Jump to content

ME HAN ROBADO EL COCHE!!!


currostc

Publicaciones recomendadas

pues eso...q esta mañana entre las 7 30 y 10 de la mañana mi coche ha desaparecido de la calle...justo debajo de mi ventana...me compre el coche el dia 25 de noviembre...asi q no tiene ni un mes(aunq es de segundamano)y tenia pensado ponerle los muelles de Armando la semana q viene...

 

segun ha dicho la policia cientifica...se lo ha llevado en grua...pero vamos q yo creo q va a ser q no...no se...lo deje aparcado en bateria contra el bordillo y con la primera metida(siempre lo hago por si cortan el freno de mano) y ala...ya no tengo coche...

 

tenia todos los papeles dentro...y la trasferencia aun no me ha llegado de trafico!!:( cuando me llegue no tendre coche donde meterla...

 

lo dicho...me quedado con la caratula de la radio y las dos llaves(q iba a programar este domingo como me dijeron en el foro..)

 

si alguien sabe algo...no se...o lo ve...

 

matricula M 9047 VZ

 

y unas fotillos.

IMAGE0457.jpg

IMAGE0455.jpg

IMAGE0463.jpg

jooo.....mi niñooooo!! :cry::cry::cry: adios recaros...adios...

 

si alguien sabe alg que me mando mp por aqui...o q llame a la policia directamente...muchas gracias!!!

 

p.d.:siento estar asi...pero espero q me entendais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desgraciados. :evil: :evil: :evil: :evil:

 

Lo siento mucho compañero... un GTI blanco en Madrid canta, eso tenlo por seguro.. ya me fijare mas de lo normal y si veo algo se lo comunico directamente ala policia.. aunque, si como comentas llevaba recaro.. igual lo querian para desguaze.. lo siento de veras.. panda de mal nacidos...

 

Un saludo

 

P.D. Te dejo fijo el tema como anuncio hasta que se sepa algo mas o aparezca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, lo de la primera da igual, yo he visto la grua municipal pillarlos con la marcha metida y hacerlos andar. COn el seguro como lo llevas? cuanto te pagan? Eso deberia de ser interesante, ya que siempre hay que leerse la letra pequeña. Por cierto con los seguros de casas que hay muchas pegas. Revisar la poliza y enteraros de lo que esta asegurado y lo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues otro ojo avizor por malaga mirare ahora todos los gti en blanco aunke yo los miraba ya de antes me pille tu matricula yo estoy todo el dia en la carretera y estare al loro

 

y lo de q se lo llevo la grua da igual como estuviera yo llevo una grua y te digo q me puedo llevar un coche este como este aparcado y tenga lo q tenga de antirobo aunke me extraña q nadie viera nada raro pregunta a todos los vecino q no cuando alguien ve una grua llevandose un coche siempre se queda mirando y puede q alguien viera matricula, no se algun distintivo de la grua el color o algo

 

 

espero q se encuentre lo mas pronto posible

 

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo lo siento en el alma!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Seran mariconazos!!! Yo no se ni la cara q se me quedaria si me pasase algo de eso. Pero para q pueden querer este coche???? No tienen bastante con robar los coches de superlujo q tb nos tienen q joder a nosotros???

 

Espero q la policia encuentre tu coche lo mas rapido posible y si puede ser en perfecto estado. Estare tambien atento por aqui a ver si lo vemos, pero claro, la matricula ya estara mas q cambiada.

 

Dinos algun detalle q tuviera el coche para poder reconocerlo.

 

Seran c a b r o n e s!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias gente...de verdad q hace poco q estoy en este foro y me siento como en casa... se agradece el apoyo.

 

os contare.tiene la matricula puesta en todos los cristales y no tiene ni un solo golpe ni nada...acababa de repintar los paragolpes......

 

lo q mas me duele es perder el coche por el estado en el q lo habia encontrado(de una amiga de mi madre de 50 años)por q lo q me de el seguro me da igual, q por cierto me cubre un 80% del valor del coche(q no se cual es el valor q dicen, si lo q me costo o lo q vale) y nada mas..si aparece dicen q me cubren todos los daños q tenga hasta un limite q veo mas q razonable, por q si lo supera lo darian siniestro.(logico)

 

como ya habeis dicho...no creo q este ya casi ni entero. eso me han dicho en todos sitios, menos la muchacha del seguro(linea directa) q me ha tratado genial y ha dicho q muchas veces aparecen por q son jovenes q se llevan los coches etc...jeje...pero no en grua!! weno la mujer queria darme animos.

 

llevo dos dias pirulando por todos...y digo todos los desguaces de madrid. como vea mi coche o algun cristal con la matricula la lio pero bien liada.

 

he estado pensando mucho q hubiera pasado si me hubiera dado cuenta o lo hubiera oido etc..por q yo suelo acostarme muy muy tarde...y ese dia me acoste un poco antes. y como todos supongo q habreis pensado si os pasa vuestra reaccion, casi mejor q no los haya oido ni visto...por q ahora a lo mejor las cosas serian distintas, aunq tubiera el coche.

 

nada...esperanza de q aparezca(aunq cada vez menos) y vistas en el futuro...tal vez como suelen decir...la mancha de una mora con otra verde se quita...a lo mejor en vez de blanco es q me tengo q comprar uno negro...a saber...jejeje.esperare los 30 dias q me han dicho en el seguro y luego ya hablaremos.

 

muchas gracias a todos y seguiremos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun ha dicho la policia cientifica...se lo ha llevado en grua...pero vamos q yo creo q va a ser q no...no se...lo deje aparcado en bateria contra el bordillo y con la primera metida(siempre lo hago por si cortan el freno de mano) y ala...ya no tengo coche...

 

No voy a discutir la opinion de los expertos, pero me temo que a poco que sepan, se lo llevan. Lo de la velocidad metida y el freno, pos como han dicho.

El que lleve los cristales grabados es un buen metodo para que no lo puedan vender, pero si van a desguazarlo....

 

No tengo palabras para calificar a esos elementos, por que no son personas normales. El daño que hacen a la gente para sacarse cuatro perras. H I J O S D E P U T A, es lo unico que se me ocurre.

 

Que tengas suerte, aparezca y en buen estado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante