Jump to content

PsicologÍa (imagenes)


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como mola eso de las luces!! Eso se puede hacer con el photoshop???

 

También se puede hacer algo parecido con photoshop, aunque el efecto no es el mismo. Mira este tutorial:

 

 

Yo hice algo, un poco cutre pero bueno... ahi lo dejo :mrgreen:

DSC02443.jpg

LineasDeLuzRobertico.jpg

 

Supongo que con mas tiempo y mas gracia se puede hacer algo mejor

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto. Cargando la pierna de energia para el ataque.

Con el fotoshop se pueden hacer maravillas, pero, yo me imagino a esa gente, la que hacen caligrafías luminosas sin fotoshop, intentando combinar las luces, los colores, los tiempos, los movimientos...es el aire y la luz hecho arte.

Gracias ADRVAIOR32.

Por cierto rakelah ¿Dónde es ese lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto. Cargando la pierna de energia para el ataque.

Con el fotoshop se pueden hacer maravillas, pero, yo me imagino a esa gente, la que hacen caligrafías luminosas sin fotoshop, intentando combinar las luces, los colores, los tiempos, los movimientos...es el aire y la luz hecho arte.

Gracias ADRVAIOR32.

Por cierto rakelah ¿Dónde es ese lugar?

 

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ainsss! Quien supiera hacer todas esas cosas con las fotos y sin photoshop.........

 

Yo a lo que mas llego a hacer con el photoshop es a retocar coches (habrá alguna foto mia de algun coche por el post de "Retoques Photoshop") o poner objetos, cosas, personas en otros fondos........Eso de añadir efectos, hacer procesados y esas cosas na de na........

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto. Cargando la pierna de energia para el ataque.

Con el fotoshop se pueden hacer maravillas, pero, yo me imagino a esa gente, la que hacen caligrafías luminosas sin fotoshop, intentando combinar las luces, los colores, los tiempos, los movimientos...es el aire y la luz hecho arte.

Gracias ADRVAIOR32.

Por cierto rakelah ¿Dónde es ese lugar?

 

Por supuesto es mucho mas espectacular con luces de verdad y tiene muchisisisisisisimo mas mérito. Son artistas!!!

El sitio de la foto es el puerto de Cartagena

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante