Jump to content

Saludos desde cuenca-madrid


nicoossa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos 2-3 meses dado de alta, pero nunca me había decidido a escribir; al final ya me he animado y me presento.

 

A finales del año pasado me compre un golf, el tdi de 105 caballos blanco y 5 puertas. La verdad es que hasta ahora no he tenido ninguna queja con él, solamente que el otro día con 16000 km se me encendió la alarma de falta de aceite, al principio me rallé un poco pero viendo comentarios y hablando con los de los concesionarios ya me he tranquilizado, es normal.

 

Yo soy de Cuenca aunque por circunstancias de la vida estoy viviendo en madrid desde hace un mes más o menos, he llegado y mala pata me han dado dos golpecitos en los parachoques en los 2!!! para que uno no tenga envidia del otro y lo peor que no me dejaron nota.....en fin una putada pero bueno.

 

Quería tintarle las lunas, no se si me podríais decir de algún concesionario baratito en el que tintar las lunas, jeje.

También quería pintarle la parte negra del parachoques trasero del coche de color blanco....bueno pasarlo por el seguro ya que tendré que dar parte que pague el seguro, no????

 

Si me podéis ayudar en estos dos temas os lo agradecería, y ya sabéis si queréis cualquier cosa de un nuevo forero en madrid o en cuenca comentarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club!!

para tientar las lunas un sitio cojonudo es algun taller solarcheck,tienen muy buena calidad.

respecto a la trasera yo le pondria la trasera del gti pintada a la mitad,ademas de las colas,no sale x muxo dinero y cambia totalmente el coxe,puedes verlo en mi perfil.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante