Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

Lo que alucino con la peña, estaba mirando un poco ebay con ganas de derrochar dinero y me he encontrado esto :shock:

 

http://www.ebayanuncios.es/trebol-de-la-suerte/238185

 

y bueno a parte de fliparlo con este la verdad que la peña pide una pasta por todo increible, se creen q compras una cosa nueva por 100€ y luego la vendes por lo mismo más otros 30€ o 40€ por que le has cogido cariño :risas::

:shock: De verdad como la gente pueden gastase en esas cosas con los tiempos que corren. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que alucino con la peña, estaba mirando un poco ebay con ganas de derrochar dinero y me he encontrado esto :shock:

 

http://www.ebayanuncios.es/trebol-de-la-suerte/238185

 

y bueno a parte de fliparlo con este la verdad que la peña pide una pasta por todo increible, se creen q compras una cosa nueva por 100€ y luego la vendes por lo mismo más otros 30€ o 40€ por que le has cogido cariño :risas::

 

 

Ufff, madre mía, y pensar que hace unos años encontre uno y luego lo tire si no recuerdo mal... que derrochador soy :shock:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si valdrá todo o no pero el anuncio queda ahi guardao, como funcione en mi barrio hay un cesped que tiene trebol que yo un dia saqué 7 u 8 treboles de 4 hojas con lo que para mi perdió su gracia, pero claro si saco unos duros tan faciles me vais a conocer como el chico del trebol jaja. Esa anomalia por asi llamarlo cuando se da en un tipo de trebol sale muchas veces, igual una cada 100 o 200 y con echar unos minutos mirando encuentras más. Ahora no os paseis las horas mirando a cualquier mata de trebol por que logicamente lo más probable es que esa mata no tenga ni uno :risas::risas::risas:

 

otra cosila MAÑANA ME LLEGAN MIS LLANTAS!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, a ver como las monto porque veo que salen todas por ahi disparadas jaja, nunca he cambiado una rueda, cosa que no tiene nada de complicado pero bueno me fio poco de mi mismo cambiando las 4. Una de dos, o las aprieto tanto que paso la rosca o quedan sueltas y alguna se escapa por ahi :risas::risas::risas:, a ver si llegan por la mañana pronto y puedo montarlas mañana 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosila MAÑANA ME LLEGAN MIS LLANTAS!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, a ver como las monto porque veo que salen todas por ahi disparadas jaja, nunca he cambiado una rueda, cosa que no tiene nada de complicado pero bueno me fio poco de mi mismo cambiando las 4. Una de dos, o las aprieto tanto que paso la rosca o quedan sueltas y alguna se escapa por ahi :risas::risas::risas:, a ver si llegan por la mañana pronto y puedo montarlas mañana 8-)

8-)...yeah!

Ya era hora XpiruX!! Felicidades!!, me encanta cambiar de llantas da un cambio al coche total. Quien pudiera... jeje

pues por un modico precio,puedes cambiarlas tu:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

otra cosila MAÑANA ME LLEGAN MIS LLANTAS!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, a ver como las monto porque veo que salen todas por ahi disparadas jaja, nunca he cambiado una rueda, cosa que no tiene nada de complicado pero bueno me fio poco de mi mismo cambiando las 4. Una de dos, o las aprieto tanto que paso la rosca o quedan sueltas y alguna se escapa por ahi :risas::risas::risas:, a ver si llegan por la mañana pronto y puedo montarlas mañana 8-)

 

Enhorabuena tio, estarás ya que no quepes en tí..... y sin dormir:risas::risas:

 

Mira que no daber cambiar una rueda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora XpiruX!! Felicidades!!, me encanta cambiar de llantas da un cambio al coche total. Quien pudiera... jeje

 

Yo medio puedo por que parte de ello es gracias a vender las mias tiradas de precio con gomas nuevas.. jaja veremos q tal quedan

 

8-)...yeah!

 

pues por un modico precio,puedes cambiarlas tu:mrgreen:

 

A ver si me da por hacer algunas fotos que hace que no hago una mil años y ya van 3 mods :silvar:

 

Enhorabuena tio, estarás ya que no quepes en tí..... y sin dormir:risas::risas:

 

Mira que no daber cambiar una rueda.....

 

jaja hombre saber se pero nunca lo he hecho :risas: gracias a dios de momento no me ha tocado nunca...

 

Pues no te creas que voy a pasar la noche sin dormir, asi estube miercoles, jueves y viernes hasta que me resigne a esperar y se me pasó la euforia, encima como a mi novia no le gustan se me han quitado un poco las ganas la verdad...

Pero vamos supongo que me queden bien, sino vendo, cambio y carril que ahora ya tengo los neumaticos y la medida de 18 que era lo principal jeje

 

Y bueno una fotilla que se me cae la baba, son en 19 y bueno el color es una maravilla pero es en la foto que me fijo para que me levante el animo :mrgreen:

 

2199945267d414b0fe9eb.jpg

 

ojalá quedasen asi.. pero eso es un R32 y esas son llantas en 19" o ya dudo que puedan ser en 20" asi que hay mucha diferencia y no van a quedar ni parecido pero bueno al menos ahi quedan pa flipar jeje

 

Y otra cosa que tengo en mente es esta, con o sin conejo (en principio sin el):

 

banner013.jpg

 

la foto la habreis visto ya, es de un GTI pero tenia en mente poner las letras en rojo de GT. Me gusta mucho como quedan mis letras de TSI pero la gente piensa que es el de 140 y m jode.. asi que igual le pongo las letras de GT en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si valdrá todo o no pero el anuncio queda ahi guardao, como funcione en mi barrio hay un cesped que tiene trebol que yo un dia saqué 7 u 8 treboles de 4 hojas con lo que para mi perdió su gracia, pero claro si saco unos duros tan faciles me vais a conocer como el chico del trebol jaja. Esa anomalia por asi llamarlo cuando se da en un tipo de trebol sale muchas veces, igual una cada 100 o 200 y con echar unos minutos mirando encuentras más. Ahora no os paseis las horas mirando a cualquier mata de trebol por que logicamente lo más probable es que esa mata no tenga ni uno :risas::risas::risas:

 

otra cosila MAÑANA ME LLEGAN MIS LLANTAS!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, a ver como las monto porque veo que salen todas por ahi disparadas jaja, nunca he cambiado una rueda, cosa que no tiene nada de complicado pero bueno me fio poco de mi mismo cambiando las 4. Una de dos, o las aprieto tanto que paso la rosca o quedan sueltas y alguna se escapa por ahi :risas::risas::risas:, a ver si llegan por la mañana pronto y puedo montarlas mañana 8-)

 

 

¿Mañana ya te llegan por fin? Bueno pues ya estan casi aqui, yo si necesitas una mano ya sabes que nos juntamos y en un momentin, no es que sea tampoco un experto porque solo he cambiado una vez una rueda y fue con ayuda, pero no es complicado :mrgreen:

 

 

Bueno compañeros vengo hoy de los Asturies y Pajares presentaba tal paisaje:

 

imagen0137.jpg

 

Luego ezequiel estaba ya despejadito:

 

imagen0139.jpg

 

Pues si que había niebla por alli arriba, por aqui por la mañana hizo muy bueno pero a partir de media tarde refresco :roll:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras shurmano como estaba no?...ni para cantar se veia :neutral:

 

 

a que viniste a mi tierra david?...

 

por cierto,no se me olvido lo de ir a la cueva esa de valporquero,que me quedè con las ganas:rolleyes:

 

Estaba chunguisimo.... :shock: a 20 / 30 km/h y con los warning subiendo......

 

Voy todas las semanas una o dos veces a por material, y como ese dia no llevaba mucho, dije..... bahh !!! pol´puertu que voy!!

 

precisamente este sabado me voy a gijon a ver el circo del sol :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba chunguisimo.... :shock: a 20 / 30 km/h y con los warning subiendo......

 

Voy todas las semanas una o dos veces a por material, y como ese dia no llevaba mucho, dije..... bahh !!! pol´puertu que voy!!

 

precisamente este sabado me voy a gijon a ver el circo del sol :bien:

 

 

El circo del sol tiene que ser una auténtica maravilla, ya nos contaras que tal, yo a ver si hay alguna oportunidad más adelante de verlo porque por lo que me han comentado debe de merecer muchísimo la pena :bien:

 

Yo este finde también andare por tierras astures, me marcho el viernes por la mañana a Ribadesella hasta el domingo por la tarde :mrgreen: Por cierto, ¿alguien sabe cual es el pueblo de la serie Doctor Mateo? Se que en la serie es San Martin del Sella, pero no me acuerdo del nombre real e imagino que andara por la zona :uhmm: mas que nada por si algun día hace malo o algo pues ir a visitarlo si no pilla muy lejos. Por cierto, se admiten todo tipo de recomendaciones sobre sitios a los que ir por la zona :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si nos ponemos así....

por aquí tenemos las de Tito Bustillo (que ya no se puede entrar creo) y las del Sidrón.

 

 

en la de tito bustillo entrè yo de zagal,con el colegio...y ahora creo qe ya no se puede...:roll:

precisamente este sabado me voy a gijon a ver el circo del sol :bien:

pues yo estube a puntito de ir a verlo tambien,pero es que esas cosas no me van...prefiero sacar fotos por ahi o algo...

 

. Por cierto, se admiten todo tipo de recomendaciones sobre sitios a los que ir por la zona :mrgreen:

 

 

Saludos

sin lugar a dudas,no me perderia el subir al mirador del fito...buf!...como estè despejao diego,eso es de meter miedo lo que mola:oops:

 

 

y si alguien quiere orientacion sobre bares de esos de luces azules y rojas que avise:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Tito Bustillo entré el año pasado sin problemas, y se que al lado estaban haciendo una réplica para después entrar allí a verla. Asi que si alguien va, como mínimo podrá entrar en el museo y réplica de cueva que estaban haciendo.

 

 

 

Sobre Lastres, la verdad que el pueblo no tiene mucho de especial, al menos para mi. Pero se está poniendo muuuy de moda.

 

Si otro dia venís con ganas de ver un pueblo pesquero tradicional y eso, os recomendaría mejor Cudillero. Más guapo y con más cositas que ver. Sitios donde comer, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama el pueblo Lastres. :bien:

 

 

Muchas gracias por la información, he metido el pueblo en el via michelin y esta a 30 km de Lastres e incluso practicamente queda en el camino entre León y Ribadesella, asique puede ser que vaya :mrgreen:

 

 

sin lugar a dudas,no me perderia el subir al mirador del fito...buf!...como estè despejao diego,eso es de meter miedo lo que mola:oops:

 

 

y si alguien quiere orientacion sobre bares de esos de luces azules y rojas que avise:risas::risas::risas:

 

 

Gracias por el consejo Dani, tomo nota del mirador del Fito, no se me había ocurrido y pilla muy bien, la cosa es que haga bueno para que se vea todo bien.

 

¿¿Conoces bien los bares esos de luces rojas y azules de la zona?? :silvar: :risas::risas::risas:

 

 

Sobre Lastres, la verdad que el pueblo no tiene mucho de especial, al menos para mi. Pero se está poniendo muuuy de moda.

 

Si otro dia venís con ganas de ver un pueblo pesquero tradicional y eso, os recomendaría mejor Cudillero. Más guapo y con más cositas que ver. Sitios donde comer, etc...

 

Gracias por la info yelokay, me imaginaba que Lastres no tendría gran cosa, pero bueno, más que anda es por si hace malo pues pasar un rato por alli y tal :roll:

 

Tomo nota de Cudillero para otra vez que vaya más para el Oeste :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante