Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

Visto el buen tiempo del post hago dos respuestas jejejejejejeje

 

A todo esto... Onde te nos vas Diego?? Abandonas la meseta??

 

 

Como comentan me amrcho para tierras polacas, más exactamente a Cracovia

 

A ver si se pasa y nos lo cuenta...que menuda movida tenia el hombre

 

 

Jejejejeje, pues ahi sigo aún bastante liado, al final termine pidiendo la residencia para el primer mes, el caso es que por tuenti ahi una chica que ha pedido también un mes y la ha llegado la carta de aceptación de la universidad y eso, pero la ponen que no la conceden la residencia, por el hecho de haber puesto solo un mes, cosa que he hecho yo también... mañana ya lo sabre con seguridad porque me mandaron un e-mail de la uni de aqui diciendome que ya les había llegado la carta asi que mañana por la mañana pasare a por ella y a ver que me cuentan :roll:

 

 

Se nos va para polonia el perraco, a ver si arrea a alguna polaca por alli, aunque ponga de excusas los estudios :loco:

 

 

Un saludito :bien:

 

Esperemos que ese campo quede cubierto al menos :risas::risas::risas:

 

Así que Diego de Erasmus... se de uno que se fue alli, buen sitio, porque haces lo mismo qu ene la VW (o similar) de Alemanai, pero con viajes de Avión más baratos y la beca cunde mucho más, que la vida es más barata...

 

 

Si, la vida alli es algo más barata, pero bueno, la beca este año no se si dara si quiera para el alquiler de una habitación en un piso, ha habido bastante columpiada, es decir, con esto de la crisis han disminuido las ayudas, pero en el caso de la Junta de Castilla y León no es que hayan disminuido la beca, esque directamente han eliminado su parte, la han dejado en 0 euros, por lo que creo que los de mi comunidad autónoma estemos en torno a los 270-290 euros al mes, aún no se sabe :disparos:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ostias... diegín... que se nos va a Polonia de erasmus........... joer... mira a ver las polacas qué tal... :P

 

No os olvido .. que de vez en cuando entro al apartado Eos... jejeje....

 

 

David!!!! Jajajajajajaja, ya os contare, pero bueno ya de entrada rubias y ojos azules :mrgreen:

 

 

Pues nada diego, no le des mucho al drinking, porque con 290€/mes no te da ni para botellón...

 

Escribenos desde allí eh!!

 

 

 

 

 

Y el Dani en Mallorca, y nosotros aqui mojandonos como los ingleses :palm:

 

 

Na, si, a ver como hago la organizació económica, pero bueno, lo peor vendrá a la hora de cocinar y eso... pasare hambre :risas::risas:

 

 

 

Por cierto Dani no sabía que andabas a la buena vida, si esque como vives!!

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se organiza algo para cuando el foriatu de Raúl se acerque por aquí?? Yo aun tengo qeu mirar cuando me curra la señora, pero seguro que alcuentro un güeco...

 

Algo se hará...lo que pasa que el hueco tendrá que encontrarlo el,a ver cuando nos da cita.

Por que estaba pensando en llevarlo a cenar al tierrastur y si somos varios,que nos den un pipote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dani, para evitar la envidia que me das, hoy me di un paseo hasta la playita también...

 

Con paraguas?....yo la playa ya la doy por finalizada hoy...mañana a BCN.

 

LOL, y yo que me voy a asturias a la playa:risas::risas:

 

Oye,que es eso de KDD asturiana en exclusiva para Raúl?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante