Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

Bueno, no pensaba conectarme a estas horas, pero me acaba de suceder una desgracia, bajaba de Arcahueja (carretera Valladolid) de una comunión y os imaginais lo que me ha pasado en esa recta, ¿no? Bajabamos dos coches y el paso bien y yo que venía detrás a buena velocidad justo se me puso en rojo y dije bah no freno paso perfectamente, y zas cuando me lo estaba pasando dije ostia la p*** cámara!!! asique ya tengo el disgusto del día :cry2: :tonto::tonto::tonto: Esque si antes lo se antes me lo salto, primera vez que paso desde que lo se y zasss, en fin haber si alguno me dice que esta semana todavía estan en fase de pruebas, que los fines de semana no funciona, que no funciona todo el día...en fin cualquier cosa que ya me ha desanimado el tema, ahora voy a intentar estudiar algo porque sino ya hago el día del todo :cry:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, no pensaba conectarme a estas horas, pero me acaba de suceder una desgracia, bajaba de Arcahueja (carretera Valladolid) de una comunión y os imaginais lo que me ha pasado en esa recta, ¿no? Bajabamos dos coches y el paso bien y yo que venía detrás a buena velocidad justo se me puso en rojo y dije bah no freno paso perfectamente, y zas cuando me lo estaba pasando dije ostia la p*** cámara!!! asique ya tengo el disgusto del día :cry2: :tonto::tonto::tonto: Esque si antes lo se antes me lo salto, primera vez que paso desde que lo se y zasss, en fin haber si alguno me dice que esta semana todavía estan en fase de pruebas, que los fines de semana no funciona, que no funciona todo el día...en fin cualquier cosa que ya me ha desanimado el tema, ahora voy a intentar estudiar algo porque sino ya hago el día del todo :cry:

 

 

Saludos

 

 

Valla putada tio, te podia consolar diciendote q los radares no suelen estar encendidos todo el dia.. q igual aun no funcionan.. pero es bobada, lo mejor es acerte a la idea y si hay milagro y no llega la multa bienvenido sea.

El caso es que te lo saltastes en ambar o en rojo? y otra cosilla cuanto puede ser una multa por esto? 150€ aprox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla putada tio, te podia consolar diciendote q los radares no suelen estar encendidos todo el dia.. q igual aun no funcionan.. pero es bobada, lo mejor es acerte a la idea y si hay milagro y no llega la multa bienvenido sea.

El caso es que te lo saltastes en ambar o en rojo? y otra cosilla cuanto puede ser una multa por esto? 150€ aprox?

 

madre mia...a ver si tienes suerte,por que esto de los radares es una loteria:roll:

 

 

Gracias por el apoyo chicos, ahora ya se me ha pasado un poco el cabreo porque la verdad que cuando llegue a casa estaba que me subía por las paredes pero bueno...

 

Me lo salte en rojo totalmente, lo que pasa que como iba a buena velocidad pues dije para adelante, la verdad que si coje la velocidad y te pueden multar por ahi también, me van a meter bien, porque facilmente iba a unos 80 e imagino que la zona es de 50... aunque por la foto de David son unas "simples" cámaras, pero en internet pone que detectan la velocidad aunque no se si eso lo podrán meter como prueba por aquello de que este homologado :uhmm:

 

La esperanza que tengo es que al llevar funcionando solo 3 días (he leído que ha empezado el día 3) aún este en algun tipo de fase de pruebas, aunque lo dudo, ya sería muchísima potra... Lo de los 150 euros es lo que pone en internet, eso y los 4 puntos :disparos:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhh, joer... qué putada...... por cierto... está señalizado.... lo mismo todavía no lo está, y ha de estarlo para que esté homologado.... :roll:

 

 

Desde luego esque se me paso por completo, me dio rabia por saberlo y acordarme justo cuando lo estaba pasando... pues no se, yo desde luego no vi ninguna señalización aunque pudiera ser que estuviera, pero sería raro :uhmm: haber si al llevar tan poco tiempo hay alguna posibilidad de que me pueda librar :roll:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera aver si con suerte no te llega tio.

 

al chico que fue conmigo a la kdd del cocido le piyo un radar en una nacional hace 3 mese a 140, le salto el flash y no le llego nada!!

 

suerte tio!:bien::bien:

 

 

Pues ojala tenga suerte yo también y me libre porque sino me va a hacer una gracia terrible...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhh, joer... qué putada...... por cierto... está señalizado.... lo mismo todavía no lo está, y ha de estarlo para que esté homologado.... :roll:

 

Creo que en eso tienes razón, podrias recurrir al menos la de velocidad eso es todo hablarlo con el abogado del seguro

 

Desde luego esque se me paso por completo, me dio rabia por saberlo y acordarme justo cuando lo estaba pasando... pues no se, yo desde luego no vi ninguna señalización aunque pudiera ser que estuviera, pero sería raro :uhmm: haber si al llevar tan poco tiempo hay alguna posibilidad de que me pueda librar :roll:

 

Saludos

 

Lo mejor en estos casos es pasar, una vez pagada (suena triste decirlo) ya parece que se te pasa el cabreo y es bobada estar asi por algo que dificilmente se puede arreglar.

 

Por los puntos no te preocupues que aun te quedan un monton y yo conozco a muchisima gente que ya le han quitado unos cuantos, entre movil, velocidad, acparcamiento y ahora esto es casi inevitable quedarte sin alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los puntos no te preocupues que aun te quedan un monton y yo conozco a muchisima gente que ya le han quitado unos cuantos, entre movil, velocidad, acparcamiento y ahora esto es casi inevitable quedarte sin alguno...

sin ir mas lejos,a mi me quitaron 6 a los 15 dias de entrar la reforma esta de los puntos,y de eso hace ya 3 años y he sobrevivido:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en eso tienes razón, podrias recurrir al menos la de velocidad eso es todo hablarlo con el abogado del seguro

 

 

 

Lo mejor en estos casos es pasar, una vez pagada (suena triste decirlo) ya parece que se te pasa el cabreo y es bobada estar asi por algo que dificilmente se puede arreglar.

 

Por los puntos no te preocupues que aun te quedan un monton y yo conozco a muchisima gente que ya le han quitado unos cuantos, entre movil, velocidad, acparcamiento y ahora esto es casi inevitable quedarte sin alguno...

 

sin ir mas lejos,a mi me quitaron 6 a los 15 dias de entrar la reforma esta de los puntos,y de eso hace ya 3 años y he sobrevivido:oops:

 

 

Pues entonces cuando me llegue mirare a ver que es lo que puedo recurrir, aunque que lo de la velocidad si no hay nigun radar en condiciones que creo que no sera fácil sacarlo adelante.

 

Pues si que tuviste mala suerte Dani porque esque con 6 puntos te quedas en la mitad a tiro de piedra, que es lo que me da miedo a mi a la hora de perderlos, que te cojen en otra descuidado y adios al carnet... aunque a ti te darán ahora dos puntos más creo, ¿no?

 

 

Saludos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tuviste mala suerte Dani porque esque con 6 puntos te quedas en la mitad a tiro de piedra, que es lo que me da miedo a mi a la hora de perderlos, que te cojen en otra descuidado y adios al carnet... aunque a ti te darán ahora dos puntos más creo, ¿no?

 

 

pues ya te digo si fue mala suerte(hombre,pasè un 80 a 136,no se si eso se llama mala suerte:oops:)...

 

los puntos creo que me dan otra vez los 12,por que como no me multaron nada mas en 3 años,creo que los recupero otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya te digo si fue mala suerte(hombre,pasè un 80 a 136,no se si eso se llama mala suerte:oops:)...

 

los puntos creo que me dan otra vez los 12,por que como no me multaron nada mas en 3 años,creo que los recupero otra vez

 

 

Pues menuda mala pata, no sabía que te devolvían todos de un tirón, pense que se iban recuperando de dos en dos o con un cursillo de reciclación alguno más, pero vamos esque no estaba yo muy puesto en el tema, ahora ya me lo voy a ir aprendiendo :roll:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros una pregunta, sobre todo para los asturianos de la zona de oviedo.

 

Conoceis algún sitio donde lavar el coche tranquilamente con cubo y esponjaa?? Hoy en dia en casi ningún sitio te dejan y a pistola..., para un apurón está bien pero no me gusta como queda ni de lejos.

 

Y ya puestos con el tema ... como secar el coche para que quede con tanto brillo como algunos lo teneis, con que tipo de bayeta o lo que sea (yo nunca lo he secado y cuando lo intenté lo dejé lleno de marcas,jejeej):rolleyes:

 

Astgolf:silvar:, fijo que algo de esto sabes que siempre lo tienes reluciente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros una pregunta, sobre todo para los asturianos de la zona de oviedo.

 

Conoceis algún sitio donde lavar el coche tranquilamente con cubo y esponjaa?? Hoy en dia en casi ningún sitio te dejan y a pistola..., para un apurón está bien pero no me gusta como queda ni de lejos.

 

Y ya puestos con el tema ... como secar el coche para que quede con tanto brillo como algunos lo teneis, con que tipo de bayeta o lo que sea (yo nunca lo he secado y cuando lo intenté lo dejé lleno de marcas,jejeej):rolleyes:

 

Astgolf:silvar:, fijo que algo de esto sabes que siempre lo tienes reluciente!!

Es que las pistolas no te quitan la mierda, sólo te quitan el polvo. Es un timo :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros una pregunta, sobre todo para los asturianos de la zona de oviedo.

 

Conoceis algún sitio donde lavar el coche tranquilamente con cubo y esponjaa?? Hoy en dia en casi ningún sitio te dejan y a pistola..., para un apurón está bien pero no me gusta como queda ni de lejos.

 

Y ya puestos con el tema ... como secar el coche para que quede con tanto brillo como algunos lo teneis, con que tipo de bayeta o lo que sea (yo nunca lo he secado y cuando lo intenté lo dejé lleno de marcas,jejeej):rolleyes:

 

Astgolf:silvar:, fijo que algo de esto sabes que siempre lo tienes reluciente!!

uy!,madre mia el tema que has sacado:risas::risas::risas::risas:.

vamos a ver de cubo y esponja eso ya olvidate.

guante de cordero y 2 cubos:mrgreen:

y donde lo puedes lavar sin problemas es,o en la cepsa que hay tirando para santa marina de piedra muelle(osea para el campo de futbol de "la pixarra")

o donde lo lava trunk(que lo lei en detailspain),en la gasolinera shell que hay donde carrefour de lugones.

Los manguerazos en el elefante azul son para casos de urgencia,si no,a mano mucho mejor:bien:.

el tema de secado,tienes varias posibilidades y tecnicas.

wafle wave(que absorbe asta el 70% de su peso en agua)

de microfibras,etc...

 

si yo te enseñara mi kit de "emergencia" que llevo en el maletero,fliparias,por que lo "gordo" lo tengo en casa de mi novia que es donde lo lavo:oops:.

cualquier duda que tengas,la pones aqui:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja buen tema el que sacas yelokeay como te dice dani en la gasolinera del carrefour de lugones ningun problema y en caunto lo que usamos hayq ue empezar poco a poco que ye un vicio ,yo lo primero que compre fue la toalla y el guante y ahora ya voy a por la pulidora :risas::risas: , si quieres pasate por detailspain y veras todo lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las pistolas no te quitan la mierda, sólo te quitan el polvo. Es un timo :disparos:

Ya te digo, para dejar el coche resultón y que se vea a simple vista bien o quitar lo gordo,ok . Pero te fijas y está igual de sucio o pasas el dedo y lo mismo..

 

uy!,madre mia el tema que has sacado:risas::risas::risas::risas:.

vamos a ver de cubo y esponja eso ya olvidate.

guante de cordero y 2 cubos:mrgreen:

y donde lo puedes lavar sin problemas es,o en la cepsa que hay tirando para santa marina de piedra muelle(osea para el campo de futbol de "la pixarra")

o donde lo lava trunk(que lo lei en detailspain),en la gasolinera shell que hay donde carrefour de lugones.

Los manguerazos en el elefante azul son para casos de urgencia,si no,a mano mucho mejor:bien:.

el tema de secado,tienes varias posibilidades y tecnicas.

wafle wave(que absorbe asta el 70% de su peso en agua)

de microfibras,etc...

 

si yo te enseñara mi kit de "emergencia" que llevo en el maletero,fliparias,por que lo "gordo" lo tengo en casa de mi novia que es donde lo lavo:oops:.

cualquier duda que tengas,la pones aqui:mrgreen:

 

Sabía yo que tú me podrias aconsejar,jaja :risas::risas:

En esa de cepsa es donde suelo ir yo, pero a veces me da rabia si hay gente esperando y paso de limpiarlo bien. La del carrefour e la apunto.

 

jaja buen tema el que sacas yelokeay como te dice dani en la gasolinera del carrefour de lugones ningun problema y en caunto lo que usamos hayq ue empezar poco a poco que ye un vicio ,yo lo primero que compre fue la toalla y el guante y ahora ya voy a por la pulidora :risas::risas: , si quieres pasate por detailspain y veras todo lo que hay

 

Veo que el tema es delicado,jaaj. No conocía eso de detailspain, yo la que si había visto alguna vez era forodetalles, (que es idéntica), pero es que entro y me pierdo entre tantos productos, sellar, cera, proteger, descontaminar.. bufff :neutral: y acabo limpiándolo a la manera tradicional,jaja

 

Creo que intentaré empezar como tú, toalla y guante lo primero (bueno y otro cubo, que solo tengo 1 )

 

yo el natural look(gracias a turu) y el quik detailer nxt,de ahi ya la cosa se desmadro:risas::risas:

 

Natural look?? quik detailerr?? buff, ya me lio la cabeza, ni me suena todo eso,jajaj :oops:

buf!,yo he tenido que reprimirme por que un mes pifie 120 pavos en productos:roll:

 

Yo espero ir más poco a poco..:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante