Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

Unas dudillas que quiero preguntaros antes de irme de vacaciones, ¿sigue siendo obligatorio llevar el recibo del seguro?, ¿teneis alguna página para ver los radares de las carreteras?

 

 

 

Saludos

 

Aiii para que querrás tu los radares truan............ :silvar:

(En la página de la DGT creo que vienen los radares fijos)

Pásalo bien :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No, pero tampoco cuesta tanto :P

 

no es obligatorio, pero si te paran tardaras la mitad q si no lo llevas:bien:

 

 

Gracias por la info chicos, más que nada es que no se donde lo he puesto, por el tema de ir a por una copia al banco, pero bueno, sino es obligatorio, probablemente lo deje porque mañana andare justillo de tiempo.

 

 

Aiii para que querrás tu los radares truan............ :silvar:

(En la página de la DGT creo que vienen los radares fijos)

Pásalo bien :abrazito:

 

 

:risas::risas::risas: Nunca esta de más un poquitin de información, no vaya a ser que me cojan en un descuido :risas::risas::risas: Muchas gracias por la info Marta :abrazito:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Diego, que pases unas buenas vacaciones!!!

 

Mira aqui te dejo yo una página que encontre hace un tiempo y colgue por aqui.

 

 

 

Son radares por provincias.

 

Y no, no es obligatorio llevar el recibo del seguro, pero si es recomendable, ya que si te paran te van a atener un cuarto de hora parado mientras llaman a la Central y comprueban que lo tienes.

 

 

Un saludito y que pases unas buenas vacaciones :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Diego, que pases unas buenas vacaciones!!!

 

Mira aqui te dejo yo una página que encontre hace un tiempo y colgue por aqui.

 

 

 

 

Son radares por provincias.

 

Y no, no es obligatorio llevar el recibo del seguro, pero si es recomendable, ya que si te paran te van a atener un cuarto de hora parado mientras llaman a la Central y comprueban que lo tienes.

 

 

Un saludito y que pases unas buenas vacaciones :bien:

 

 

Muchas gracias por todo Iván, a ver si mañana antes de salir me paso por el banco un momento para que me den una copia. Ya os contare a la vuelta que tal me ha ido todo, y le hare también una sesioncilla fotográfica al coche, jejejeje

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Que pasa con esas fotucas de las vacaciones Diego??? :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Lo habrás pasado como un enano no, como se nota donde hay categoría :risas: :risas: :risas:

 

 

 

 

La verdad que esto ha estado mu parado por aqui.

 

Un saludito :bien:

 

 

Pues si, la verdad que las he aprovechado bastante bien, ahora lo único malo es volver a la realidad, que ando con la depresión post-vacacional, jejejejejeje.

 

a ver si mañana subo alguna fotina, que tenga una con el Golfillo bien agachado :risas::risas:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad que las he aprovechado bastante bien, ahora lo único malo es volver a la realidad, que ando con la depresión post-vacacional, jejejejejeje.

 

a ver si mañana subo alguna fotina, que tenga una con el Golfillo bien agachado :risas::risas:

 

 

 

Saludos

 

 

:pop: :pop: :pop:

 

 

:silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

 

Depresión postvacacional dice, jejejeje, eso no existe!!!!!!!!!!!!!!

 

Se llama depresión "queputadaquevuelveoalarealidad"

 

 

:risas::risas::risas:

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pop: :pop: :pop:

 

 

:silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

 

Depresión postvacacional dice, jejejeje, eso no existe!!!!!!!!!!!!!!

 

Se llama depresión "queputadaquevuelveoalarealidad"

 

 

:risas::risas::risas:

 

 

 

Un saludito :bien:

 

 

:risas::risas::risas: Si, asi también se puede llamar, aqui van un par de fotillos con el coche cargado :rolleyes:

 

 

27072010514m.jpg

 

 

 

27072010515m.jpg

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, menuda agachada :shock:

 

Un saludito :bien:

 

 

Tanto mirar muelles, tanto mirar muelles y la solución más barata era llenar el maletero de trastos :risas:

 

 

:risas::risas::risas: La agachada la verdad que es muy buena, en la segunda foto el maletero estaba lleno, el deposito también lleno, y con dos personas atrás jejejejejejeje

 

 

que fuisteis a cruzar el estrecho?...:mrgreen:,hay que ver que bien viven estos estudiantes

 

+1000:risas:

 

 

Pues casi casi, debíamos de parecer moros :risas::risas: lo que pasa que por no complicarnos en lavar y planchar pues vamos bien surtidos no vaya a ser que luego tengamos lío.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor alli estaba yo que fui a sacar dinero al cajero y a hacer unas compras. Podiamos quedar un domingo de estos para hacer una KDD los de León y alrededores que hace mucho que no quedamos.... ¿Os parece bien???.

 

Saludos desde León

 

Si la haceis para mediados de septiembre me podria apuntar que creo que vaya a León, o hacer otra para Septiembre jejeje

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante