Jump to content

Madrileños ayudarme!!


juanjillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, necesito una ayudita, que me aconsejeis sobre algun hotel, hostal o pensión, algo baratito y en condiciones, por los alrededores del IFEMA ya que si no pasa nada, en octubre iré a la viscom-sign y necesito ospedarme.

Se me olvidaba, tambien me gustaría comer bien, a si que si conoceis algun restaurante bueno, bonito y barato...

se nota la crisis eh?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

pues ahora mismo asi que recuerde no me suena ningun tipo de hostal por alli debido a que es una zona bastante "nueva" y son practicamente todo viviendas u oficinas, aun asi preguntare a ver que me comentan mas sobre barrio hortaleza-canillas.

 

Y sobre el tema de comida no tendras problema, alli cerca tienes para ir andando Vips, Foster hollywod, ginos, rodilla, MCdonald etcetcetc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas puedas mirarte algo en Barajas pueblo,que te pilla cerca; hace un ano o poco mas tenian una buena oferta en el Ibis, ademas del ibis hay unos cuantos hoteles y "hotelitos" más. Para comer tienes muchos barecitos que están bien y no son caros.

Ah y si quieres salir a tomar una copita hay varios sitiosy casi siempre con alguna azafata que otra:silvar:, pues en barajas viven un monton de ell@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante