Jump to content

Mallorca


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

Andaaaa un forero que viene a visitarnos!!!! Pues se pueden hacer muchas cosas aqui, tienes playas bonitas para aburrirte, puedes ir a ver la sierra de tramuntana que es muy bonita tambien, visitar la catedral y el casco antiguo de palma, asi como muchos pueblos de la isla. Una cosa muy importante tambien es la gastronomia puedes encontrar cantidad de restaurantes tipicos en los que te daran muy bien de comer. En la zona de Genova hay varios; Ca'n Pedro, Casa Jacinto o Sa Caseta son de los mas conocidos, pero hay a miles. ( te recomiendo que pruebes la ''porsella'' los caracoles al estilo mallorquin con alioli, tumbet, frito mallorquin...)

 

Si te quieres ir de marcha la zona del paseo maritimo ahora en verano está a tope toda la semana y hay discotecas y garitos de mucha calidad.

 

Por otro lado puedes ir a Puerto Portals que digamos es la zona pija de veraneo donde te hartaras a ver coches de alta gama y yates o veleros de autentico lujo. En esa zona tambien hay muy muy buenos restaurantes.

 

Para irte de compras puedes encontrar muchisimas tiendas en la zona centro de Palma. Avenidas, via sindicato, calle san miguel, plaza mayor...

 

Ahora mismo no se me ocurre nada más que decirte, pero estoy seguro que te gustará mucho. Cualquier taxista o en la misma recepcion del hotel te pueden decir playas o sitios que visitar.

 

Disfruta de esas vacaciones!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui ahce poco, tb pregunte por aki pero pocas respuestas encontre. lo mejor es q alquiles un coche y te la recorras. para mi el Arenal es infumable. Me alquile un ibiza tdi por 69 euros 3 dias y me fui de calas. eso es a lo q iba, pues paso de baretos y discotecas: Calla MIllor, Cala d-or, Canyamel, Alcudia o bien para el oeste de Palma y el sur, calas de pm.

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaaa un forero que viene a visitarnos!!!! Pues se pueden hacer muchas cosas aqui, tienes playas bonitas para aburrirte, puedes ir a ver la sierra de tramuntana que es muy bonita tambien, visitar la catedral y el casco antiguo de palma, asi como muchos pueblos de la isla. Una cosa muy importante tambien es la gastronomia puedes encontrar cantidad de restaurantes tipicos en los que te daran muy bien de comer. En la zona de Genova hay varios; Ca'n Pedro, Casa Jacinto o Sa Caseta son de los mas conocidos, pero hay a miles. ( te recomiendo que pruebes la ''porsella'' los caracoles al estilo mallorquin con alioli, tumbet, frito mallorquin...)

 

Si te quieres ir de marcha la zona del paseo maritimo ahora en verano está a tope toda la semana y hay discotecas y garitos de mucha calidad.

 

Por otro lado puedes ir a Puerto Portals que digamos es la zona pija de veraneo donde te hartaras a ver coches de alta gama y yates o veleros de autentico lujo. En esa zona tambien hay muy muy buenos restaurantes.

 

Para irte de compras puedes encontrar muchisimas tiendas en la zona centro de Palma. Avenidas, via sindicato, calle san miguel, plaza mayor...

 

Ahora mismo no se me ocurre nada más que decirte, pero estoy seguro que te gustará mucho. Cualquier taxista o en la misma recepcion del hotel te pueden decir playas o sitios que visitar.

 

Disfruta de esas vacaciones!!

 

Un saludo!

 

Muy bien Adri!! jaja.

 

Tambien se puede ir a la gasolinera de Lluc si va por la sierra, al coll de sa bataia( muy buen frito mallorquin) etc etc, para salir por la noche tambien puedes ir por el Arenal (buen ambiente... pero mejor vete por el maritimo).

 

Etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero! por aqui hay de todo, tu dinos lo que masomenos te interesa y te comentamos la isla no es tan grande en 2 horas estas de una punta a otra. si buscas fiesta tipo desmadre te recomiendo las zonas guiri; arenal, punta ballena, magaluf... Por los pueblos hay tambien muy buenas fiestas y se suele triunfar en ellas. Porto portals como dice adri esta muy bien es una zona de categoria alta.

En muchas de las playas grandes puedes contratar escursiones en barco (algunas minifiestas) e incluso te puedes escapar una noche a ibiza.

 

Como para visitar en familia o novia hay cuevas, las cuevas del drac son muy wapas y playas y calas te artaras de encontrar.

 

Esperamos haberte sido de ayuda

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ya he vuelto hoy bien morenito :mrgreen:, me ha sorprendido cuanta gente puede caber en una isla:risas::risas::risas:, me he hecho en 7 dias casi 1000 km, y aun así me faltaron sitios por ver.

 

Por cierto muy buenas carreteras........ ya me di cuenta el último dia con que las pagan, con el dinerito que dejan los alemanes y alemanas uffffff!!!!! y CON LOS CASI 5 € QUE CUESTA EL UNICO PEAJE DE LA ISLA POR UN **** TUNEL DE 2 KM!!!!!!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

Con todo...... muy bien me lo he pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante