Jump to content

A3 Cabrio ,cazado ya


pericuto

Publicaciones recomendadas

Buenos pues esta mañana ya he cazado con la camara solo una

foto del audi A3 CABRIO, de color blanco y capota roja, ami en en particular no me agrada el a3 en cabrio y menos con capota roja, otra cosa seria que alguien me lo regalase,.

les dejo la foto espero que dentro de unos dias tenga mas ,pues se donde esta y lo guarda y donde trabaja el dueño-

todo lo podeis seguir aqui en .http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=30&t=217&p=5651#p5651

 

boravariantdicien140sc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender como se atreveran a sacarlo sin techo duro, perderan tantas ventas.....

 

El techo de lona es más barato, en la producción, que el techo duro. Lo venderán al público como si fuera el precio del techo duro. Conclusión, las ventas que pierdan por no tener el techo duro está incluido en el precio de los compradores de techo de lona. No sé? digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace varios meses ademas....pero vamos, para comprarte un A3 cabrio, te compras un Eos, mucho mejor compra.Un saludo:bien:

 

Yo haria eso mismo, eligiria el EOS pero por la lona del Audi que no me gusta nada. Para los amantes de la lona este coche es muy buena elección, y Audi siempre será Audi. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace varios meses ademas....pero vamos, para comprarte un A3 cabrio, te compras un Eos, mucho mejor compra.Un saludo:bien:

 

Seria una duda existencial...porque el rojito este es con pauqete S-Line...y esta tramendo ademas que la de lona no le queda nada nada mal...pero claro el EOS es precioso...Ante la duda...prefiero el Z4 3.0i...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria eso mismo, eligiria el EOS pero por la lona del Audi que no me gusta nada. Para los amantes de la lona este coche es muy buena elección, y Audi siempre será Audi. Saludos. :bien:

Actualmente, a mi modo de ver, la lona es un atraso lo mires por donde lo mires...si quieres un cabrio a la vieja usanza te pillas un golf carrozado por karmann o un spider antiguo, por ejemplo, pero para los tiempos que corren una lona de techo es como si le metes un radio-cassette y no un cd.Un saludo:bien:.P.D.Por cierto, lo de Audi siempre sera Audi.....tb queda un poco antiguo:silvar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria una duda existencial...porque el rojito este es con pauqete S-Line...y esta tramendo ademas que la de lona no le queda nada nada mal...pero claro el EOS es precioso...Ante la duda...prefiero el Z4 3.0i...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Me quedo con el Eos....y antes que el audi me compro un C-70, un cabriolet a la vieja usanza que por el no pasa el tiempo.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alegrais el dia a uno que no es tan mayor como vosotros,

gracias :risas:

 

Es que son unos viejunos viejunos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

personalmente no me gusta la lona, pero es que hoy por hoy no me atren los cabrios, me quedo claramente con un coupe como el TTS:mrgreen:

 

 

me hacen sentirme como un crio, jajajaj

 

A veces ocurren accidentes, como el asesinato que planeo contra vosotros :disparos::disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente, a mi modo de ver, la lona es un atraso lo mires por donde lo mires...si quieres un cabrio a la vieja usanza te pillas un golf carrozado por karmann o un spider antiguo, por ejemplo, pero para los tiempos que corren una lona de techo es como si le metes un radio-cassette y no un cd.Un saludo:bien:.P.D.Por cierto, lo de Audi siempre sera Audi.....tb queda un poco antiguo:silvar:.

 

Totalmente de acuerdo con el tema de la lona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante