Jump to content

Votaciones Concurso Fotografico Agosto '08


Lsilvag

Votaciones Concurso Fotográfico Agosto '08  

112 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso Fotográfico Agosto '08

    • astgolf
      3
    • peter
      1
    • xanto
      3
    • Rubiales
      1
    • Badlands
      3
    • igara
      2
    • BillyEOS
      6
    • muñoz
      5
    • IVANPIRO
      22
    • Xabi
      8
    • danny007spain
      7
    • dimitri
      2
    • pericuto
      1
    • Nocrala
      15
    • caldesport
      2
    • Spinni
      1
    • mela69
      0
    • G71VL
      0
    • DaV|Ds
      8
    • Dj_KaSe
      16
    • jmcz2
      6


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No entiendo tu post...

 

No se si hace 2 meses o el mes anterior, también tenias algun problema por que tu foto se quedo fuera. Este mes, ya cuando está terminando el concurso, te dedicas a analizar las fotos a ver si son validas o no... es que no te entiendo, si no eres oganizador ni miembro del jurado pues no tienes nada que decir, votas o participas si quieres, nadie esta obligado a participar ni a votar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto correcta.

 

1. astgolf

 

 

foto no cumple las normas, segun se especifico,

Temática de este mes:

 

FOTO CON CARTEL DE CARRETERA

 

CARTELES DE PUEBLOS, FRONTERAS, PAISES, ETC...PERO QUE SEAN CURIOSAS, POR FAVOR.

 

Es un puerto,no pueblo,no frontera,no pais,gracias

 

 

Un Saludo,.

 

 

Y el ETC sabes lo que quiere decir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas se hablan pericuto, sino estas de acuerdo MP y se te explica el porque se dejan unas si y otras no. Que pasa que ves peligrar los 2 millones de € que te podrias llevar si ganas????????

 

En fin, que te llevas una amonestación, porque no es la primera vez que actuas de esta forma en el concurso, y a ver si piensas un poquito y haces las cosas de otra forma.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo tu post...

 

No se si hace 2 meses o el mes anterior, también tenias algun problema por que tu foto se quedo fuera. Este mes, ya cuando está terminando el concurso, te dedicas a analizar las fotos a ver si son validas o no... es que no te entiendo, si no eres oganizador ni miembro del jurado pues no tienes nada que decir, votas o participas si quieres, nadie esta obligado a participar ni a votar.

 

S2

 

Hace dos o tres meses meses el organizador Lsilvag de todas las fotos se quedo sin poner la mia, y eso lo arreglamos el y yo por mp.

ese tema , no es este.

 

Yo lo unico que me dedico a si participo es correctamente y el mes pasado

no participe por lo tematica de la playa (y perdi 1 millon de euros) por que hubiera sido facil haber puesto otra en la fuente del pueblo .pero no me salgo de la tematica,. solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas se hablan pericuto, sino estas de acuerdo MP y se te explica el porque se dejan unas si y otras no. Que pasa que ves peligrar los 2 millones de € que te podrias llevar si ganas????????

 

En fin, que te llevas una amonestación, porque no es la primera vez que actuas de esta forma en el concurso, y a ver si piensas un poquito y haces las cosas de otra forma.

 

Un Saludo,

 

Haber.

1º_Lo primero te pido disculpas si te he molestado.

2º_creo que cada uno es mayor para entender la tematica de lo que se lee,.

3º_no creo que tenga que estar de guardian.

4º_Los 2 millones de euros que pierdo :risas: no eran para mi .

5º_No creo que te vuelva a molestar lo tengo que ver muy claro.

6º_LO SiIENTO.

GRACIAS.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me permite luis,ya que fui al que se le hizo mencion y ya que es por,alguna razon(no se cual),voy a explicar algo que veo q aqui al compañero se le escapa...

la foto de mi cartel efectivamente,es un alto...pero LA RAYA,es el pueblo,asi que si segun tu tienen q ser de pueblos,creo que te colaste un poco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davids compañero para mi la tuya !! la veo de calendario jejejeje

 

S2

 

Fabio muchas gracias, :abrazito: la verdad que me gusta mucho como quedó.

 

Aunque no gane estoy satisfecho que me hayan votado 7 u 8 personas y algunos de ellos como Lury, Dj_Kase o Faiser que son autenticos cracks de la fotografía. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto va para Billyeos, esa foto es casi de anuncio con las montañas de fondo, increible!!

Saludos y suerte a todos!!

 

Muchas gracias compi. Saludos. :bien:

 

BillyEOS, en mi permiso d cirkulacion pone GOLF CABRIO, en el tuyo tambien???? jejejeje :risas::risas::risas:

 

:bien:

 

_________________

 

mi voto pa Dimitri!!8-)

 

:bien:

 

No, pone EOS pero se deben haber equivocado por que es un Golf :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante