DavidW Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 En vista de que el profesional tardaba mucho por tener trabajo y que yo tenía ganas de empezar a repartirlos ya y también que me apetecía toquetear un poco el Paint y el PhotoDeluxe, he ocupado media horilla en hacer un panfleto... He dividido 1 folio dinA4 en 4 cuartillas para que cuando haga fotocopias las corte con un cutter facilmente y sean de un tamaño aceptable Todos lo que quieran hacer fotocopias de esto que me den su email en este post y se lo mando encantado. Aqui va: Se que es un pelín cutre! Lo siento, es la primera vez que hago algo de esto...y aqui teneis las consecuencias. Cuando Héctor haga el que está preparando (y se supone mucho mejor ) cambiaremos 8) Yo de momento el Lunes hago 15 fotocopias de esta hoja Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 Muy bien, Davidw. De momento ya tenemos algo con lo que todos podemos empezar a funcionar. Ya he impreso mi copia. De todas formas, mándemelo a chanchu_57@hotmail.com. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 Ah, una cosa importante: entre chanchu y 57 va un guión bajo ( _ ). El problema es que no se ve con el subrayado. Por otro lado, yo quitaría la leyenda de "forocoches.com", ya que puede confundir a los futuros nuevos miembros de ntra web. Que piensas de esto?? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 Yo creo que esta bastante bien, mandamele a mi tb para repartir alguno. Trompe, lo de la leyenda forocoches sale porque cuando cuelgas una imagen en ese foro se pone automaticamente, si te la manda davidw no sale. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 David mandame a mi también otra copia a eppe@eresmas.com Por cierto referente a quedar para ver como enfocar el tema de la evolución del club considero oportuno que vayamos definiendo una agenda ya por aquí por que sino cuando nos veamos todos veo que terminamos hablando de si esta buena la novia del principe Un saludo, E.P. PD: mandamelo a eppe@eresmas.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 Ah, que el príncipe tiene novia? Jo-er, pues no me había enterado.Me dejas de piedra. Je, je. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 MANDAMELO a mi tb a_celis86@hotmail.com, pa k la gente se entere que es pa lo k es, creo k esta muy bien escueto y claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 En mi nick como a trompe entre a y celis va un guion bajo _ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 Enviamelo tambien a mi , que si me quitan el carnet ire mucho tiempo andando y podre dedicarme a colgar panfletos en los golfitos..jejeje enric_na@hotmail.com (como todos los demas, barra suelo entre nombre y apellidos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 David,te has ganado un pin,jejeje bueno dos,si quieres saber para que sirve cada uno me lo dices, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 8, 2003 Author Share Posted November 8, 2003 Dímelo si tienes webs AL resto, a os he mandado el email! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 te lo digo por privado mejor,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 8, 2003 Author Share Posted November 8, 2003 son pin ups? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 Buenas David, Mandame esos panfletillos que los imprimo yo también. japicazo@mundivia.es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 Hola, mandame los panfletos a mi tb que se me olvido poner el email joaquindiezcascon@hotmail.com Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 Una sugerencia: Como esta semana parece que vamos a empezar a repartir los folletos de Davidw, creo que sería bueno que veamos si van teniendo éxito, es decir si se va incorporando gente nueva al foro gracias a hayan leido el folleto. Por ello creo que habría que crear un nuevo tema en el foro general o hacer algo, en el que la gente que se incorpore nueva gracias al folleto lo diga. Así podemos ver la rentabilidad de nuestros esfuerzos. Es una idea. Qué os parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 A mi me parece muy buena idea, ya solo falta ponernos a repartir folletos jejeje. Alguien me los puede mandar es que davidw todavia no me los ha mandado, no habra tenido tiempo. Mi mail es joaquindiezcason@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 9, 2003 Author Share Posted November 9, 2003 A mi me parece muy buena idea, ya solo falta ponernos a repartir folletos jejeje. Alguien me los puede mandar es que davidw todavia no me los ha mandado, no habra tenido tiempo. Mi mail es joaquindiezcason@hotmail.com Ya te lo he mandado Respecto a la propuesta de trompe, es una idea que llevo mucho tiempo pensando, una encuesta en el Foro que diga : ¿Como conociste el Club VW Golf? Un apunte: Por experiencia con esta publicidad de webs, os recomiendo que si es posible, no os limiteis a dejar el panfleto en el parabrisas. Si veis que hay un/a posible golfer@ aparcad@ o parad@, es mejor dárselo en mano y hablarle un segundo de la web, ya que asi es más probable que entre. Por otra parte, dada la cantidad enorme del público que compra nuestro coche de todas las edades, sexos y escalas sociales, procurad sobre todo darle el panfleto a gente joven y más si llevan algún tipo de modificación en el coche, ya que significa que para el o ella no es solo un medio de transporte sino que le gusta y gasta dinero en él Un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 David, mándamelos que repartiré por Castellón. tuningolf@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 9, 2003 Author Share Posted November 9, 2003 David, mándamelos que repartiré por Castellón.tuningolf@hotmail.com Ya están Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 mE LO HAS MANDADO YA? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 9, 2003 Author Share Posted November 9, 2003 mE LO HAS MANDADO YA? Un saludo. pozi Espera que lo repito, Ayrton Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 Me parece buena idea lo de la encuesta. Es importante saber como llegó la gente aquí. Bueno, pues ya tenemos una cosa en la que trabajar próximamente. Saludos davidw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 De los que yo he ido entregando se ve que nadie ha entrado :( ,tendre que seguir en ello...todo sea por el club Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 9, 2003 Author Share Posted November 9, 2003 De los que yo he ido entregando se ve que nadie ha entrado :( ,tendre que seguir en ello...todo sea por el club Saludos Uff espero que algunos tengamos más éxito! Se lo has dado a gente con modificaciones?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts