Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

Me parece bien, pero hasta mediaos de septiembre no puedo....cuestion de fiestas!!!!jejejejeya sabeis.

Ademas la mayoria de la gente estara de vacaciones en estas fechas....

 

UN SALUDO A TODOS!!!

 

Edu marica, que no se te ve el pelo por aqui eejje

 

¿como va el proyecto ese que me enseñaste?

:silvar::silvar::silvar: :abrazito:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El proyecto esta parao hasta septiembre....que no voy a estar casi en leon en agosto, y lo de que no se me ve el pelo.....tambie podias llamar cuando vengas a leon ehh austin???jejejeje

Bueno, a ver si pa septiembre nos juntamos...

 

 

No he estado desde que estuve contigo en Julio. Me he venido pal puelo y no he ido más por alli. Cuando vaya, que como digo, espero que para mediados de septiembre no dudes que quedaremos. :bien:

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Avistado ayer aparcado el coche de A.V.G. a las 16:45 en la calle Lancia, y por la noche vi a Juan en Valdevimbre que son las fiesta, por cierto, muy recomendables :bien:

 

Por cierto Juan, si ves esto comentame si el domingo hay lo del vino y a que hora es hoy lo del vino también :mrgreen:

 

 

Saludos

 

Pues no habia pasao por aki, pero fueron los dos dias y encima me jodieron el coxe y a las afueras de las fiestas, todo el capo por un lado de arriba a abajo y un aleta con unos rayones a demas bien marcados!!!!!Fijo que alguna tia con unos vaqueros, parece que se revolco en el coxe.:disparos:

 

En fin a ver si nos vemos por Leon que hace muxo que no nos vemos

 

un saludo a todos que ya se van acabando las vacaciones jejeje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no habia pasao por aki, pero fueron los dos dias y encima me jodieron el coxe y a las afueras de las fiestas, todo el capo por un lado de arriba a abajo y un aleta con unos rayones a demas bien marcados!!!!!Fijo que alguna tia con unos vaqueros, parece que se revolco en el coxe.:disparos:

 

En fin a ver si nos vemos por Leon que hace muxo que no nos vemos

 

un saludo a todos que ya se van acabando las vacaciones jejeje:bien:

 

 

 

Menuda faena Juan, pero bueno, a ver si pronto puedes volver a tener el cochetotalmente impecable :bien:

 

Lo de vernos un día, hay que mirar de hace una minikdd o algo mas adelante :rolleyes:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy tambien dispuesto a una minikdd asi que a ver cuando va volviendo la gente para León y se estabilizan las cosas para vernos otra vez :bien:

 

PD: Alguien juega en un equipo de futbol o futbol sala? Por dioss!!! estoy con mono de jugar a futbol, llevo 3 meses o más sin tocar un balon y no se donde buscar para jugar en algún equipillo (preferiblemente Futbol Sala) asi que si alquien sabeis de algún equipo me hariais un grandisimo favor. No soy un crack pero me defiendo :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Alguien juega en un equipo de futbol o futbol sala? Por dioss!!! estoy con mono de jugar a futbol, llevo 3 meses o más sin tocar un balon y no se donde buscar para jugar en algún equipillo (preferiblemente Futbol Sala) asi que si alquien sabeis de algún equipo me hariais un grandisimo favor. No soy un crack pero me defiendo :cry2::cry2::cry2:

 

En Santander te podría decir, pero te pilla un poco lejos para entrenar y jugar :P

 

¿Allí no tenéis una liguilla o algo? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentecilla!! ando desaparecido esta temporada, ya sabeis que septiembre hace mucho daño jejejejeje. Bueno al lío, no había comentado nada de la kdd de Burgos porque no sabía si iba a estar aqui o no, pero finalmente parece ser que si estare, ¿quiénes estaís animados a ir?

 

 

Saludos

 

Pues asi de primeras Dani, Jorge (Trunk) y yo... pero seguro que alguno me dejo por el camino (y alguno más se apuntará)

 

Qué tal esos exámenes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi de primeras Dani, Jorge (Trunk) y yo... pero seguro que alguno me dejo por el camino (y alguno más se apuntará)

 

Qué tal esos exámenes??

 

 

Pues si finalmente voy, nos ponemos de acuerdo apra quedar por el camino e ir juntos.

 

Los exámenes la verdad que esta vez muy mal, he tenido bastante mala suerte, y mira que yo no miro para la suerte o no suerte, pero esto no ha tenido otro nombre, porque preparado estaba de sobra con antelación, pero bueno, habrá que recuperarse en febrero, que quedara muy duro, pero bueno, como saque todo lo que me propongo me vengo arriba jejejeje.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, yo estoy pensando en ir a la KDD de Burgos, vas a ir fijo tu???? ¿Alguien más se anima???

 

Yo casi fijo que voy, porque estare de vacaciones, además si voy me quedo a dormir alli y el domingo me vengo tranquilamente.

 

Saludos desde León

 

Nosotros tambien vamos. Y de paso, pues abrá que dormir alli :-) que habrá que tomar unas copinas :beer:

 

Lo unico que yo pararé en mi pueblo a dejar a la perra que me pilla de camino, solo me desvio 4 kilometros.

 

Podemos empezar a hablar de sitio y hora para quedar.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, yo estoy pensando en ir a la KDD de Burgos, vas a ir fijo tu???? ¿Alguien más se anima???

 

Yo casi fijo que voy, porque estare de vacaciones, además si voy me quedo a dormir alli y el domingo me vengo tranquilamente.

 

Saludos desde León

 

 

Pues creo que finalmente nada, de todas formas si a última hora pudiese ir os aviso :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Diego, pues a ver esta semana si me busco el hotel, reservo y demás para ir. Los demás de León habia que concretar sitio y hora para salir no????

 

Saludos desde León

 

Digo por decir a ver si os parece bien.

 

Suponiendo que vayamos por Onzonilla...

 

Que os parece en el Elefante azul a eso de las 09.30 para salir a las 10.00?

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos 180 kilómetros más o menos. Salir de aqui a las 10 llegariamos sobre las 11.30. O si quieres en 1 hora lo hacemos :silvar: :silvar: :silvar:

 

:mrgreen:

 

Como tu veas, si te apetece salimos antes, pero se viene tardando eso, una hora y media/1 hora 40.

 

Yo estoy en León capital, pero tu te tienes que bajar desde LLanos, o te quedas en la capi?

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante