Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

a ver shurmano,que ya lo mirè.

el nombre,pues facil y sencillo.

Desgüace Mercedes Benz

està en Gijòn y el telefono es 985322787

la calle es Tina Modotti nave 4.

no sè si serà real la info o està sin actualizar,por que es un papel que teniamos por el taller de distintos sitios así.

voy a mirar ahora que estoy en casa,en google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Te han robado la cuenta? hablaremos, a ver si podemos solucionarlo ;)

 

Por cierto, ayer estuve por Asturias, que bien se come jodios :mrgreen:

 

 

Pues robarmela como tal una persona que conozca no, pero supongo que algun programa si que esta entrando en mi cuenta y enviando desde ahi e-mails, y ademas de eso, llevo una temporada en la que no paro de recibir e-mails de postmaster@mail.hotmail.com y no tengo ni idea de como pararlo :(

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores me he infiltrado en el comando norte,pero debe ser que me he confundido

jijiji

necesito que alguien que viva en la bañeza,o cerca,me haga un gran favor !

es para ver el estado de unas piezas que tengo intencion de comprar

MP please

y gracias !!!

 

pd.pasaos por la KDD de toledo

 

 

Yo no soy de La Bañeza, pero si hay posibilidad de verlas en León te lo miro yo sin problema :bien:

 

 

chavales...seguimos la tradición de la comida en Ezequiel??

Tendría que ser el domingo 19...

 

 

A mi me parece bien organizar una comidilla asi que si sale adelante contar conmigo :)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer yo entrando todos los dias en eventos y digo, que poco se mueve ya la gente y es que el problema era que habian cambiado de lugar el post...

 

Que tal lo llevais? hace que no hablaba por aqui la leche. Ahora llevo un tiempo entrando por el tema de las llantas a ver si consigo volver a 17 ya que tengo los neumaticos delanterospara cambiar pero veo que no hay forma..

Por cierto vosotros en 18 que neumaticos calzais? por que los good year parecen los blandos de formula uno, se los come el asfalto.

 

Radikal, para que no te mareen más esos emails vas a la bandeja de entrada de tu email, arriba a la derecha a opciones - más opciones - remitentes seguros y bloqueados - remitentes bloqueados y ahi agregas la dirección que te envia los emails. Si cada vez que lo envia alguien diferente pero desde el mismo servidor solo pones lo que va despues de la @, por ejemplo @mail.hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pal 19 imposible, tengo que currar. El 5, el 12 o el 26 puedo sin problemas, pero 19 justo nanai. Me pilla entre dos vacaciones distintas :mrgreen:

 

 

Un saludito :bien:

 

Decía el 19 porque el 12 es la kdd nacional (no se si alguien va...) y el 26 ya estamos en navidades del todo y es más complicado...

 

Además, quien te manda trabajar en domingo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decía el 19 porque el 12 es la kdd nacional (no se si alguien va...) y el 26 ya estamos en navidades del todo y es más complicado...

 

Además, quien te manda trabajar en domingo:risas:

 

 

En mi empresa no hay domingos :roll:

 

 

De bablelandia me parece que no baja prácticamente nadie, asi por lo que pude leer, por eso lo decia tambien. Como el tiempo nos permita, por que se presenta bastante jodido el tema.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante