Jump to content

Nuevo GTi y GTi-R


Ru87

Publicaciones recomendadas

y yo que me esperaba un R36:rolleyes:. Ahora hay tanto atmosférico como molinillo, pero según esta información se pierde el atmosférico con el típico sonido V6 de los .:R32. "cahis la mar...":mrgreen:

 

ahora tendremos un S3 con símbolo volkswagen... aunque un R20 suena muy raro:roll::P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me decepciona un poco que el nuevo pepinaco del Golf lleve ""solo"" 265cv... q kereis que os diga, el IV y el V ya llevaban los 2, 250, yo me esperaba que el VI ya diera un paso más importante... ""300""...

Hombre piensa que si monta el motor de 265cv. turbo, reales seran 275cv., en cambio los R MkIV y MkV reales dan 240, creo que la diferencia sera notable, y el 2.0TFSI con una repro facilmente superaria los 300cv. Me gusta el cambio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante