Jump to content

Pepinaco de los wapos......para disfrutarlo, quien pueda.


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues cuando en su dia estudiava automocion, ya sabia por medio de un profesor (muy amigo del creador de la bestia) que esto iba a salir al mercado....

Suspension estilo F1, el piso os alucinaria de que esta hecho (de cartoooon!!!!), motor del S2000 con o sin turbo....y lo mejor....700kg!!!!!....

 

Yo lo tenia visto en desarrollo pero me a dejado alucinado la forma final....

 

Aqui esta la bestia, para disfrutarlo quien pueda........

 

Y lo mejor, los creadores son Españoleeeees

 

http://www.diariomotor.com/2008/07/23/ifr-aspid/

 

A ver si con este post ayudo a que se conozca un poco mas este monstruo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como máquina es una pasada, pero es feo de *******... :D

 

Es una bestialidad de coche pero estéticamente no me gusta nada :?

 

cierto, a mi parecer es feo de la os***, no digo que sea buen coche, pero parece como papel de fumar, un tortazo y al desguace directamente si sobrevives.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, a mi parecer es feo de la os***, no digo que sea buen coche, pero parece como papel de fumar, un tortazo y al desguace directamente si sobrevives.

 

saludos

 

Uf esta homologado para carreras en circuito, cumple todas las normas y esta hecho de fibra de carbono, asi que papel de fumar, dudo que sea.

Aunque la verdad es que si lo parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que deberímos de valorar (aparte de prestaciones y construcción) es que es producto nacional...y que aparte de caleras :lol: podemos fabricar vehículos con prestaciones de infarto...:bien:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, un vehiculo de estas características fabricado aqui en España, es para estar orgullosos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240 CV que tendrá el motor más "chico" y 400 el turbo alimentado.

 

¿Algo más de motor pides Golfo Loco? Si con el 240 se te queda corto, ya me dirás con el otro... con 400 eso se tiene que dar la vuelta sólo que da gusto. xDD

 

A mí más que al Ariel Atom, me huele más a una especie de Catherman ó Lotus Seven, pero con tecnología punta actual. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240 CV que tendrá el motor más "chico" y 400 el turbo alimentado.

 

¿Algo más de motor pides Golfo Loco? Si con el 240 se te queda corto, ya me dirás con el otro... con 400 eso se tiene que dar la vuelta sólo que da gusto. xDD

 

A mí más que al Ariel Atom, me huele más a una especie de Catherman ó Lotus Seven, pero con tecnología punta actual. ;)

y no olvidemos lo q pesa....q eso tambien influye:silvar:

 

q mi no me gusta el volante,lo demas ahora para el verano es la caña...esos frenos:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante