DaNiKo Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Bueno pues cuando en su dia estudiava automocion, ya sabia por medio de un profesor (muy amigo del creador de la bestia) que esto iba a salir al mercado.... Suspension estilo F1, el piso os alucinaria de que esta hecho (de cartoooon!!!!), motor del S2000 con o sin turbo....y lo mejor....700kg!!!!!.... Yo lo tenia visto en desarrollo pero me a dejado alucinado la forma final.... Aqui esta la bestia, para disfrutarlo quien pueda........ Y lo mejor, los creadores son Españoleeeees http://www.diariomotor.com/2008/07/23/ifr-aspid/ A ver si con este post ayudo a que se conozca un poco mas este monstruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Aqui otro enlace con mas fotos interiores.... http://www.motorpasion.com/2008/07/23-ifr-aspid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanto Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 joder que guapo, quien pudiera darse una vueltecita no?? salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Tiene que ir bien jeje. un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Eso si ke es un pepino y un deportivo y lo demas son tonterias...Madre mia como tiene ke ir eso....Tiene ke ser muy divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Una autentica virgueria de deportivo, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanitoGTI Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 algo me habia comentado mi profesor tambien de automocion sobre este vehiculo, lo mas sorprendente el chasis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parreta GTi Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Buufff, capricho caro, pero exclusivo, menuda bomba...Debe ser una gozada poder probar semejante bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perinkel Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Vaya pinta que tiene el aparato,esta tremendo.Si los datos de aceleracion son reales,pocos coches le pueden ganar en un 0-100 y ademas con un motor casi de serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Bufff..... 2'8 seg en el 0-100....eso ni mi GSX-R Para flipar,de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Como máquina es una pasada, pero es feo de *******... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanfusGTI Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 A mi me parece el mismo concepto que el Ariel Atom (salio un post por aqui hace poco, del tio de Top Gear conduciendolo y gritando como una niña jejejej) Tiene q ser da´bomb Aupa ese pata negra española Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Es una bestialidad de coche pero estéticamente no me gusta nada :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G71VL Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Como máquina es una pasada, pero es feo de *******... :D Es una bestialidad de coche pero estéticamente no me gusta nada :? cierto, a mi parecer es feo de la os***, no digo que sea buen coche, pero parece como papel de fumar, un tortazo y al desguace directamente si sobrevives. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RALLY_MK1 Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 haber si lo catamos como buen producto nacional... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 cierto, a mi parecer es feo de la os***, no digo que sea buen coche, pero parece como papel de fumar, un tortazo y al desguace directamente si sobrevives. saludos Uf esta homologado para carreras en circuito, cumple todas las normas y esta hecho de fibra de carbono, asi que papel de fumar, dudo que sea. Aunque la verdad es que si lo parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAREK Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Lo que deberímos de valorar (aparte de prestaciones y construcción) es que es producto nacional...y que aparte de caleras podemos fabricar vehículos con prestaciones de infarto...:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VanDiamond Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Lo que deberímos de valorar (aparte de prestaciones y construcción) es que es producto nacional...y que aparte de caleras podemos fabricar vehículos con prestaciones de infarto...:bien: Estoy totalmente de acuerdo contigo, un vehiculo de estas características fabricado aqui en España, es para estar orgullosos.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Feo sí es, pero bueno, no se puede tener todo.... Este es el típico coche que en un semáforo ante un truñing se quedaría poensando si es un sin carnet, o un cacharillo extranjero que no anda nada, y en cuanto se ponga en verde... quitarle las pegatinas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 el de KTM me gusta mas, lo habéis visto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_casi Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 La verdad que si que es un poco feo, a mi la delantera me recuerda a la del citroen 2cv. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo loco Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Feo o no, tiene que ser acojonante conducir eso. Pero ya se podrian haber estirao y colocar algo mas que el 2 litros de honda. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roadster Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 240 CV que tendrá el motor más "chico" y 400 el turbo alimentado. ¿Algo más de motor pides Golfo Loco? Si con el 240 se te queda corto, ya me dirás con el otro... con 400 eso se tiene que dar la vuelta sólo que da gusto. xDD A mí más que al Ariel Atom, me huele más a una especie de Catherman ó Lotus Seven, pero con tecnología punta actual. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 240 CV que tendrá el motor más "chico" y 400 el turbo alimentado. ¿Algo más de motor pides Golfo Loco? Si con el 240 se te queda corto, ya me dirás con el otro... con 400 eso se tiene que dar la vuelta sólo que da gusto. xDD A mí más que al Ariel Atom, me huele más a una especie de Catherman ó Lotus Seven, pero con tecnología punta actual. ;) y no olvidemos lo q pesa....q eso tambien influye:silvar: q mi no me gusta el volante,lo demas ahora para el verano es la caña...esos frenos:twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MKII gti Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Es un coche curioso, y el de 400 cv tiene q ser una bomba pilotarlo, xq eso no se "conduce"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.