Jump to content

Multa por radar! Consulta


Exposito

Publicaciones recomendadas

Pues eso...que hoy me ha llegado una multa :disparos:

 

El mes pasado, ya vi un flash y hoy me ha llegado la multa. Circulaba en Zaragoza por ciudad, yo pensaba que a unos 75 km/h aprox. pero bueno...me ha llegado la multa con la foto de mi coche, en la que pone que me denuncian por circular a 65km/h y fotografiarme un radar móvil.

 

¿Sabeis si me quitarán puntos?

 

Es que en la sanción no pone nada de los puntos.

 

Vaya pedazo de ******** y ladrones!!

Ir a 65 km/h por ciudad en una buena avenida...¿es peligroso? o más bien diría...¿es un buen negocio multar a los coches que circulan a 65km/h por ciudad? Se estan haciendo de oro esta gentuza de los ayuntamientos!

 

En fín...a ver si alguien me puede aclarar si los puntos te los quitan al momento o si me lo dirían luego.

De todas formas, tampoco me parece una velocidad excesiva para que me tengan que quitar puntos.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La verdad es que no me parece una velocidad descabellada, pero bueno, que se la va a hacer, de algo tiene que comer toda esta gente. Te pongo una tabla que recibí hace poco, no se la veracidad que tendrá, pero a mi me dejó más tranquilo. También te pongo unas fotos de nuevos radares, para que flipeis un poco. Luego dirán que es para prevenir accidentes, y no para recaudar...

 

 

tabladesancionesbs4.jpg

 

 

getattachmentzv1.jpg

 

 

radares2qs5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista Autofácil de este mes hay un interesante artículo en el cual desarrolla las ciudades que quitan los puntos y los que no... los quitan en Vitoria a partir del 2009...Galicia en sus cuatro provincias... Cantabria...Madrid (menos en Alcalá,Alcorcón,Getafe,Fuenlabrada,Móstoles...), en Huelva y Sevilla no suelen notificar la pérdida de puntos..pero informa de más provincias...de a Aragón no comentaban nada...lo siento e intenta realizar algún recurso haber si hay suerte...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra información

 

La verdad es que me quedo más tranquilo, ya que según esas tablas, no me quitan puntos.

 

Eso si...con la multa se han pasado!! 150 Euros o 105 si la pago antes de 30 días.

 

Me va a tocar pagarla, ya que me envían la foto del coche y todo :cry2:

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo 1 cosa compañero TOM TOM , inversión de 200€ !

 

No te sirve para los moviles , pero para los fijos si

 

 

En los ultimos meses he estado en zgz y barcelona (toy justo en el medio en Lleida) y en ambas ciudades he visto más de 20 (yo no el tomtom) asi k piensatelo 2 veces !

 

salu2 radge :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto...no te quitan puntos....eso si...andate con mas cuidado porque zaragoza está plagada de sorpresitas....ojito a los semaforos...hay policia secreta por todos lados y mucho control de la nacional también....así que hay que ir como un conductor modélico....

 

si sigues andando por ciudad...ojo a los radares fijos también eh?que yo he visto hasta alguno medio tapado por setos...y discretamente pintado de verde para que quede bien disimulado...o parezca una caja semaforica....:disparos::disparos::disparos:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante