 22:00 y a las 4:00.

 

No creo que os pase más veces...o si pasa...no hay registros de ello.

 

Un Saludo,

 

Si lo llevo observando, y estamos detrás de ello para solucionarlo.

 

Cuando ocurre, es una punta al medio dia, y otra a la noche, la parada de las 4 de la mañana ocurre todos los dias, y es porque esta haciendo un backup, suele tardar sobre unos 20 minutos, que hay cualquiera que intente entrar no puede porque esta bloqueado, en alguna hora habia que hacer la copia de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevo observando, y estamos detrás de ello para solucionarlo.

 

Cuando ocurre, es una punta al medio dia, y otra a la noche, la parada de las 4 de la mañana ocurre todos los dias, y es porque esta haciendo un backup, suele tardar sobre unos 20 minutos, que hay cualquiera que intente entrar no puede porque esta bloqueado, en alguna hora habia que hacer la copia de seguridad.

 

Es bueno saber lo del backup a las 4.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me ha salido varias veces, pero cuando me ha llamado mas la atencion ha sido por la noche.... Muchas noches me salta ese mensaje entre las 2:30 y las 3:30, no pudiendo entrar al foro en un buen rato.

Sabeis si por la noche hacen update o refresh????

 

Sobre las 4 de la matine, se hace el backup!!! estando inhabilitado el foro durante un ratillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante