Jump to content

Se estan riendo de mi??


Almanzor

Publicaciones recomendadas

En el puente de la constitución pegue un golpe y empotre el golfo contra una pared. Bueno, jodido y demas.

 

Pero es que ahora me saltan que me olvide de tener el coche antes de reyes!!!

 

En el golpe me cargue paragolpes, el faro, el bote del liquido del limpia, y segun ellos he dejado tocada la suspensión, total que es una averia muy gorda y que tengo para un mes. No lo acabo de entender porque el coche lo subi a la grua andando, y si no lo lleve conduciendo al conce fue por prudencia.

 

El caso es que estuve preguntando en repuestos por el paragolpes del GTI sin explicar que tenia el coche en el taller, y el tio me dijo que no se iban a pedir piezas hasta el año que viene, que ya habian terminado el ejercicio, y que no pedian. Cuando le dije que tenia el coche en el taller me dijo que entonces era distinto.. que entonces si, que si tal...

 

Pero cuando hable con el que lleva mi coche, me dijo eso, que minimo tenia para un mes. Curiosamente despues del cambio de año. El caso es que me parece que estan aprovechandose de mi para cumplir sus objetivos anuales y me estan puteando de gordo.

 

Sabéis que derechos tengo? Puedo llamar a los del seguro y que se lleven el coche a otro conce con menos cabrones, puedo exigirles un coche de sustitución? Lo que no quiero es armar el pollo y que luego me tengan que arreglar el coche en ese taller de mala gana, aparte de que me tienen que hacer el favor de ponerme el paragolpes del GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has llevado al concesionario oficial y si tu coche esta en garantia (q creo q si lo esta por lo q pones en tu firma) creo q te deberian dar un coche de sustitucion. De todas formas aqui hay gente q te podria aclarar eso con mas seguridad q yo.

 

Ayer mismo lei en un post q con la condicion de estar en garantia o bien q se queden con el coche mas de 2 dias te lo deberian dar.

 

Informate bien a ver q te comentan, y suerte!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es exigible:

 

cuando el coche estea mas de dos dias en taller por culpa de un fallo de ellos o por faltas de piezas, PERO SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO SEA DEBIDO A UN GOLPE.

 

es decir: q si lo q te fallara fuera el caudalimetro, en un coche como el tuyo ALMANZOR, y para arreglarte el fallo no hubiera la pieza o tuviera q estar el coche mas de dos dias, entonces si estan obligados. por el golpe q has tenido no!!!!.

 

sino estariamos buenos, si cada uno q llegasemos por un golpe de chapa nos tuvieran q dar un coche :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no puedes quejarte,porque normalmente los talleres vw para chapa y pintura dan plazos de 1 a 2 meses para EMPEZAR a reparar,asi que no lo veo descabellado lo que te han dicho.

 

Yo por eso nunca lo he llevado por golpe a la vw,siempre a un taller de chapa y pintura bueno,que te haran lo mismo en menos tiempo y no tendras que rogarles para que te pongan el paragolpes del gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de sustitucion te lo dan solo por averia y siempre k este en garantia.por cierto el tiempo k te dejan el coche es de tres dias ,ni mas ni menos.aunke el coche se tire un año en el taller.asi es el servicio de movilidad "GUAPO" k nos venden cuando vamos a comprar el cochecito de los huevos.menuas movis he tenido yo por culpa de eso.

wueno salu2222222

pd: k tengas suerte con el coche compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manqui, es obvio que lo del coche de sustitución era por averia. Pero el caso es que tienen mi coche parado sólo esperando piezas. Por eso es por lo que me estaba planteando pedir el de sustitución o sacarlo del taller y llevarlo a otro.

 

No me cabe en la cabeza que para cambiar un paragolpes y un faro tengan que estar un mes currando en el coche, es absurdo. Con el R21 tuve un golpe contra otro coche con el mismo resultado, lo lleve al conce y en menos de dos semanas lo tenia otra vez en la calle.

 

Pero vamos si me contáis que estos tiempos son los normales y que una marca que aspira a ser premium da un servicio peor que las generalistas, vamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al otro concesionario de vw en Córdoba, les he contado el caso y les he dicho que si le empezaban a meter mano ya, pedia ahora mismo una grua y les llevaba el coche.

 

Pues me han dado fecha para marzo!! O no querian jugársela al otro conce o yo no se ya que pasa. A mi esto ya me parece subrealista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo que tiene un A3 de los nuevos tuvo un golpe tb de frente parce q similar al tuyo xlo qse le quedó tocado, y tb algo de la suspension de una rueda y le tardaron 2meses!!!!!!...si si....2 meses en arreglarlo porque decian q no tenian las piezas porque es un modelo todavia bastante nuevo y q no tienen todavia todos los recambios... :shock:

 

Te pegan el palo por el A3 y luego para eso si tienes un golpe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante