Jump to content

que pasaba ayer en salamanca!!!


armando_08

Publicaciones recomendadas

Pues no tengo ni idea, pero comentarte que si tendrías que hacer 40.000 kms. o más al año igual no te la pelaba tanto el consumo. Y me extraña que tu en 850 kms. gastes solo 5 euros más que yo. Y te aseguro que también se disfruta conduciendo. Saludos desde mi petrolero, con el que si te pilo, te hago la raya en medio y te pinto el coche de negro, je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la raya pos lo mas seguro..... y que despues ni te veo pero ya tendre yo mi pepi de gasofa, pero lo de los km llevo en 10 meses mas de 50.000km y me la sigue pelando que llevo la media en 10.7 alos 100km y me da igual yo disfruto conduciendo y me gusta oir el motor alto de revoluciones, que no digo que los petroleos no vayan bien sino que no estan exos para mi :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 850km seguro que gasto mas que tu, pero digo que me da = darle caña siempre y no ir siempre bajo de vueltas para aorrarme 5 euros por deposito!!

 

 

Con lo de los 5 euros pensaba que te referias a la comparación diesel-gasolina. Si lo dices por lo de las vueltas, te doy la razón.

 

10,7 está bastante bien, pero date cuenta que un TDi andará por los 6 o así, y yo ando muuucho (demasiado) con el coche, y como tampoco sobra la pasta... La mayoría del tiempo es currando, que no suele apetecer mucho correr (te van a pagar lo mismo...), pero cuando pillas un puertito o una carretera buena, también te lo puedes pasar muy bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no a mi tampoco me sobra (sino tendria un mkV r32) pero prefiero gastarmelo en sopa que no en drogas por ejemplo.... yo no digo que no sea divertido pero a mi me gusta hacer reducciones gordas y el cabra por los caminos y yo creo que si tuviera un diesel loq me aorrasia en sopa me lo gastaria en averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no a mi tampoco me sobra (sino tendria un mkV r32) pero prefiero gastarmelo en sopa que no en drogas por ejemplo.... yo no digo que no sea divertido pero a mi me gusta hacer reducciones gordas y el cabra por los caminos y yo creo que si tuviera un diesel loq me aorrasia en sopa me lo gastaria en averias

 

Te lo puedes gastar también en Put@s...en vez de en sopa y droga...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero esq nos an kitao las pocas que teniamos en la casa de campo....:silvar::silvar: y me tengo que ir asta villaverde...:risas::risas::risas::risas:

 

p.d siempre es mejor gastarte 10 pavos en sopa y follar gratis :risas::risas:

 

salu2

 

Follar gratis???? Pero alguien lo ha conseguido?????? Eso es imposible...porque si no le das 50€...te los dejas en gasolina, cena, copa...sino es más...asi que follar gratis...es una utopia...ni teniendo pareja estable...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se esta hablando de follar o P.utas?...a ver q siempre somos los mismos,q vicio tenemos...

eos q dice luis es verdad,q a la novia de un colega mio la llambamos HUMMER,imaginate!

 

Que pasa que chupaba mucho???????? Oye pues eso está muy bien...que follar es de pobres...se suda...:risas::risas: Ya lo decia Don Jose Luis...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podia chupar bien y mucho...porque por 150€ a la semana más extras...tengo una lumi despampanante (y limpita :risas::risas:) toda la noche del sabado...:risas::risas:

 

Un Saludo,

eso mismo le decia yo,q con el dinero q se gastaba en la chavala,se compraba un porsche y ademas follaba mas(en cantidad)...las Put.as,esas grandes desconocidas:risas::risas:.

la tia era un poco egoista y todo lo queria pa ella...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante