Jump to content

Kdda Tempomatera el 27-12-04 en Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues nada, que he estado hablando con Miguelito y me va a "ayudar" a montar el tempomat. Asi que si queda alguien sin ponerlo y puede pasarse ese día que avise, que cuanta mas gente vaya mejor. Aun me queda gente por conocer de Madrid y para un día que voy habrá que aprovechar. No se si hará falta la llave del volante pero un VAGCOM seguro que si porque Miguelito no tiene.

El dia será el 27 por la mañana aunque todavía no se fijo donde.

 

PD. La kdd esta sugerida en los dos foros que todos conocemos.

 

:risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como parece que se me han jodido las vacaciones, irá el otro montador oficial de tempos.... :mrgreen:

 

por cierto, los que vayais a montar los tempos compraos un cangrejo para cables finos, que sacar los pines de la caja de fusibles es lo mas largpo y ya ponemos un cangrejo, que da la misma funcion y no te vuelves loco.... :mrgreen:

 

Miguelito lleva llaves... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo David, siempre viene bien mas expertos por si lo queremos montar unos cuantos.

Me tienes que explicar lo del cangrejo. Yo solo tengo el mando de los intermitentes y unos cables a parte. Esperemos que este todo en perfecto estado y funcione pq sino.. :roll:

 

A ver si se apunta mas gente que me quedan muchos por conocer y para un dia que va uno :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos ...

Yo me apunto a la KDD..

ya me pusisteis el tempomat este verano ....pero hace mucho que voy a una KDD...

Por cierto... en un A3 tdi se puede montar?

 

En un A3 tambien se puede montar, lo único es qué tienes q comprar la maneta y juego de cables de Audi, por lo demás seria igual..

 

Quizas una duda qué tengo es si el color qué llevan los cables donde van los pines son los mismos q los de VW, pero da igual seria identificar los que vienen de la caja de aguas con los qué trae la maneta..

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya solo queda una semana para ir a Madrid, asi que podíamos ir concretando donde quedar.

Yo llego por la A6 asi que cuanto mas cerca de ella o mas facil sea llegar mejor que mejor y si me avisais de atascos y demas se agradeceria pq querria salir de Leon sobre las 7 o 7,30 para llegar entre 9,30 y 10.

Lo d las rozas estaria bien para evitar atascos aunq no se seguro como llegar.

Por lo de las etapas no hay ningun problema. La cosa es que nos juntemos en estas fechas tan señaladas :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en las rozas la salida esta tirada gusarapin, incluso podriamos kedar de camino porque yo voy desde el escorial tb por la A6 q viniendo desde leon tendras q pasar por delante,

 

La salida no recuerdo si es la 21 o asi....mañana lo miro pero no tiene perdida porque te pone un cartel que pone las rozas y demas y en un cuadro gris sobre fondo blanco PARQUE EMPRESARIAL creo recordar, y nada mas coger la salida te das de narices con el heron city...

 

si mañana me acuerdo te hago una foto con el movil desde el coche porque paso todos los dias por ahi ok? :wink:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS YO E ESTADO HOY EN EL KINEPOLIS I NO HABIA NI DIOS ASI DA GUSTO DECIAN DE QUE HABIA UNA KEDADA PERO AL FINAL NO A IDO NADIE E ESTADO DESDE LAS 11 HASTA LAS 12 Y NADA VUENO POR LO MENOS E LIMPIADO EL COCHE MI PRIMERA KEDADA JAJAJA UN POQUITO DE POR FAVOR UN SALUDO ESPERO QUE OTRA SEA MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre juan carlos ten en cuenta que con las condiciones meteorologicas que se han dado estaba complicadillo el asunto no?

 

Y LUK4 las quedadas son para todo el mundo hombre!!!

 

si no se conoce a gente ya se conocera poco a poco :wink:

 

salu2

 

y a ver si se puede hacer una pronto q ya he investigado y ya he estado en el kinepolis :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante