Jump to content

Dyno Day Galicia 13 Septiembre


Publicaciones recomendadas

Un Dyno Day es una jornada entera dedicada exclusivamente a realizar lanzadas de coches en un banco de potencia a un precio inferior al habitual.

 

El objetivo de una gráfica de potencia no es solamente de ver qué potencial tiene tu coche, sinó en qué régimen de vueltas es más aprovechable la potencia, ver como la distribuye para sacarle el máximo rendimiento y comprobar que el coche funcione bien y no hayan anomalías que, de otra manera, es imposible saber.

 

FECHA: 13 de Septiembre del 2008

 

HORARIO: De 10.00h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h.

 

LUGAR: CARRETERA N-550 KM78.2 SANTIAGO-PONTEVEDRA, ESCLAVITUD (PADRON)

 

PRECIO: 40€

 

INCLUYE 2 LANZADAS EN BANCO Y DIAGNOSIS ELECTRONICA DEL VEHICULO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no será de upsoluted??? XDD

 

yo si lo reprogramo pa principios de mes seguramente vaya....y sino....pos tambien!! jeje

Si reprogramas con upsoluted las lanzadas te salen gratis, aparte el trato de Bertus que es exquisito, que yo sepa te lanza el coche despues de la repro sin costo asi que ya sabes ....aprte el tuyo es un 110cv como el que tenia yo no? vas a flipar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si reprogramas con upsoluted las lanzadas te salen gratis, aparte el trato de Bertus que es exquisito, que yo sepa te lanza el coche despues de la repro sin costo asi que ya sabes ....aprte el tuyo es un 110cv como el que tenia yo no? vas a flipar jeje.

jeje gracias por los consejos tio.

 

la verdad yo coincidí un par de veces con él y se ve un tio muy atento. Cuando lo reprograme lo haré aí casi 100%

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante