Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Avistado ayer al medio dia a eso de las 2 y poco a saul en onzonilla adelantando a un coche rojo a toda leche jajaja yo iba con el coche de mi madre y no se dió cuenta.

 

Por cierto me estoy planteando seriamente los intermitentes in-pro y a lo mejor hay q hacer una mini kdd muy cerca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer al medio dia a eso de las 2 y poco a saul en onzonilla adelantando a un coche rojo a toda leche jajaja yo iba con el coche de mi madre y no se dió cuenta.

 

Por cierto me estoy planteando seriamente los intermitentes in-pro y a lo mejor hay q hacer una mini kdd muy cerca jeje

 

 

¿Saul a toda leche? que raro... :risas::risas::risas:

 

 

Yo lo de los intermitentes te lo recomiendo 100%, le dan un toque especial al coche :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que es evidente,yo si tubiera un MKV,seria de las primeras cosas que le haria...es algo acertadisimo de poner:bien:

 

con tal de hacerlo black black cualquier cosa jaja pero bueno la verdad q si son wapos

 

¿Saul a toda leche? que raro... :risas::risas::risas:

 

 

Yo lo de los intermitentes te lo recomiendo 100%, le dan un toque especial al coche :bien:

 

Saludos

 

si no hace falta q me lo digas por que lo vi en persona, solo hace falta ese emnpujoncito por que quiero tantas cosas.. tb tengo en mente cambiar el spoiler delantero al del GTI q aun no he conseguido ver si el mio está jodido o suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal!!!

 

vuelvo a recurrir a vosotros ya q por motivos de trabajo, tengo q ir el fin de semana a leon,

 

tengo q llevar gente a un pueblo llamado Cistierna, a jugar al paintball, y luego van a pasar la noche a leon,

 

Me gustaria ir por la autopista de peaje, y luego salirme en la robla, pasando por boñar direccion a cistierna, lo q pasa q veo q es una carretera local,

y me gustaria saber q tal es, puesto q llevo un autobus de 12m..... ya sabeis si tiene buen asfalto, es rapida todo eso....

 

otra opcion seria ir por Tarna direccion a Riaño, pero solo el hecho de subir a tarna y un tramo de carretera a riaño me mata, es la opcion mas corta pero prefiero, autopista,,,,,,

 

Luego me quedare en un hotel llamado Cortes de Leon, q por lo visto esta en las afueras de Leon,, carretera direccion a Pajares,,,,, no se si lo conoceis,,,

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que lo del tema black ultimamente me esta llamando más de la cuenta, de hecho por eso mismo me he terminado de decidir por los pilotos del R32/GTI Edition 30/GTI Pirelli Edition/Speed y no por los de leds OEM que despues de quitarle el "pegotillo" blanco de los retrovisores no le iba a poner unos más grandes en la trasera... esto ha sido lo que me ha hecho cambiar de opinión porque si me tenía que comprar unos antes al 90% me hubiera cogido los de leds OEM, aunque eso si creo que no llegare a quitar los anagramas/pegatinas o pintarlos, de momento me gusta asi, y digo de momento porque nunca se sabe... :risas::risas::risas:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una preguntilla, alguno se va a animar a la quedada de Riaza, a parte de Dani??? yo esque como a la Nacional no voy a poder ir pues....

animate Manu....yo tambien voy a esta por que la nacional lo veo imposible,mas que nada por que tendria que piyar un dia de vacaciones solo para hacerme el viaje...desde mi casa a alcañiz,8 horitas:roll:

yo en un principio si que tenia pensado ir, aunque no estoy siguiendo mucho el post la verdad!!

 

 

si porque la nacional lo veo chungo!!:shock::shock:

venga Luismi,que la de riaza va a ser mas intima(:gay:) y va a molar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animate Manu....yo tambien voy a esta por que la nacional lo veo imposible,mas que nada por que tendria que piyar un dia de vacaciones solo para hacerme el viaje...desde mi casa a alcañiz,8 horitas:roll:

 

venga Luismi,que la de riaza va a ser mas intima(:gay:) y va a molar

 

No des pistas Dani:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi diego....poniendo al dia el coche:mrgreen:

 

 

Claro claro, poco a poco voy mejorandolo :mrgreen:

 

 

Por cierto una preguntilla, alguno se va a animar a la quedada de Riaza, a parte de Dani??? yo esque como a la Nacional no voy a poder ir pues....

 

 

Yo no podre ir a ninguna de las dos pues el 26 de este mes empiezo examenes y hasta el 16 de Junio no acabo... :(

 

 

A ver.... avistamiento hoy..... DIEGO.....jajaja,,, que te pasó a las 10 de la mañana en la glorieta de los donantes de sangre, en san andrés, con un 406 azul..... se te cerró un poco !!! :risas::risas::risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas: Esque la gente es la leche... mira que esa glorieta tiene dos carriles, y se podría decir que tres, pues a la zona rayada poco le falta para ser otro carril más, pero esque se me cruzo desde el carril de fuera hasta la zona rayada invadiendola totalmente sin mirar con la consiguiente frenada y se quedan tan campantes, ni se inmutan :disparos: menos mal que paso por ahi todos los días y ya voy con cuidado. Por cierto, ¿en qué ibas? no vi tu Eos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animate Manu....yo tambien voy a esta por que la nacional lo veo imposible,mas que nada por que tendria que piyar un dia de vacaciones solo para hacerme el viaje...desde mi casa a alcañiz,8 horitas:roll:

 

venga Luismi,que la de riaza va a ser mas intima(:gay:) y va a molar

 

 

no me digas esas cosas que me pongo tontorron!! :silvar::silvar::silvar: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Esque la gente es la leche... mira que esa glorieta tiene dos carriles, y se podría decir que tres, pues a la zona rayada poco le falta para ser otro carril más, pero esque se me cruzo desde el carril de fuera hasta la zona rayada invadiendola totalmente sin mirar con la consiguiente frenada y se quedan tan campantes, ni se inmutan :disparos: menos mal que paso por ahi todos los días y ya voy con cuidado. Por cierto, ¿en qué ibas? no vi tu Eos.

 

 

Saludos

 

No, iba en la furgo..... lo que vi es que la paisana se te cruzó por que a ella también se le cruzó una moto..... casi hay un desastre.. :risas::risas: , pero ella sólo pensó en ella, no pensó en que en la calle hay más coches ... !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, iba en la furgo..... lo que vi es que la paisana se te cruzó por que a ella también se le cruzó una moto..... casi hay un desastre.. :risas::risas: , pero ella sólo pensó en ella, no pensó en que en la calle hay más coches ... !!! :bien:

 

 

Yo lo de la moto ya no lo vi, solo la vi a ella que me cerro por completo y tuve que pitarla un poquitin porque sino se queda tan ancha... pues para la próxima vez que me veas pitame que me ahce ilusión ser avistado :risas::risas::risas:

 

 

Por cierto visto esta tarde un Golf que me recordo mucho al de astgolf, estaba enfrente del Anahuac de la palomera (el más nuevo de los dos de la zona, no se si es el II o el III) aparcado en la zona rayada, el coche era un GTI (creo) MKIV rojo con los bajos pintados, llantas BBS LM y suspensión de cuerpo roscado (iba muy bajo).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto visto esta tarde un Golf que me recordo mucho al de astgolf, estaba enfrente del Anahuac de la palomera (el más nuevo de los dos de la zona, no se si es el II o el III) aparcado en la zona rayada, el coche era un GTI (creo) MKIV rojo con los bajos pintados, llantas BBS LM y suspensión de cuerpo roscado (iba muy bajo).

 

 

Saludos

 

si iba muy bajo, nose porque te recordaba al de astgolf:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante