Jump to content

Me he hecho un panfleto!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

Si,un dia echando gasilona vi uno blanco muy guapo y me acerque contandole un poco la idea del club y la verdad le vi con muchas ganas de entrar...no obstante pongo en todos los golfos que veo(llevo siempre encima :wink: ),incluso he dado en los semaforos...jejeje,no se me escapa ninguno para "convertirlo" como dicen por aqui :twisted:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pues hay que ser un poco raro para que, sabiendo que existe una web, en la que se trata de todo lo relacionado con tu coche, ni siquiera echarla un vistazo.

 

 

A lo mejor soy un iluso, pero yo creo que tarde o temprano tendrá sus frutos.

 

A lo mejor en el folleto definitivo hay que añadir que es una web no lucrativa y coñas de esas. La gente está muy en contra de la publicidad y al ver el folleto probablemente piensen que les queremos vender algo.

 

Por cierto, a vosotros no os sale impreso el folleto de david un poco borroso?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,un dia echando gasilona vi uno blanco muy guapo y me acerque contandole un poco la idea del club y la verdad le vi con muchas ganas de entrar...no obstante pongo en todos los golfos que veo(llevo siempre encima :wink: ),incluso he dado en los semaforos...jejeje,no se me escapa ninguno para "convertirlo" como dicen por aqui :twisted:

S2

 

jejeje ¡ese es el espíritu! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j###r, pues hay que ser un poco raro para que, sabiendo que existe una web, en la que se trata de todo lo relacionado con tu coche, ni siquiera echarla un vistazo.

 

 

A lo mejor soy un iluso, pero yo creo que tarde o temprano tendrá sus frutos.

 

A lo mejor en el folleto definitivo hay que añadir que es una web no lucrativa y coñas de esas. La gente está muy en contra de la publicidad y al ver el folleto probablemente piensen que les queremos vender algo.

 

Por cierto, a vosotros no os sale impreso el folleto de david un poco borroso?

 

 

salu2

 

Si vemos que no triunfa ponemos "GRATIS!!" bien grande en el panfleto jeje

 

Que posiblidad hay de que cuando abras la web salga una encuesta que cree a su vez una base de datos :roll: :?: con el resultado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien... estoy malo uin apr de dias y esto se me va de madre :D:D

 

A ver, Davidw, no seas modesto que el tuyo esta mu bien. Yo propongo este otro, a ver que os parece.

 

Lo pongo en grande y en color, pa que se vea bonito :D

 

panfleto_001.jpg

 

Tb lo hice de forma que se pueda poner 4 panfletos en una hoja normal, para eso podeis bajaros este que esta tb en color, pero claro, tb estan los que lo quieren en B/N.. no porblem.

 

Aqui teneis este otro, en grande o este que son 4 en 1 hoja.

 

En fin, espero que os gusten y a ver si seguimos creciendo mas y mas :D

 

Un saludo griposo desde mi casita :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, no quiero ser toca huevos... tiene un par de cosillas...

 

Donde pone Zona técnica... y secciones de com ohacerlo tu mismo...

 

Si tienes in VW Golf

 

y ya ta....

 

Mind, te confieso que no tengo graduado escolar por la asignatura de lenguaje... 8) juas,juas... :D :D :D Lo he visto de coña!

 

Los panfletos estan de PM!

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh dadme un margen leche!!!:wink: que estoy malito... :(

 

Miguelito, no tocas nada :wink: :), del primer fallo me di cuenta na mas colgarlo, pero pasaba de volver a ponerme con ello, del otro.. se me paso :D

 

Ok, eso se puede arrglar sin problemas, pero si veis alguna cosa mas decirmela ya, pa no tener que nadra toqueteando mucho mas. Es decir, que si veis que algo fatla, sobra, no esta bien expresado o tiene faltas ( cosa posible ya que leyendolo yo por encima ya descubri que le faltan varias tildes, puta mania mia de escribir siempre en ingles), me lo digais cuanto antes y asi lo modifico todo de una tacada.

 

Bueno.. alguna otra "queja" :wink: ??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh dadme un margen leche!!!:wink: que estoy malito... :(

 

Miguelito, no tocas nada :wink: :), del primer fallo me di cuenta na mas colgarlo, pero pasaba de volver a ponerme con ello, del otro.. se me paso :D

 

Ok, eso se puede arrglar sin problemas, pero si veis alguna cosa mas decirmela ya, pa no tener que nadra toqueteando mucho mas. Es decir, que si veis que algo fatla, sobra, no esta bien expresado o tiene faltas ( cosa posible ya que leyendolo yo por encima ya descubri que le faltan varias tildes, p##a mania mia de escribir siempre en ingles), me lo digais cuanto antes y asi lo modifico todo de una tacada.

 

Bueno.. alguna otra "queja" :wink: ??

 

Un saludo

 

Que te recuperes pronto!!

 

En cuanto al panfleto, en cuanto lo corrijas, lo pongo en un post fijo para QUE TODO EL MUNDO se lo baje y lo reparta

 

Saludos y muchísimas gracias, es chulísimo

 

PD: habeis captado la indiresta? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante