Jump to content

Hoy he visto un BMW X6!!! (3 fotos)


dimitri

Publicaciones recomendadas

Yo hace poco estuve viendo uno detenidamente en el aeropuerto del prat, y la verdad es que es muy chulo, impresiona mucho, pero pienso que funcionalmente es un cero a la izquierda.... parece un coupe-todo terreno, ¿y eso cómo se come? jajaja..... Es como si el que lo diseñó quisiese crear un híbrido..... Yo digo que o 4x4 o coupé y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hace unas dos horas me acaba de adelantar uno por la autopista, color rojo oscuro. Digo adelantar por no decir echarme para un lado.... no veais como iba el dueño del cochito....

y eso que dije ayer que no me gustaba ese coche, pues parecia como si el dueño me hubiera oido. A 160 me tuve que quitar y me adelanto en nada...:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer tb vi un X6 y la verdad es quer esta muy chulo, me lo esperaba algo mas pequeño. No le puede sacar fotos, pero seguro que me lo encuentro de nuevo.

 

Os dejo unas fotos de uno que vi la semana pasada, una pasada!!!

 

imagen004xd9.jpg

 

imagen005nw5.jpg

 

 

PD: el nuestro era el que se ve detrás... aveces aunque vayas de uniforme no se puede evitar pararse a ver estas joyas jejeje. Lo dificil sería perseguirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer tb vi un X6 y la verdad es quer esta muy chulo, me lo esperaba algo mas pequeño. No le puede sacar fotos, pero seguro que me lo encuentro de nuevo.

 

Os dejo unas fotos de uno que vi la semana pasada, una pasada!!!

 

imagen004xd9.jpg

 

imagen005nw5.jpg

 

 

PD: el nuestro era el que se ve detrás... aveces aunque vayas de uniforme no se puede evitar pararse a ver estas joyas jejeje. Lo dificil sería perseguirlo ;)

Dios mio que bellezon :P

Hoy en dia los ricos no se conforman con tener un deportivo de serie, encima lo tienen que preparar.....:babas3:

 

P.D: Aqui en España no puede tener algun problema por llevar esas matriculas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante