Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Veo que ya empezo el chat...

 

Jorge te piraste y te perdiste las mejores risas:silvar::risas:

 

Toy enfermo total... veo mi coche un poco alto:uhmm:

 

:risas::risas::risas:,es que te piraste en lo mejor tio

 

la presencia de "el dandy" diò mucho de si:risas::risas::risas:

 

si si,yo tambien...abrimos aletas y lo bajamos mas eh!

 

:loco::loco::loco:

 

contarme algo que ando perdido por cierto dani grupo de compra pa la maquina no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, yo este finde ire a ver lo de alonso a oviedo.

 

:loco::loco:

 

en serio vas a ir?:risas::risas::risas::risas:

 

aqui solo un planing de calles cortadas y demas ,ya empezando la movida desde el jueves:roll:

 

Asunto: RESTRICCIONES PARA LO DE ALONSO. SI HAY QUE PARAR LA CIUDAD PARA EL SEÑORITO SE PARA.....

RESTRICCIONES DE TRÁFICO POR LA EXIBICIÓN DE FERNANDO ALONSO

4 de septiembre, 8.00 horas

 

Restricciones Totales

 

No se podrá circular, ni estacionar, ni entrar ni salir de los garajes en las siguientes calles: Plaza de América, Avda. de Galicia (entre la Plaza de América y Plaza General Ordoñez), Plaza del General Ordoñez, Toreno, Uría, Argüelles, (entre Uría y Plaza del Carbayón), Plaza del Carbayón, General Zuvillaga, Marqués de Pidal.

 

Restricciones Parciales

 

Se prohibe la circulación aunque se permitirá el acceso a los garajes y carga y descarga mientra sea posible, en las siguientes calles: Asturias (entre Gil de Jaz y General Ordoñez), Santa Susana (entre General Ordoñez y Calvo Sotelo), Cervantes ( entre Avda de Galicia y Marques de Teverga), Santa Teresa (entre Plaza de España y Avda de Galicia), Marqués de Teverga, Catedrático Miguel Traviesas, Alférez Provisional, Doctor Alfredo Martínez, Avenida de Galicia (entre Hermanos Pidal y Plaza de América), General Yagüe.

5 de septiembre

 

-Avda. de Galicia con Hnos. Pidal: Se prohibirá el acceso a la Avda. de Galicia desde Hermanos Pidal, Fuertes Acevedo y División Azul.

-General Zuvillaga con Plaza Liberación: Se prohibirá el acceso desde Plaza Liberación hacia General Zuvillaga.

-Asturias con Gil de Jaz: Se redirigirá el tráfico hacia Gil de Jaz.

-Gil de Jaz con Ventura Rodríguez: Se desvíará el tráfico por Ventura Rodríguez hacia Independencia.

-Uría con Independencia y Melquíades Álvarez: Se cortarán los accesos de vehículos hacia Uría Sur y el tráfico se dirigirá hacia Fray Ceferino y Unía Norte mientras resulte factible.

-Plaza Carbayón: El tráfico estará cortado hacia Uría y se desviará hacia Jovellanos y Azcárraga.

-Santa Cruz con Santa Susana: El tráfico se prohibirá hacia Santa Cruz y se desviará hacia Santa Susana y Plaza de San Miguel.

-Mendizábal con Argüelles: El tráfico estará cortado hacia la calle Mendizábal y será desviado hacia Jovellanos y Azcárraga.

-Campomanes con Martínez Marina: Se cortará el tráfico hacia la Plaza de San Miguel y González Besada.

-Plaza de España con Santa Teresa: El tráfico estará cortado desde la Plaza de España hacia Santa Teresa.

-Rosal con Cabo Noval: El tráfico será dirigido hacia Santa Susana.

-General Zuvillaga con Matemático Pedrayes: No se permitirá la salida de Matemático Pedrayes hacia General Zuvillaga.

-Independencia con Asturias: Se limitará para residentes y, en su caso,se prohibirá la entrada a Asturias desde Independencia.

-Independencia con Avda. Santander e Ingeniero Marquina: Se intentará mantener abierto el eje Independencia hacia Fray Ceferino el máximo de tiempo posible.

Así mismo se prevé que durante el desarrollo de la prueba o incluso antes debe de efectuarse corte de tráfico desde Avda. Príncipe de Asturias hacia Viaducto Marquina, desde Calvo Sotelo hacia Santa Teresa y desde Calvo Sotelo hacia Santa Cruz y Llamaquique.

 

Se mantendrá el servicio de recogida de basuras en sus horarios habituales, toda vez que la empresa adjudicataria realizará el servicio a pie en aquellas zonas donde resulte imposible hacer llegar los camiones.

 

Una vez concluida la exhibición las situación se irá normalizando en las calles afectadas conforme se retiren todas las instalaciones necesarias para configurar el circuito. La empresa organizadora trabajara en turnos de día y noche para agilizar al máximo las labores de recogida y los plazos de recuperación de las vías de tráfico,líneas de autobús y demás servicios.

GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d2e47ba17-42c9-487d-a649-c26442f53431.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3daW1hZ2UwMDEuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253aimage001.jpg%254001CA2BB5.4A0BC240&oneredir=1&ip=10.12.166.8&d=d6335&mf=0&a=01_5b58ee832ca50ee497c908d95836927e8f83ae7a026b023b20d2b140c8d33442

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, a mi eso no me influye en mucho. Date cuenta que mi novia vive en olviares, así que entro por piedramuelle y santas pascuas.

El sabado para ver lo de alonso, pues viendo como esta el tema, dejo el coche en porticos ya que vive un amigo mio alli y quedo con el en esa zona, entrando tambien por piedramuelle.

como ves, a mi no me va a putear nada, jaja. Si es es que hay que conocer varias entradas a la capital :p, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:loco::loco:

 

en serio vas a ir?:risas::risas::risas::risas:

 

aqui solo un planing de calles cortadas y demas ,ya empezando la movida desde el jueves:roll:

 

Asunto: RESTRICCIONES PARA LO DE ALONSO. SI HAY QUE PARAR LA CIUDAD PARA EL SEÑORITO SE PARA.....

 

 

Esto......

eso mismo no lo hicieron para un tal Javi Villa?:silvar::silvar:

 

que es un gran piloto, pero palmarés en comparación, poco, no?

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, a mi eso no me influye en mucho. Date cuenta que mi novia vive en olviares, así que entro por piedramuelle y santas pascuas.

El sabado para ver lo de alonso, pues viendo como esta el tema, dejo el coche en porticos ya que vive un amigo mio alli y quedo con el en esa zona, entrando tambien por piedramuelle.

como ves, a mi no me va a putear nada, jaja. Si es es que hay que conocer varias entradas a la capital :p, jeje

no,a mi tampoco,no vivo en el centro...pero me fastidia para un par de cosillas que tengo que hacer:roll:,gracias a dios tengo la moto:mrgreen:.

Esto......

eso mismo no lo hicieron para un tal Javi Villa?:silvar::silvar:

 

que es un gran piloto, pero palmarés en comparación, poco, no?

:mrgreen::mrgreen:

ni la mitad hubo...y le dieron la 1/4 de recorrido que a Alonso.

encima hoy me contò la novia,que parando el trafico ahi donde trabaja ella para que pasaran los camiones de renault:loco:

 

en fin,que el sabado vale mas emigrar:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante