Jump to content

PsicologÍa (imagenes)


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuando estudiaba, tocamos este tema y me pareció de lo más curioso que he oido. Parece que es verdad, los colores no existen!! Todo depende de la longitud de onda de la luz, de las formas, la luz que desprende el objeto, percepción, estado anímico, culturas...en definitiva...flipo en colores.

Hay unos receptores en el sistema visual llamados conos y bastones. Forman la primera capa de la retina nerviosa. La lesión en alguno de ellos supone la pérdida de algunos colores.

 

Pincha aqui: http://www.infovis.net/printMag.php?num=126&lang=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf@s, podríamos poner fotos de nubes que vieramos con formas raras pero curiosas. No sé, también podríamos poner fotos nuestras, curiosas, sacadas a rocas, piedras, arena, sombras...

Qué solo me siento a veces en este post...:vampiro:

Saludos.

 

Ke va!! No te sientas solo, ke yo estoy suscrito y lo visito siempre ke me mandan cambios!! Lo ke pasa es ke me kedo sin palabras y no puedo escribir....:silvar::silvar:

Venga unas pocas masss!!

 

3054jl3.jpg

 

3057yx8.jpg

 

zoptic12hx5.gif

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante