Jump to content

Me he hecho un panfleto!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

En vista de que el profesional tardaba mucho por tener trabajo y que yo tenía ganas de empezar a repartirlos ya y también que me apetecía toquetear un poco el Paint y el PhotoDeluxe, he ocupado media horilla en hacer un panfleto...

 

He dividido 1 folio dinA4 en 4 cuartillas para que cuando haga fotocopias las corte con un cutter facilmente y sean de un tamaño aceptable

 

Todos lo que quieran hacer fotocopias de esto que me den su email en este post y se lo mando encantado.

 

Aqui va:

 

331probando2.jpg

 

Se que es un pelín cutre! Lo siento, es la primera vez que hago algo de esto...y aqui teneis las consecuencias.

 

Cuando Héctor haga el que está preparando (y se supone mucho mejor :lol::lol: ) cambiaremos 8)

 

Yo de momento el Lunes hago 15 fotocopias de esta hoja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David mandame a mi también otra copia a eppe@eresmas.com Por cierto referente a quedar para ver como enfocar el tema de la evolución del club considero oportuno que vayamos definiendo una agenda ya por aquí por que sino cuando nos veamos todos veo que terminamos hablando de si esta buena la novia del principe

Un saludo,

E.P.

PD: mandamelo a eppe@eresmas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia:

 

Como esta semana parece que vamos a empezar a repartir los folletos de Davidw, creo que sería bueno que veamos si van teniendo éxito, es decir si se va incorporando gente nueva al foro gracias a hayan leido el folleto.

 

Por ello creo que habría que crear un nuevo tema en el foro general o hacer algo, en el que la gente que se incorpore nueva gracias al folleto lo diga. Así podemos ver la rentabilidad de nuestros esfuerzos.

 

Es una idea. Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy buena idea, ya solo falta ponernos a repartir folletos jejeje. Alguien me los puede mandar es que davidw todavia no me los ha mandado, no habra tenido tiempo. Mi mail es joaquindiezcason@hotmail.com

 

Ya te lo he mandado :wink:

 

Respecto a la propuesta de trompe, es una idea que llevo mucho tiempo pensando, una encuesta en el Foro que diga : ¿Como conociste el Club VW Golf?

 

Un apunte:

 

Por experiencia con esta publicidad de webs, os recomiendo que si es posible, no os limiteis a dejar el panfleto en el parabrisas. Si veis que hay un/a posible golfer@ aparcad@ o parad@, es mejor dárselo en mano y hablarle un segundo de la web, ya que asi es más probable que entre.

 

Por otra parte, dada la cantidad enorme del público que compra nuestro coche de todas las edades, sexos y escalas sociales, procurad sobre todo darle el panfleto a gente joven y más si llevan algún tipo de modificación en el coche, ya que significa que para el o ella no es solo un medio de transporte sino que le gusta y gasta dinero en él

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante