Jump to content

Duda siniestro total


AwT01

Publicaciones recomendadas

En primer lugar un saludo a todos!! Empiezo con mi problemilla. Hace dos meses tuve un accidente con mi golf (un camion invadio mi carril y me destrozo todo el lateral izq.) . Me han peritado el coche en siniestro total ya que la reparacion vale 1800 euros. Mapfre que es la compañia del camion me ha ofrecido 960 euros (despues de pelear un poco ya que al principio solo me ofrecian 650 euros). He aceptado los 960 euros, ya que he encontrado las piezas en un desgüace. Mi duda viene ahora, dos conocidos les paso lo mismo que a mi, y a pesar de no tener ellos la culpa del accidente, no pudieron renovar la poliza con su compañia. ¿Esto es cierto? A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo un accidente con un Opel ya hace tiempo, un camino de la basura se cruzo y el se metio debajo del camion (por suerte no le paso nada) y el coche quedo como siniestro total y la culpa del camionero. La aseguradora era Mapfre. Despues de esto tuvo otro coche y Mapfre se lo aseguro y el coche actual tambien lo tiene asegurado por Mapfre.

Cuando me compraron el Golf, fuimos a Mapfre otra vez a asegurarlo con el nombre de mi padre y nos dijeron q na nai que ellos ya no nos lo aseguraban. No se si esto tuvo algo que ver o no, pero eso paso. Un saludo y espero q te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si el coche ha sido reparado y tiene todo en correcto estado de funcionamiento, y mas sin ser culpa tuya, no tendrias que tener mayores problemas para asegurarlo de nuevo, aunque creo que lo mejor que puedes hacer, es llamar a tu compañia y preguntar, o pasarte en persona, y con esas, seguro que tienes la respuesta a tu pregunta. Suerte con la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver,q esxiste un limbo muy grande con lo del siniestro total.

si tu no tubiste la culpa,tu tienes q reclamar q te dejen el coche exactamente igual o q te den otro de caracteristicas parecidas...el siniestro total es algo q ellos no pueden hacer y es ilegal completamente...

asi q reclama lo q es tuyo y no te conformes con miserias...por cierto,si no te quieren volver a asegurar es q tu compañia con la del contariro tienen convenio,entonces les toca pringar la pasta a ellos.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si exijo el arreglo tengo ke ir a juicio, y eso son dos años esperando y a saber donde esta el coche dentro de dos años. No voy a perder dinero porque las puertas y la aleta las monto yo y en el desgüace me salen muy baratas. Aunque se que no es justo creo ke me quedare asi, mas vale pajaro en mano ke ciento volando :-) . Y aparte ahora me tienen que pagar una pasta porque llevo dos meses en rehabilitacion y ahi sigo, asi ke cuando acabe la rehabilitacion mando el informe del hospital y a ver cuanto me dan. Un saludo a todos y gracias!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si exijo el arreglo tengo ke ir a juicio, y eso son dos años esperando y a saber donde esta el coche dentro de dos años. No voy a perder dinero porque las puertas y la aleta las monto yo y en el desgüace me salen muy baratas. Aunque se que no es justo creo ke me quedare asi, mas vale pajaro en mano ke ciento volando :-) . Y aparte ahora me tienen que pagar una pasta porque llevo dos meses en rehabilitacion y ahi sigo, asi ke cuando acabe la rehabilitacion mando el informe del hospital y a ver cuanto me dan. Un saludo a todos y gracias!! :bien:

pues es mas facil aun,ahora,con facturas en la mano,reclamas lo q te costo reparar y las piezas,si cubres con el dinero q te dieron,entonces ok...lo de la reabilitacion eso si q tardas en cobrarlo pero al final si q se cobra...yo aunque solo fuera por tocar los *******,reclamaria lo del coche...pa q no se rian de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante