Jump to content

Comprar Iphone en NY


Memphis!!

Publicaciones recomendadas

Pues que me he enamorado del Iphone 3G :oops: y quiero pillarme uno. Un familiar se va a Nueva York y me preguntaba como está el tema para pillarse uno sin contrato de ningún tipo allí.

 

Mi compañia es orange, y también me gustaría que me informarais sobre si tendría problemas para usarlo con mi actual compañia.

 

He leído un montón de cosas, como que hay que pagar con tarjeta o que como mucho se pueden pillar 2 (Estas 2 cosas no son problema).

 

Un saludo y a ver si alguien que lo haya pillado allí me puede ayudar un poco.

 

Gracias. :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo que tú aguantaba un poco la ansiedad de no tener I-phone y aguantaría unos mesecitos. Porque la competencia: Nokia, Samsung Sony y Cia no se van a quedar de manos cruzados y van a sacar unos cacharros acojonantes.

 

Sinceramente, yo lo único que le veo al I-phone es un marketing cojonudo que tiene a casi todo dios comido el coco. Lo que no entiendo es por qué no tiene radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, NY en Agosto...te vas a cagar. Yo fui hace tres años en septiembre y sudaba como un cerdo. Luego te pillabas el metro y parecía que entrabas en una cámara frigorífica del Carrefour. El cambio térmico bestial. Y en la ONU Nanuk el esquimal estaba como Pedro por su casa. A mí me gusta el aire acondicionado y yo lo suelo tener a 24 grados, pero lo de los Yankis es "demasie" pillé un trancazo de miedo.

 

Ah eso sí, vete a ver el USS Intrepid y el Growler que son una caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el iPhone 3G en nueva York es complicado que lo encuentres, mas que nada porque alli venden el CDMA que no es el 3G. 3G es WCDMA que alli no es lo que "rula"...

 

Yo el de los USA, el CDMA no me lo pillaba, bueno no me pillaba ninguno, pero cuando te lo traigas tendras un telefono de "gama alta" 2G...y eso para mi es caca, ya lo es que sea solo UMTS como el 3G, como para que sea encima 2G.

 

Y eso de que van a sacar cacharros...los unicos capaz de competir con el iPhone a dia de hoy son HTC, y le dan 14 patadas a los de Apple en muchisimas cosas, excepto aspecto gráfico, y en breve Samsung, Nokia y LG (pero LG ya va de la mano de Nokia).

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. Quien se va a NY es un familiar y lo hará en Octubre-Noviembre, pero es por tener las cosas un poco claras.

 

La verdad es que no soy ningún experto en telefonia, pero he tenido varios samsung y 1000 Nokias y quiero cambiar al Iphone 3G.

 

Lsilvag: ¿En otras partes de EEUU sabes si sería posible encontrar el Iphone 3G?

 

¿Del precio alguien sabe algo?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los USA el iPhone 3G es muy complicado conseguirlo, mas que nada porque en los USA enteros no funcionan con nuestro "3G", UMTS o WCDMA 2100, como quieras llamarlo.

 

Libre ronda los 800€ en Europa...y si lo quieres...esta claro que visualmente es una pasada...pero...tecnicamente, para mi deja muchisimo que desear con ese precio...pero es de Apple y ya se sabe, lo de Apple es MaCCaro...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lsilvag. Entonces queda descartado pillarlo allí. Habrá que esperar a que lo saquen libre en España (que según he leído si que saldrá) o pillarlo en Europa. Tambíén he leído que pillándolo con movistar y dándolo de baja, la penalización son "solo" 200 euros... No sé hay muchas posibilidades, a ver que pasa de aquí a fin de año.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar, revivo este post para tragarme mis palabras...hoy el iPhone que tenemos por aqui descargandose datos a 1Mb...por lo que parece que si es HSDPA...asi que debe llevar el Chpset 3G del V3xx y no del V3x como pone en las especificaciones...

 

Aun asi, no graba video...y por cierto, en los USA me informan que puedes pillarte el nuevo iPhone CDMA+edge, pero de poca cosa te servirá...

 

Pues eso, rectifico mis palabras de que no era HSDPA, por lo que parece si, el royo es que cuando lo tuve la tarjeta que metí no debia estar provisionada en HSDPA...

 

Un Saludo,

 

P.D. Me sigue pareciendo un cagancho a pesar de todo...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante