Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a mi lo que me gustaria es ver a Dani limpiar el coche!! fuera de coñas, ver como le hechas 50 productos diferentes y que el coche quede como recien salido de fabrica!

 

A ver si nos haces una exhibicion en Ezequiel nada mas comer:risas::risas:

Sólo le faltaría ser metrosesual y ya...

imaginate 3h lavando el coche y 4h echándo cremitas a la cara y depilándose:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si lo limpias y ves que te han quedado restos de agua o algo así, se pueden quitar de alguna manera?? microfribra o algo asi? o habría que lavar otra vez?

si,puedes pasar una mf con un quik detailer para quitar esos restos

a mi lo que me gustaria es ver a Dani limpiar el coche!! fuera de coñas, ver como le hechas 50 productos diferentes y que el coche quede como recien salido de fabrica!

 

A ver si nos haces una exhibicion en Ezequiel nada mas comer:risas::risas:

pues no es nada del otro mundo eh!:oops:...lo que mas mola es ver los resultados,eso hazme caso:mrgreen:

 

Sólo le faltaría ser metrosesual y ya...

imaginate 3h lavando el coche y 4h echándo cremitas a la cara y depilándose:risas::risas::risas:

si yo soy metrosexual....perdon"un metro de sexual":risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias, ya no insisto más pero una última cosa... que es un mf con quik detailer?:roll:, un tipo de bayeta y algún producto? jua, que varas soy

 

Por cierto para quien le interes, este finde subida a Santo Emiliano.

MF es una microfibra en el argot de detailing:mrgreen:,y un quik detailer es un producto que lubrica la zona y limpia(y en algunos casos asta encera)de la zona que se quiera tratar

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/%22Sprays%20de%20Detalle%22

 

por ejemplo,ahi tienes unos cuantos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como suena la frasecita.....

 

,y un quik detailer es un producto que lubrica la zona y limpia de la zona que se quiera tratar

 

:silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto, leyéndovos etas cosas, el otro dia me registré en ¿detailspain? a ver si aprendía algo...

Es que estas cosas no las enseñan en la universidad (bueno, ni esto ni na):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, leyéndovos etas cosas, el otro dia me registré en ¿detailspain? a ver si aprendía algo...

Es que estas cosas no las enseñan en la universidad (bueno, ni esto ni na):mrgreen:

pues lo primero a presentarse y despues vas a la seccion de intro,osea,guia basica y ya ahi empiezas:mrgreen:....y tambien por la de kdd`s que se prepara una,pero aun no se sabe nada de fecha:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo primero a presentarse y despues vas a la seccion de intro,osea,guia basica y ya ahi empiezas:mrgreen:....y tambien por la de kdd`s que se prepara una,pero aun no se sabe nada de fecha:roll:

La sección de intro, ya la visité, el resto.... pues pa mi que no eh!

Muchas cosas tienen que cambiar para que yo sea ¿detailer?, es igual, yo, que poco más y pego en el suelo de lo que pesa el coche de la mierda que tiene...:roll::roll:

 

Con aprender a lavarlo un poco decente y dos cosas más me sobra. El resto es pura curiosidad e información, que "el saber no ocupa lugar":oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hice hoy, entré en una página de productos fui viendo lo que me interesaba y tal y descartando. Lo malo es que los pedidos salen caros si compras poco.

hombre ,caros son de por si....pero duran muchisimo...

si lo que te interesa es marca "MEGUAIAR`s" los "queridos" y "superprofesionales" chicos de TEAM RACING tienen de esa marca,aunque yo diria que es como darle margarina a los gochos:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hice hoy, entré en una página de productos fui viendo lo que me interesaba y tal y descartando. Lo malo es que los pedidos salen caros si compras poco.

 

si te registras en detailpsain tienes un 15% de descuento en autocare y carcarepasion pero date cuenta que los productos duran muchisimo :bien:

 

hombre ,caros son de por si....pero duran muchisimo...

si lo que te interesa es marca "MEGUAIAR`s" los "queridos" y "superprofesionales" chicos de TEAM RACING tienen de esa marca,aunque yo diria que es como darle margarina a los gochos:roll:

 

TEAM RACING :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

TEAM RACING :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

:risas::risas::risas::risas:,madre mia,es que entre la rabia que le tiene todo el mundo a esa tienda y que siga abierta,es algo rarisimo:roll:

 

por cierto,hoy saco el coche:oops:,y de tenerlo en el garaje,tiene una capa de polvo considerable...asi que igual me ves en el elefante dandole un agua:mrgreen:...o por ahi,nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:,madre mia,es que entre la rabia que le tiene todo el mundo a esa tienda y que siga abierta,es algo rarisimo:roll:

 

por cierto,hoy saco el coche:oops:,y de tenerlo en el garaje,tiene una capa de polvo considerable...asi que igual me ves en el elefante dandole un agua:mrgreen:...o por ahi,nunca se sabe

 

 

yo tembien ire a darle un manguerazo y mañana a lavarlo aver si te veo ,por cierto team racing sigue abierto gracais a los CRIO SPORT :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante