Jump to content

KDD etapera en madrid??


Publicaciones recomendadas

A ver....yo de instalaciones no tengo ni idea, de regulacion si q se algo, pero tengo algun que otro amigo de type-R que saben un huevo....entre la gente de type esta Dani....q ya veis en car audio la pedazo de instalacion que se esta haciendo, bueno....qse ha hecho :-)

 

Y otro de ellos, alvaro, mirar tb q pedazo de instalacion....y no os dejeis influenciar pensando que sera mala porque va montada en un AX....vale una pasta...pero una pasta lo que lleva da para unas cuantas llantas y paracas R32 etc jejeje....a parte del trabajo que tiene

 

[web]https://www.type-rsound.com/foro_typer/forum/topic.asp?[/web]

 

Le puedo decir qsi se pasa y nos supervisa un pokillo...

 

Tu te vendrias en serio samy??

 

Por cierto los cableados, teneis de todo tipo y calidades en type R....n ome llevo comision ni nada...pero esta bien para comparar precios y para poder comprar yq te lo lleven a casa comodamente q cableados no es facil encontrar:

 

[web]https://www.type-rsound.com/typer/cableado_muestra.asp[/web]

 

hay ocho paginas de cableados, RCA's y demas....no solo la que sale de primeras

 

Bueno kien se vendria?¿para si eso organizar algo...yo o lo hacemos en ekipo xq ya digo q tengo poca idea o iria a algun sitio a instalarlo....y fijarme como lo hacen para la prox tener todo controlado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"etapera", vamos por trozos. :D

 

jejje q jaxondo maxo :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

 

etapa: dicese del amplificador de potencia de sonido que da la fuente(radio) de nuestro coche, asi como mejora de calidad

 

:-P

 

jejej, tambien si alguien va a montar altavoces, o cambio de radio se podia apuntar y entre todos lo sacaremos no?

 

....espero :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OS PREOCUPEIS QUE MONTAR LAS ETAPAS DE POTENCIAS ES FACIL LO MALO QUE LLEBA TIEMPO POR LO DEMAS ESTA CHUPADO SI LA VAIS A MONTAR ACORDAROS DE COMPRAR FUSIBLE PARA LA SALIDA DE LA BATERIA Y PORTAFUSIBLE CABLE GORDO PARA EEL POSITIVO CABLE DE RCA CON REMOTE INCLUIDO Y CLABE PARA LA MASA EN ELMA VENDEN UN KIT COMPLETO DE ESO QUE VALE UNOS 30 EUROS ESTA BASTANTE BIEN Y SI VUESTRO RADIO CASETT NO LLEBA SALIDA DE RCA COMPRAR PARA SACAR DE ALTAVOCES LLAMADO POR ALTA QUE SE SACAN LOS RCA DE LOS ALTAVOCES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA TENGO MONTADA EN EN MALETERO ATORNILLADA A LA CHAPA DEL ASIENTO QUE NO VEAS LO QUE ME COSTO TALADRAR RONPI DOS BROCAS DE LAS PEQUE;AS YA OS ENSE;ARE EL EQUIPO ES NORMALITO DOS VIAS SEPARADAS ALANTE DE LA MARCA PHASE LINEAL DOS 6 POR 9 DE LA MISMA MARCA UNA ETAPA Y UN SUB EN LA BANDEJA POR QUE AL LLEBAR CARRO DEL NI;O NO PUEDO PONER CAJONES OERO SUENA MUY BIEN MUCHA CALIDAD YA LO VERAS Y LO MEJOR EL CASSET UN PIONEER X 1 CON PANTALLA GPS MUY GUAPA PERO MUCHA PASTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EI!! grabriel yo tambien tengo que cablear!! y si kedamos este sabado??...uuff lo q pasa esq no se si me llegara el pedido a tiempo....uumm

 

Yo diria de quedar en el Ekinocio....o heron City...mas q nada xq se ir....al kinepolis q se va siempre para kedar no he ido nunca y no tengo ni idea....y no me gustaria perderme de camino :wink:

 

como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PASA NADA POR PONER LA ETAPA DETRAS DEL ASIENTO NO ES LA PRIMERA QUE MONTO Y MI COLEGA TIENE UN TALLER Y MONTA EQUIPOS A LO VESTIA Y LAS PONE HAY NO HAY PROBLEMA LA GENTE TE PUEDE DECIR LO QUE QUIERA O SI NO QUE VENGA Y VEA LA MIA NI SE CALIENTA NI SALEN RUIDOS NI FALLA NI NADA DE VERDAD TE ASEGURO QUE NO PASA NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga!, si os parece bien y tienes el material a tiempo mañana sábado en el Parking de Las Rozas Village, sobre 10:30 o así, mejor prontito porque solo el cablearlo lleva su tiempo... y yo solo puedo estar por la mañana.

Juan Carlos no puedes faltar que eres el experto!!

 

Venga gente animaros, que así nos conocemos !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo hoy tengo fiesta de empresa....y terminaremos a las mil.... :roll: xq nos cierran una discoteca hasta las 4de la mañana con barra libre :mrgreen: :mrgreen: y luego sigue abierta pero pagando las copas, y cena antes entonces mañana a las 10:30 no puedo estar ni de coña, y el material no lo tengo tampoco mañana pero decidme hasta q hora estais y si estais hasta las 2 o asi me paso antes casi fijo....

 

q para una vez qm pilla en un sitio q conozco....voy fijo!!...si fuera el domingo xla mañana iba fijiiisiiiiisiiimo :silvar: aunq ya se q es peor dia

 

Y sobre lo de la etapa....no lo digo yo o cualkiera...lo dicen los q mas pilotan como Dani...has visto su instalacion en el hilo de car audio?, el primer hilo o segundo :mrgreen: para competir y abanderado por type-R q es la mejor tienda de venta y sobretodo instalacion q conozco :wink:

 

Pero bueno eso es como cada uno lo vea...normalmente salen parasitos y no es bueno pero eso ya cada uno....yo buscare una maderita qno me cuesta nada ponerla entre medias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuff acabo de llegar a ksa xq ya estaba matado :) y los demas seguian todavia!!! a saber hasta cuando, pero yo despues de todo el dia currando y sin haber dormido siesta ni nada estaba KO.

 

Me he metido a ver por si kedabais, pasarme aunq fuera a ultima hora pero casi mejor qn okedeis xq me parece q mañana me lenvanto a las milllllll :silvar:

 

Si quereis fijamos otro dia q ademas ami ya me habrá llegado todo y hacemos la intentona y sino siempre estara algun taller de car audio para sacarnos la pasta por arreglar nuestra intentona :wink:

 

saluds de uno q se va al sobre xq esta roto... :bostezo:

 

Y Feliz Navidad! :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno podiamos ir concretando dia....que hacemos el dia 27 tb como la de los tempomats?? y donde??

 

yo voy a pedir mi material mañana o pasado y tarda 24 horas :silvar: asi q llega fijo sea el domingo, lunes o cnd sea :mrgreen: :mrgreen:

 

el viernes no curro :mrgreen: :mrgreen: asi q tb podria

 

vams concretando entonces lugar y fecha?

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JaviEsco, yo el jueves noche me piro de vacaciones, me da mucha rabia no poder, pero ya te contaré pq el cable de alimentación ya lo metí, y el viernes, donde voy a ir, haré el resto. De todas formas si al final no sale me apunto. Ya te llamaré para que me regules la ganancia y esas cosas....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estaba leyendo el foro, yo de mecanica no tengo ni idea pero de audio un poquito, tengo instaladas tres etapas en mi golfito,

os puedo dar unos consejos:

las etapas no pasa nada porque esten atornilladas al asiento, yo no le pondria madera porque eso se pone muy caliente y es mejor que esté sobre metal. (yo las llevo dentro de los paneles de los laterales.

Alguien habla de poner un fusible para la etapa, es recomendable pero para una etapa no pasa nada, ademas que no hace falta tirar el cable desde la bateria, desde la caja que va debajo de lo de los fusibles podeis sacar la corriente.

A otro le vi que comentaba algo de sacar los RCA por alta frecuentcia de los altavoces, por alta frecuencia se casa de la salida de la radio para los altavoces pero la calidad no es tan buena, además la etapa tiene que tener entrada de alta frecuencia. si no quereis poner un subwofer y la radio tiene una sola salida de RCA (suele ser la trasera) se le puede poner una salida de RCA delantera (sin que sea por alta frecuencia.

 

En fin si no quedasteis y quereis que os enseñe lo poco que se, por mi encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante