Jump to content

Alguien ha sido multado por otro conductor??


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un dia tube un percance con una chica y me dijo que me iba a poner una denuncia y me la ha puesto.

Hoy despues de casi dos meses me ha llegado la denuncia que me puso y la califican de falta muy grave, 600€ de multa y retirada de 3 meses minimo.

Esto es legal? puede cualkiera poner una multa? Los recursos de multas llegan a buen puerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci David.

No tiene pruebas es solo su palabra contra la mia.

Veras:

Bajando la carretera de la arrabassada por la parte de sant cugat (Bcn)

Ibamos 3 coches, una furgo, un 106 rojo y yo.Bajabamos super lentos y a la salida de una curva intente adelantar al 106 de la chica que me ha denunciado, pero venia un coche de frente y no la pude rebasar, frene y me pegue mucho a su culo, la chica miro por el retro y freno de golpe y me hacia bajar a 30Km/h.En un tramo de recta con linea discontinua la intente adelantar y cuando me fui al carril contrario ella tmb se fue para cortarme el paso y no pude adelantarla.Al final la adelante y fui yo quien dio el frenazo delante suyo, llegamos al semaforo y me dijo que me iba a denunciar yo le dije que vale y me fui.

Esta mañana me ha llegado la multa y dice: Conduccion temeraria, intento de alentar en curva sin visibilidad y que no pare (es decir como si me diese a la fuga)

La unica prueba que tiene es su palabra contra la mia y como mucho una foto que me hizo cuando me fui al arcen, pero en el arcen no hago imprudencia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 jacos????joer tio...lo siento,que le hiciste para que te multen con esa cantidad?...asi que te puede denunciar otro....... :? :? pues a mi mas de uno seguro que me ha querido denunciar....sobre todo cuando bajo del coche y voy a por ellos :evil: (a veces me ponen de los nervios)

Suerte con la multa y ya contaras :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa, a priori, parece bastante facil.

 

Siempre y cuando ella no tenga mas pruebas contra ti, como mas fotos, o los testimonios de alguien que pudieran verte (aunque estos podrian ser rebatidos facilmente).

 

En tus alegaciones bastaria con negar cualquiera de estas conductas y pedir que la denunciante aporte alguna prueba. Tambien podrias echarle tu un vistazo al expediente, a ver lo que hay (no estoy muy puesto en multas, pero supongo que sera un procedimiento administrativo, y si es asi, tienes derecho a ver TODO EL expediente en cualquier momento).

 

Esto que te digo es sin ver el texto de la multa, ni nada mas, asi que es un consejo a "botepronto".

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci por las respuestas y Gracias David por colgarlo en el foro de BMW, he estado leyendo lo que opinan y parece que entienden, solo espero que la que me puso la denuncio no fuese concejala del ayuntamiento ni ningun cargo asi porque sino si que lo tengo jodido, jodido, pero jodido.

el lunes hare el recurso porque a la hora que me ha llegado hoy ya no em daba tiempo y ademas habalre con un Guardia Civil haber si puede hacer al respecto.

Si me quitan el carnet de conducir me quitan media vida, ademas de que em estoy sacando el carnet de camion y con el B retirado no puedo subir a examen

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre!!!! Y que mas!!!! :evil: :evil:

 

Tiene preuba? NO, pues ale, a la mierda con la tia esa...

 

De verda que es que hay gente pa to.... :evil:

 

Espero que al final no te pase na con esa multa ridicula y que salga todo bien...dios que asco de gente absurda... :evil:

 

Lo dicho, suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre!!!! Y que mas!!!! :evil: :evil:

 

Tiene pruebas? NO, pues ale, a la mierda con la tia esa...

 

De verda que es que hay gente pa to.... :evil:

 

Espero que al final no te pase na con esa multa ridicula y que salga todo bien...dios que asco de gente absurda... :evil:

 

Lo dicho, suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurre tio, aunke claro vete a saber si el de la famosa furgona le sirvio como testigo, d todas formas...es su palabra contra la tuya, y en principio no se le ve mucha base, aunke claro si te ha llegado la multa, tu piensa q habra presentado algun tipo d prueba, sino, no se cursa la multa, y mucho menos sin presencia policial...Yo pienso que deberias recurrir esa multa, y todo lo que ello conlleva...pq uf, nene, si no la pagas y es "legal", piensa en q te la van a pasar por hacienda...y ademas recuerda lo d "retirada d carnet"...asi q mi consejo es q no te la tomes a la ligera...Un beso y suerte

 

 

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1ª- Si han cursado la multa es por que hay indicion de una infraccion, lo que probablemente o seguro es que ella ha presentado pruebas, que en la mayoria de los casos seran lñas declaraciones de varias personas.

2ª. Examna el expediente, pues b¡veras las pruebas que ha aportado y sabras contra que debes luchar( para hacer le recurso), piensa que esta tia ha sido asesorada seguramnete muy bien para presentar la denuncia y habra contado lo que quiera, no la verdad.

3ª..mi consejo ves alguna asociacion relaccionada con el automovil y que te ayuden con la multa pues si la D.G.T ha curasado la multa es por que tiene claros indicios de que has cometido la o las infraciones que ella te acusa.

3º en tu favor ella no tiene postestad de veracidad como los agentes de trafico por lo que debe de demostrar sus acusaciones contra ti, (casi seguro que sera con las manifestaciones de los otros ocupantes).

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica prueba que puede aportar ella es su palabra y la de su acompañante, y la de la furgoneta Berlingo que venia mucho mas atras y se metio en medio del marron porque no tendria otra cosa que hacer que tocar los cojenes.

Esta es la multa

 

7463Imagen_0021-med.jpg

 

A lo que yo digo: Agentes??no habia agentes.

No adelanta cuando puede; adelanto si me da la gana.

No guarda distancia de seguridad; la distancia de seguridad es la que me permita frenar para no colisionar y ella no puede saber cual es la distancia.

Intento de adelantar en curva sin visibilidad; es intento pero no adelante.

No paro; pues claro que no paro sin ningun agente me ha dado el alto.

 

La cosa la tengo jodidilla,no??

 

el lunes ire a recurrir la multa y haber que sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como se generalize esto de denunciar asi por que asi no va a haber quien salga con el coche,yo te deuncio a ti tu em denuncias a mi,yo le denuncio porque me cae mal,el me denuncia porque yo tengo un coche mejor... en fin spain is diferent

 

 

suerte y dale caña con la multa,y cuando ganes el recurso la denucias a ella por reprimida sexual o algo asi.como ha dicho en otro post mis amigos y yo la llamariamos tocagüevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado informando y de momento decir que:

 

OJITO AL ADELANTAR A COCHES DE AUTOESCUELA!!

 

Si estando al lado de un coche de autoescuela haceis alguna infraccion tener cuidadito, pues si en ese momento va el examinador en el coche y os ve, ese si que os puede poner multa retirar carnet y hacer con vosotros lo que le de la gana, da carnets como los puede quitar, asi que ojito.

ya informare de que sucede con mi caso.

Lunes reclamare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la expresion, pero esa zorrilla :twisted: , que no tiene otro nombre,seguro que es una de esass listillas que van por la vida dando porculo a la gente como tu y yo ,y no me extrañaria nada que su marido, o familiar cercano pudiera ser de la policia local , nacional, o guarcia civil,y halla aprovechado la situacion para denunciarte, pero aun asi, no lo va a poder demostrar..............................si me la encontrara yo le iba a dar un lijado que se iba a cagar.

Tu tranquilo y haz las cosas por el buen camino y recurre....no hay otro remedio.Un saludo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb voy a recurrir ademas de por el CapArag por un guardia Civil.

Albertingti tu coche es el golf rojo con capo negro , y llantas milemiglia de 5 palos???

Vi la foto en forocoches y ahora no recuerdo si es o no el tuyo pero si te he de decir que es el mejor golfito modificado que he visto!!

si señor!!!

Por cierto ese es el aleron que voy buscando hace tiempo, con los dos añadidos en los laterales, es de alguna casa en especial? esque solo lo he visto en el golf Bad Boy de "el niño" (el negro mate) y desde entonces solo quiero ese aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento un caso que me ocurrio hace tiempo:

 

 

Yo tendria 14 años(mi epoca rebelde) iba con un ciclomotor y un tio me hizo unas pirulas, a este tb le toque yo un poco la moral, me fui a las dependencias de policia local, le comente el caso y me dijeron que podia poner la denuncia, pero que si él recurria la denuncia se anularia, pq seria su palabra contra la mia, asi que recurre, por ciierto me dijeron que mis datos o alguno de ellos saldria reflejados en la denuncia, y en la tuya no pone nada sobre el denunciante.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor esto que digo es una tontería, pero mirando lo que te dice Jopix de que no aparece por ningún lado los datos de la "zorrita" en cuestión y sí los de un agente (o eso me ha parecido ver), yo creo que ha podido ocurrir una de las siguientes cosas:

 

1. La conductora podía ser un agente fuera de servicio (o en ese coche iba uno como pasajero) y, aprovechando esto, te ha clavado la denuncia.

 

2. La tía conoce a un agente (novio, hermano o lo que co-o sea) y le ha ido con la historia. Resultado: tu denuncia.

 

A lo mejor, todo esto es una chorrada, pero me imagino que si fuera una denuncia normal debía aparecer algún dato de la denunciante, y sin embargo parece como si la hubiera formulado un agente (porque tú estás seguro que en el momento en el que ocurrió todo por allí no hubiera una patrulla o cámara de tráfico o algo similar?).

 

Intenta conseguir más información sobre la denuncia (si es posible).

 

De todas formas, me parece que si es una conductora normal quien te ha denunciado, es difícil que prospere, porque es su palabra contra la tuya y como todos tenemos la presunción de inocencia pues debería tener pruebas claras de la infracción. Como dicen, sería tu palabra contra la suya.

 

 

Por otro lado (y esto está basado en la experiencia de un colega y en su asesoría de multas):

 

Le pilló un radar y le pusieron una infracción muy grave, que tb acarreaba retirada de hasta tres meses del carnet y unos 500 € . Bueno, pues como era un radar fijo y no le paró la G. Civil, en la asesoría han recurrido alegando que él no conducía el coche.

Como la G. Civil no puede demostrar que él conducía, pues le han exigido que facilite los datos del conductor en ese momento para denunciarle, y que si no lo hace le impondrán una sanción de 50.000 ptas. Vale esa multa la va a tener que pagar, pero automáticamente la otra denuncia se archiva, porque como te he dicho anteriormente no pueden demostrar que él conducía.

Hombre, en el peor de los casos me imagino que prefieres pagar 50.000 pelas y seguir con tu carnet, que pagar y encima quedarte sin él. Ah, muy importante: a mi colega le insistieron en la asesoría que el coche no podía ser de alquiler, ni a nombre de una empresa, sino que debía figurar él como titular.

 

Perdona el ladrillo, pero todo es por intentar ayudarte. No creo que la tía pueda demostrar que Tú conducías, ella ha denunciado a un coche. Infórmate de si puedes utilizar este tipo de recurso con la denuncia que te han puesto a ti.

 

saludos y continúa informando.

 

Por cierto, algunos clubs (RACE, etc) recurren gratis las multas a sus socios (no sé si tú eres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante