Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

+1111

 

A ver si sale todo bien y nos vemos por alli,que hay ganas de comer ese cocido.

 

Un saludo

Jejeje! Yo también tengo ganas!! A los del Comando Norte se nos acumula el trabajo... Jajajaj! :mrgreen:

Parece que hay ganas de ese cocido. :risas::risas::risas:

Mi toque en facebook a dado sus frutos.... :silvar:

Jummm!!! Ayy Guille, Guille!! Que habrás hecho!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre se va a mas cosas, comer las tapas y el aperitivo, sacar fotos, comentar la altura de los vehículos y demas....:silvar::silvar::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pero bueno si principalmente para comer que parece que no nos dan de comer en casa.:oops::oops:

 

Saludos desde León

 

 

Por cierto la ruta del año pasado me gustó bastante eso si, como ha dicho Astgolf un poco mal asfaltada :silvar::silvar::silvar:, pero la verdad que estuvo genial, a pesar de que yo tenia un gripazo pero bueno... este año me lo voy a comer todo, mas que el amigo de Luismi que nose cuantas veces repitió :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre se va a mas cosas, comer las tapas y el aperitivo, sacar fotos, comentar la altura de los vehículos y demas....:silvar::silvar::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

pues yo que a veces en las kdd`s en lo que menos me fijo es en loc coches...

como ha dicho Astgolf un poco mal asfaltada :silvar::silvar::silvar:

mal asfaltada?....no no,mal asfalto lo tienen en todos los laos,esto lo que estaba era roto completamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Avistado davidsxmch ayer a medio día, bueno mas bien me avisto él a mi, que estaba yo lavando el coche y pasaba él con la furgoneta. Por cierto, ahora ya te la conozco que antes alguna vez que veía alguna no sabía si eras tú :bien:

 

 

PD: Aún sigo sin tener solucionado el tema de la cal que me cayó en el coche estando en el garaje, ¿en los talleres de chapa y pintura pulen también?. Espero esta semana tener noticias del seguro...

 

 

PD2: Juan me acabo de fijar ahora en tu firma que también tienes un MKIV, a ver si lo presentas en sociedad :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Aún sigo sin tener solucionado el tema de la cal que me cayó en el coche estando en el garaje, ¿en los talleres de chapa y pintura pulen también?. Espero esta semana tener noticias del seguro...

 

 

si,pero a veces depende del "operario" y de las ganas y conocimiento del tema,ademas en tu color,si no se dà bien,es facil que queden ologramas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero a veces depende del "operario" y de las ganas y conocimiento del tema,ademas en tu color,si no se dà bien,es facil que queden ologramas

 

Yo estoy de acuerdo y se de lo que hablas, ya que lo sufro, el mio lo pulieron cuando me pintaron el laterás izq, y tiene hologramas y más. A ver si en veramo me pongo y lo dejo fino.

 

Saludos desde León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD2: Juan me acabo de fijar ahora en tu firma que también tienes un MKIV, a ver si lo presentas en sociedad :mrgreen:

Saludos

 

 

Asi es radikal, es de mi padre que lo compro hace poco y esta super contento con el, ya le liare pa llevarlo a alguna Kdd, esta de serie y anda tanto como el de 110 Cv

 

Un saludo y a ver si nos vemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo y se de lo que hablas, ya que lo sufro, el mio lo pulieron cuando me pintaron el laterás izq, y tiene hologramas y más. A ver si en veramo me pongo y lo dejo fino.

 

Saludos desde León.

 

si,esas marcas salen por que la velocidad de la maquina es muy rapida y el tampon que se usa para pulir es muy duro,entonces "quema" la laca superficial y queda asi...

yo en el taller tengo productos "buenos" que no dejan eso...lo que pasa que el jefe me deja usarlos poco,dice que se tarda mucho:risas::risas::risas:,eso si,cuando pule el,todos con hologramas....claro,como tarda poco y lo hace como la gocha,el tan feliz:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero a veces depende del "operario" y de las ganas y conocimiento del tema,ademas en tu color,si no se dà bien,es facil que queden ologramas

 

 

Oks, gracias por la info, si finalmente se decide que me lo pulen le comentare este tema al del taller de chapa y pintura que tengo confianza con él y esperemos que no haya problema :roll:

 

 

 

Asi es radikal, es de mi padre que lo compro hace poco y esta super contento con el, ya le liare pa llevarlo a alguna Kdd, esta de serie y anda tanto como el de 110 Cv

 

 

 

Un saludo y a ver si nos vemos

 

 

 

No me extraña, los 1.9 TDI van de fábula. Ahora en breve nos vemos en el cocido, aunque no se si algún día haremos una mini kdd antes los de por aqui un rato, tenemos que mirarlo :uhmm:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante