Jump to content

¿Cuantos miembros hay en el clubvwgolf?


nennng

Publicaciones recomendadas

creo q tiraste por lo alto si,yo creo q no llega ni a 100:roll:

 

Pues usuarios habituales que posteen pasamos los 200. No solo está el general, off-topics o nuestro subforo...hay mucho movimiento por los desmás subforos, a parte del MKIV, MKV, y los que he dicho antes...:mrgreen:

 

Luego hay muchos que entran solo como registrados pero no postean, o postean poco...

 

Pero ya os digo, para ser un club mono modelo, encima con origen casi unico y exclusivo de España...no está nada, nada mal..comparalo con ASI, Audi Sport Iberica, que son 27.000 usuarios, y es un club multimodelo, o el famoso BMW Faq, que es otro de los multimodelo y si son 65.000 o así...tambien con usuarios más activos que rondan los 200-300.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues usuarios habituales que posteen pasamos los 200. No solo está el general, off-topics o nuestro subforo...hay mucho movimiento por los desmás subforos, a parte del MKIV, MKV, y los que he dicho antes...:mrgreen:

 

Luego hay muchos que entran solo como registrados pero no postean, o postean poco...

 

Pero ya os digo, para ser un club mono modelo, encima con origen casi unico y exclusivo de España...no está nada, nada mal..comparalo con ASI, Audi Sport Iberica, que son 27.000 usuarios, y es un club multimodelo, o el famoso BMW Faq, que es otro de los multimodelo y si son 65.000 o así...tambien con usuarios más activos que rondan los 200-300.

 

Un Saludo,

pues no lo parece...aunque los q mas vida le damos somos los de MKIV y MKV..o por lo menos eso creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la respues a vuestra pregunta esta en la pagina inicial del foro:

 

Usuarios: 32.837, Miembros Activos: 18.449

 

Se considera miembro activo aquel que ha iniciado sesion durante los ultimos 12 meses, por lo tanto no hay ni 15, ni 200, ni 2000, si no 18.449 (que otra cosa es que a la gente le de vergüenza y no quiera postear y prefiera simplemente leer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera pagina donde estan todos los subforos, abajo te sale, aquí lo tienes a dia de hoy

 

Temas: 85.577, Mensajes: 1.427.633, Usuarios: 32.767, Miembros Activos: 18.523

 

Saludos

 

Bueno la respues a vuestra pregunta esta en la pagina inicial del foro:

 

Usuarios: 32.837, Miembros Activos: 18.449

 

Se considera miembro activo aquel que ha iniciado sesion durante los ultimos 12 meses, por lo tanto no hay ni 15, ni 200, ni 2000, si no 18.449 (que otra cosa es que a la gente le de vergüenza y no quiera postear y prefiera simplemente leer).

 

Según lo que yo puse el dia 15/08 a dia de hoy se han incorporado nuevos foreros, pero han bajado los activos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la respues a vuestra pregunta esta en la pagina inicial del foro:

 

Usuarios: 32.837, Miembros Activos: 18.449

 

Se considera miembro activo aquel que ha iniciado sesion durante los ultimos 12 meses, por lo tanto no hay ni 15, ni 200, ni 2000, si no 18.449 (que otra cosa es que a la gente le de vergüenza y no quiera postear y prefiera simplemente leer).

David, no se podría crear el grupo "Enganchados"?? :risas::risas::risas:

 

estilo:

 

Usuarios: 32.837, Miembros Activos: 18.449, Enganchados: xxxx

 

Usuarios que hayan entrado en los ultimos 15 dias:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...
Bueno la respues a vuestra pregunta esta en la pagina inicial del foro:

 

Usuarios: 32.837, Miembros Activos: 18.449

 

Se considera miembro activo aquel que ha iniciado sesion durante los ultimos 12 meses:shock::shock::shock:,[......] .

 

 

 

12 meses un usuario activo??? y eso no se puede modificar los parámetros...

 

Me parece un poco alargado el ser activo tanto tiempo....hombre para las gráficas y estadísticas queda muy bonito pero eso es inflar los datos.

 

Una buena estadística serían los que han iniciado sesión en el último mes, no creeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante