Jump to content

Primer acceso al foro.


Arkangel_G.C

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En primer lugar expresar mi enhorabuena a todos los que de una forma u otra hacen posible, que tantos y tantos, que compartimos gustos e inquietudes tengamos un punto de referencia serio y con estilo. Sinceramente gracias a todos.

Bueno, a modo de presentación díre que soy de Las Palmas de G.C. que desde principios de año soy el feliz poseedor de un Golf y que poco a poco me ha entrado el gusanillo de ir personalizandolo y aprendiendo cosillas sobre esta genuina "máquina". Es por esto que tambien me gustaria contactar con gente de acá de Las Palmas, para contrastar opiniones, intercambiar experiencias en relacion a nuestros coches, etc.

En fin espero "verlos" a todos por aqui cada semana y seguir juntos aprendiendo y compartiendolo todo sobre este fantástico mundo del Golf.

 

Un saludo.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Subo este hilo para preguntar como se accede a los foros privados.

 

Juer, qué manera de rescatar un post de bienvenida... :D

 

Ni más ni menos que sacas uno del 2003... :roll:

 

Lee las normas del foro y descubre de ese modo si debes llevar algún número de post y tiempo registrado para poder acceder a ellos... ;)

 

Por cierto..

 

Bienvenido a la secta!

 

:secta:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante