Jump to content

A3 Cabrio ,cazado ya


pericuto

Publicaciones recomendadas

Me uno a muchos de vosotros...la lona hoy en día es un atraso...imaginaos al Eos con lona...puajjjj....:lol:...

 

Yo la verdad que también me quedaría antes con el Eos, me parece mucho más práctico por el hecho de llevar capota rígida.

 

 

 

 

Saludos

 

Fijaros que no me gusta la lona pero... el contraste que pega es curioso y bonito (para mi gusto) aunque como decis yo prefiero el techo normal que se mete en el maletero como el eos.

 

+1 , nos quedamos con el EOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un coche tan pequeño no cabe un techo duro.

La verdad es que para mi gusto el techo de lona de da un toque mas elegante que el techo rigido.

 

Un A3 Cabrio Balnco o verde botella con lona roja y el interior Beige, queda.... :bien:

 

audia3cabrio01ne0.jpg

 

zie4zbxq0.jpg

 

zie4zbsamu9.jpg

 

zie4zbsashr9.jpg

 

zie4zpca4fw2jqgs3.jpg

 

zie4zpca8aiq7wfg6.jpg

 

zie4zpcalnc7r8gb0.jpg

 

Eso sí, me quedo un millón de veces antes con el A4 Cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en un coche tan pequeño no cabe un techo duro, porque otros coches mas pequeños incluso que el A3 lo llevan y desde hace años ademas?:silvar::silvar:.Por otro lado lo de la elegancia sera una apreciacion personal,porque para mi desde luego la lona le queda como un trapo, nunca mejor dicho:mrgreen:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en un coche tan pequeño no cabe un techo duro, porque otros coches mas pequeños incluso que el A3 lo llevan y desde hace años ademas?:silvar::silvar:.Por otro lado lo de la elegancia sera una apreciacion personal,porque para mi desde luego la lona le queda como un trapo, nunca mejor dicho:mrgreen:.Un saludo.

Mitsubishi Colt cabrio por ejemplo....

 

mitsubishicoltczc1lglo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante