Jump to content

MiniKDD 7 Septiembre en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Bueno chavales,el primer domingo de septiembre voy a ir a Sevilla a hacer una visita a G-o-l-f-o-G-T-O,y he pensado que podiamos aprobechar para hacer una miniKDD,que aqui por el sur hay poco movimiento.

 

Iros apuntando por aqui,y a ver si nos juntamos un buen grupo.

 

 

Para los detalles,el compañero G-o-l-f-o-G-T-O ira poniendolos aqui,ya que yo no soy de la zona y no tengo ni idea:risas::risas:

 

Un saludo!!

 

EDITO:No se si su nick se escribe asi,pero bueno,da lo mismo,fijo que sabeis quien es jaja :mrgreen:

 

Recordad,7 de septiembre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y conmigo que ya si pega acer algo con el freskito de septiembre.

 

yo aviso a algunos mas para juntarnos un buen grupito.

 

y el lugar en dos hermanas? en que parte? porque no nos vamos al estadio olimpico que es mas grande y tiene mejor acceso.

 

un saludo

ami me de igual, segun me ha dicho este quiere hacerla en una ronda de circunbalacion que todavia no esta abierta al trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,el sitio lo pense yo por cms que viene desde granada y no se si despues de tantos kilometros tendra ganas de conducir,pero weno si a el no le importa pues el estadio olimpico es una buena idea ademas posiblemente se unan unos amigos de ******* y ya no seria una minikdd:mrgreen:

bueno aver quien mas se apunta y aver que dice cms un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi vale,pero tened en cuenta que tengo que volver a Granada,maricas :mrgreen:

 

Lo suyo es un sitio amplio,que estemos agusto y que no sea mu dificil llegar.

 

Antonio(era antonio,¿verdad?:mrgreen:;lo que podemos hacer es que quedemos en dos hermanas(por ejemplo,donde mejor nos venga)y ya tiramos para allá.

 

 

Posiblemente vaya yo solo para allá,a ver si me llevo un GPS o algo,vaya a ser que termine en Coruña o por ahi jaja

 

P.D He pasado la ITV con los muelles de -4cm y sin catalizar.....:mrgreen:

P.D2 Si de miniKDD pasamos a KDD,mejor que mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me apunto :-) Me vendria mejor Dos hermanas asi me coge mas cerca :rolleyes: Y si se puede hacer unos piques :mrgreen:

 

Bueno, que teneis pensado hacer ? Almuerzo o algo ? A que hora seria la KDD ?

 

Salu2

 

Tu q ases q no stas en suiza>??? t kedas aki conmigo xDDDDDDDDDDDDDD, aver si me das esa buena noticia.

 

Bueno yo seguramente si va el s4men y el golfov tire para alla , q aunq starè en la playa xq cojo vacaciones del 1 d septiembre al 8 q empezarè a trabajar pero tirare por la mañ pa sevilla.....

D todas formas ya ire informando, podriamos tirar pa algun circuito de kart, como el nuevo d karting sevilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso id pensando que hacemos que yo nunca he ido a una kedada de estas soy virgen aun xDD

 

por esto no te preocupes que ya te cojeremos los veteranos y ya veremos por donde sale la cosa :gay: sin mariconeo ehhh

 

 

pues eso decid hora para estar por alli y es buena idea el karting depende de la gente el tiempo que kiera estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu q ases q no stas en suiza>??? t kedas aki conmigo xDDDDDDDDDDDDDD, aver si me das esa buena noticia.

 

Bueno yo seguramente si va el s4men y el golfov tire para alla , q aunq starè en la playa xq cojo vacaciones del 1 d septiembre al 8 q empezarè a trabajar pero tirare por la mañ pa sevilla.....

D todas formas ya ire informando, podriamos tirar pa algun circuito de kart, como el nuevo d karting sevilla...

 

 

Pues si, te doy la buena noticia, por ahora no pienso marcharme :-)

 

A ver si se dice ya algo de la kdd, lo que tengo claro es que a los kart, no podre ir:neutral:

 

Un saludo

 

PD: KRISTO, a donde te esconde ??? Sal ya a la luz :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso avisamos a KRISTO no!!! michel esta tarde le llamo al movil y asi ablo con el que desde principios de verano no se nada.

 

y yo no kiero vuelta kiero que me lo dejes yaaaa que vueltas en tu coche ya he dado jejeje.

 

 

Pues le he mandado un sms hoy y no me a contestado aun... Intenta llamarlo...

 

El coche es como la mujer, no se dejan :risas::risas::risas:

 

PD:cuando va a venir pa jerez ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final e estado por la mañana sali a las 9 de la mañana y a las 11 me lo termino no te avise porque como era temprano me dio cosa llamarte. ya lo tengo montado y la verdad que no me convence mucho aun, ya le veras alli.

 

ya se que el coche y todo lo que sea de montar no se presta (bicicletas,quads,motos etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante