Jump to content

Viaje a Cadiz


Pitbull

Publicaciones recomendadas

Estoy planeado un viaje a Cádiz capital, ya que unos familiares de un amigo nos dejan su apartamento unos días. Sera pues a partir del 14 o 15 de Agosto.

Quisiera saber pues información que ver por allí. Por donde comer o que bares son buenos de tapeo, aunque sé que eso serán la mayoría. Qué zona de marcha hay por allí.

Esta información si me dais el nombre de la calle mejor, para meterlo en el tomtom. Ya que los barrios o zonas no se pueden meter:mrgreen:.

Si alguno del club quiere quedar o hacer de guía yo encantado:bien:.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una zona chulisima como te dicen. yo estuve en Chiclana el verano pasado y Conil, y está genial, a Cadiz solo fui a desayunar el ultimo dia cuando me venia y estuve en una avenida (La Principal yo creo que es,) larguísima, es donde esta el Ramón de Carranza el estadio de futbol y hay mas que nada cafeterias. yo diria que toda la zona esta guapa. a disfrutar!!

y sobre todo, cuidadín en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me bajare por la A5 hasta Merida y de alli a Sevilla. De Sevilla a Cadiz, porque me han dicho que es mejor carretera y hay unas rectas de la leche. Lo he mirado por la guia campsa y casi son los mismos kilometros.

No hay nadie de Cai que me recomiende sitios.

Saludos

 

Esto es a lo que me referia, hacer 30 kms mas, pero como no esta despeñaperros, tardas un poquillo menos...yo con la sprinter, voy de sevilla a Madrid en 4 horas por merida, por despeñaperros tardo 5...con una sprinter repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi, pues yo alomejor bajo ese puente al puerto de Sta Maria...

Voy ha ayudar a un muy buen amigo que va ha abrir un garito en Jerez. A ver si le hecho una manita con la pequeña reforma y demas que tiene que hacer y de paso me doy unas pequeñas vacaciones que ya sabes que este año no tengo.

Si bajo, esta claro que te doy un toque...(para que nos ayudes un poco,jejeje)

 

Yo estube hace un par de meses y me lo pase bastante bien, porque me encanta el rollo tapeo, copeteo y mujeres...y ese es el mejor sitio. A ver si puedo bajar ese finde!!

 

s2 y ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi, pues yo alomejor bajo ese puente al puerto de Sta Maria...

Voy ha ayudar a un muy buen amigo que va ha abrir un garito en Jerez. A ver si le hecho una manita con la pequeña reforma y demas que tiene que hacer y de paso me doy unas pequeñas vacaciones que ya sabes que este año no tengo.

Si bajo, esta claro que te doy un toque...(para que nos ayudes un poco,jejeje)

 

Yo estube hace un par de meses y me lo pase bastante bien, porque me encanta el rollo tapeo, copeteo y mujeres...y ese es el mejor sitio. A ver si puedo bajar ese finde!!

 

s2 y ya hablamos

Pues no se al final cuando bajare o el 14 o el 17, pero seguramente sera el 17. Cuando llegue alli te pego un toque de todas formas. Por si nos podemos ver.

Por ahora seguro que ire a Chiclana, Conil y sobre todo San Fernando, ya que con quien bajo le encanta Camaron y si no vamos a ver su mausoleo le da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante