Jump to content

Que hago? Suzuki Bandit


SanfusGTI

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El tema es este. Me ha surgido la ocasion de comprale a un compañero de trabajo una moto.

La moto es la suzuki bandit naked (GSR) 650

tiene 2000km y esta en perfectas condiciones. ademas me regala la cazadora, el casco y los guantes, y el seguro del resto del año...

 

La verdad es q me deja buen precio... Que me recomndais?? creeis q es buena moto para iniciarme??:roll:

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes me sacaria el carnet, y despues si la compraras tendrias que llevarla un par de años limitada, que es el tiempo que tienes que estar con una de poca potencia desde que te sacas el carnet...Asi que no se si valdria mas la pena empezar por una de menos cilindrada.

 

Por cierto, buen precio que precio es? Porque con lo dificil que esta la venta....

Piensa tambien si seria por capricho o la usarias para ir a trabajar y demas....

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena moto para ciudad, y rapida para carretera.

 

No se si el precio es...ya se que es casi nueva e incluye un monton de cosas, pero nueva vale 5500€, yo le arañaria hacia los 4500€ a ver...

 

http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/suzuki.html

 

Pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno, a lo mejor prefieres ahorrarte unos 1000€ y no estrenarla, y otros preferirian estrenar por un poco mas. Ahi no me meto. Te dejo un enlace para que veas un poco las caracteristicas

 

http://suzuki.dailymotos.com/noticias_motos/llega-a-los-concesionarios-la-renovada-suzuki-bandit-650-07/9621/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandit "de estreno" la compras por 5.500 en el conce. Negociandola se de gente que la sacó por 5.200. No te hace ningún chollo. El equipamiento de casco, chaqueta y guantes lo puedes comprar todo por un precio medio de 500 €.

 

Otra cosa, comentas que es la ¿ bandit GSR?? No puede ser. La bandir es la GSF y la GSR es otro modelo naked de corte más deportivo con unos 15 CV. Especifica si la Bandit o la GSR

 

La bandit es esta:

GSF650A_3-4%20NAKED_2007.jpg

 

Esta es la GSR

2006-Suzuki-GSR600c.jpg

 

De todas maneras vete a un concesionario y pregunta el precio de la Bandit matriculada y puesta en calle :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la bandit GSF. fue un error mio que no me acordaba bien de las letras.

 

Me lo tengo que pensar. Hasta el lunes no ire a hablar con él asi q ya me lo pensare

Si hay concesionario oficial aqui en Ponferrada, igual me paso a ver q me ofrecen , pues la verdad el modelo es chulisimo. Seria en color negro.

 

gracias por los consejos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, se me olvidó comentarte que como moto es de lo más fiable y duradero. Mi vecino con el que salgo habitualmente tiene la del 2005 de las últimas de motor de carburación y está muy contento (y ya tiene unos 45.000 km)

 

Esta naked es para rutear con ella y no cansarte de hacer km. Muy cómoda para andar por ciudad y poco gastona de gasolina. La instrumentación es muy cómoda y el asiento es regulable en altura hasta tres posiciones. Para el acompañante o "paquete", tambien es una moto cómoda.

 

Poco o nada malo tengo que decir de esta gran moto. Bueno si, que para hacer curvas es menos ágil y nerviosa que otras naked como su "prima" la GSR.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carnet lo tengo ya hace varios años asi q no es problema, y si q la usaria tambien para ir a kurrar y tal.

 

Lo q pregunto es si alguien sabe q tal va este modelo de moto.

Me la deja por 5000€ con todo.

 

Saludos

 

Pues que está muy bien la verdad, aunque como te dicen la GSR es la nueva, y la Bandit la antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante