Jump to content

Post para desahogar (un dia de pesca y gente impresentable)


turu

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a pescar con un amigo como la mayoria de los sabados.

Decidimos ir al pedrero a cojer pulpos, pues bien. Llegamos, lanzamos un par de pulperas y luego nos vamos por ahi por el pedrero con una bara y demas a buscar mas pulpos.

Despues de un par de horas y de haber devuelto unos 15 pulpos al agua, ya que ninguno daba la medida (pezqueñines no) volvemos a donde estaban las pulperas para ver si teniamos algun pulpo cojido e irnos por que la marea alta ya estaba ahi.

Bien, vemos segun vamos llegando a "donde estaban las pulperas" que unos chicos que estan mas adelante nos estan vigilando, cada vez que miramos buscando las pulperas, ellos nos controlan y aceleran el paso, nos damos cuenta y mientras yo intento encontrarlas mi amigo echa a correr tras de ellos, con lo cual ellos tambien aceleran el paso.

A que quiero llegar con todo esto, pues simplemente a lo impresentable que es la gente, si hay una cosa ahi se sabe que es de alguien, me parece de mucha bajeza el robar algo a los demás.

No os podeis imaginar la impotencia que nos entro en ese momento, además del tema del dinero, aunque no sea mucho (24 euros entre los dos), jode a lo que se esta llegando hoy en dia. Como se puede ser tan impresentable.

Mi amigo llego a cojerlos, pero como les dices que te enseñen la bolsa que sabes que tienen tus cosas.

Os preguntareis nuestra reaccion final. Pues bien, como esos chicos llevavan mas pulpos de los permitidos (2 por persona y dia) y ademas de eso ninguno cumplia la medida (1 kg por pulpo), decidimos llamar al seprona y darles los datos del vehículo para que los pillaran.

Alguno direis que si vaya cab......... que hemos sido o que si tal cual. Pero yo hay una cosa que tengo clara, las medidas y los cupos estan para respetarlas, si no, acabamos con todo y si no se le dan toques a la gente, esto es un cachondeo. Ademas de eso se nos unio el cabreo por el robo de los aparejos que nos hicieron esos hijos de ........

Ojalá los hayan pillado y les hayan metido el paquete (las multas en pesca son mas gordas que las de trafico) que se merecen por hijos de ....... (lo siento, estoy muy cabreado).

Bueno, saludos a todos y perdon por el tocho, necesitaba echar fuera toda la impotencia que tengo encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece que hayais hecho mal. Si hay unas medidas, hay que respetarlas a rajatabla. Mejor nos hubiera ido si alguno lo hubiera hecho en calidad y cantidad con unas cuantas especies. Me parece que fuisteis demasiado buenos al no darles dos manotazos en la cara y quitarles vuestras pulperas y las suyas para que aprendan. La gente es super miserable, como ejemplo los que se dedican a robar los tapones de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece que hayais hecho mal. Si hay unas medidas, hay que respetarlas a rajatabla. Mejor nos hubiera ido si alguno lo hubiera hecho en calidad y cantidad con unas cuantas especies. Me parece que fuisteis demasiado buenos al no darles dos manotazos en la cara y quitarles vuestras pulperas y las suyas para que aprendan. La gente es super miserable, como ejemplo los que se dedican a robar los tapones de las ruedas.

 

Ya,¿pero que haciamos, les deciamos que abrieran las bolsas que sabiamos que tenian nuestras pulperas? No se lo que hubiera pasado si hacemos eso, minimo acabamos a palos y tampoco era plan.

Espero que el seprona los pillara y les metiera la multa que se merecen, por que es lo que os digo, ademas de llevar pulpos que no daban la medida, llevavan mas de los 2 permitidos.

Yo realmente es que no entiendo a la gente, las medidas y las tallas estan para respetarlas, así como el cupo de captura. ¿cuanto mas lleves mejor pescador te sientes?, es que ufffffff y luego el tema de robarnos, ya es que ni que decir tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en tu lugar habria hecho lo mismo, es mas a mi ya me paso en su dia algo parecido...

a mi me gusta bastante ir a cangrejos , unos van a pulpo otros a cangrejos... :bien: y el tema esta, que si es cangrejo americano, no tienes problema, no hay cupo, por que es una especie invasora e incluso te multan si te ven devolverlo al agua, aunque sea pequeño y no llegue a la talla .

Pues nosotros estabamos cogiendo ambos tipos, el cangrejo americano y el cangrejo señal, que es mas tirando a marron, es el cangrejo autoctono, y ese es el que esta restringuido, 12 unidades por licencia.

Del americano llevabamos dos sacos y medio y del otro tres docenas,con mi licencia la de mi padre y la de mi hermana.

Una de las veces que estabamos revisando los reteles, oimos algo entre los coches y resulta que aparte de haber estado robandonos los cangrejos de los reteles cercanos a los coches, nos estaban intentando abrir los coches... p´fliparlo... llamamos a la guardia civil y al seprona, mis tios les hicieron la trampa y bloquearon el camino de salida con los coches, y ahi se quedaron hasta que llegaron los malos, bueno en este caso buenos :rolleyes:

Les metieron un paquete pa fliparlo, por intento de robo de los coches, por el robo de los cangrejos-reteles, por llevar mas de los permitidos, ya que no tenian ni licencia, por no respetar la talla, por agresion a la autoridad.... y no sigo porque la broma les salio por mas de 4000 euros, por hijos de pvvta!

 

asi que me reitero, bien hecho :bien: que no se puede ir en esta vida con total impunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en tu lugar habria hecho lo mismo, es mas a mi ya me paso en su dia algo parecido...

a mi me gusta bastante ir a cangrejos , unos van a pulpo otros a cangrejos... :bien: y el tema esta, que si es cangrejo americano, no tienes problema, no hay cupo, por que es una especie invasora e incluso te multan si te ven devolverlo al agua, aunque sea pequeño y no llegue a la talla .

Pues nosotros estabamos cogiendo ambos tipos, el cangrejo americano y el cangrejo señal, que es mas tirando a marron, es el cangrejo autoctono, y ese es el que esta restringuido, 12 unidades por licencia.

Del americano llevabamos dos sacos y medio y del otro tres docenas,con mi licencia la de mi padre y la de mi hermana.

Una de las veces que estabamos revisando los reteles, oimos algo entre los coches y resulta que aparte de haber estado robandonos los cangrejos de los reteles cercanos a los coches, nos estaban intentando abrir los coches... p´fliparlo... llamamos a la guardia civil y al seprona, mis tios les hicieron la trampa y bloquearon el camino de salida con los coches, y ahi se quedaron hasta que llegaron los malos, bueno en este caso buenos :rolleyes:

Les metieron un paquete pa fliparlo, por intento de robo de los coches, por el robo de los cangrejos-reteles, por llevar mas de los permitidos, ya que no tenian ni licencia, por no respetar la talla, por agresion a la autoridad.... y no sigo porque la broma les salio por mas de 4000 euros, por hijos de pvvta!

 

asi que me reitero, bien hecho :bien: que no se puede ir en esta vida con total impunidad

 

Si señor, vosotros si que la hicisteis buena. La verdad es que a nosotros no nos dio tiempo a pillarlos del todo, ya que segun llego mi amigo arriba (yo inocente de mi seguia buscando las trampas) vio a uno meter la bolsa con los pulpos y al otro con el coche arrancado, salieron corriendo que se las pela, así que tampoco pudimos hacer mucho más.

Me alegro que a los que pillasteis les cayera la multa que se merecen.

Nosotros tambien tuvimos la mala suerte de que otro amigo que estaba arriba se habia ido hacia media hora. Si llega a estar el alli, los hubieramos pillado del todo.

 

 

Pues muy bien hecho tio!! yo hubiese hecho lo mismo!

 

S2

 

Muchas gracias por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hexo tio, yo hubiera hexo lo mismo. Yo el otro día me dejé la cartera en el probador de un centro comercial, (no digo el nombre por no dar publicidad) y fueron sólo 20 seg los q tardé en ir a caja a pagar y en ir corriendo al probador, ya me habían hexo la cartera, esto fue hace 2 semanas, ya se me había pasado el cabreo y hoy para colmo me viene una carta certificada con una foto, dni, tarjeta sanitaria, y la fixa de la mákina del lavadero del coxe, se han kedao hasta las tarjetas de los puntos de la bp, pufffff que pechá de impresentables y enmallaos, y lo peor de todo que este centro comercial tiene muy buena imagen y fanfarronean con el tipo de clase de cliente q es habitual en este centro, en fin, que no se si romperlo todo o pasar de largo, salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante