Jump to content

Buenas..me vuelvo a presentar....


Athelas

Publicaciones recomendadas

:silvar:

 

Hacía un tiempecillo q no aparecía por aquí, de vez en cuando entraba para leer....luego tuve problemas con la contraseña..total, q la cosa se alrgó :oops: .

 

Bueno.....

desde la ñuktima vez q entré, el coche ha sufrido un ligero cambio, y es que un día me pasé por Upsolute y como el q no quiere la cosa...salí con un chiptuning hecho.. :mrgreen: ...el cambio sencillamente es genial, anda bastante y consume menos si no le pisas.

 

Bueno, decir q tengo un GTI E.E....el cual, hizo 4 años el 27 de octubre, ahora va por los 82000Kms y q por cierto, q no se me olvide llamar al conce pq me marca q YA tengo q pasar la revisión. De paso q le echen un vistazo a los frenos pues siguen siendo los de origen...jejeje desde la última vez q lo pregunté en el foro, sigo con ellos pues en el concesionario me dijeron q no hacía falta cambiarlos......auqnue me empezaron a chirriar...con lo cual, me parece q están llegando a su fin...

 

Para el año q viene tengo pensado si todo va bien, poner unos KW variante2, creo q es una suspension bastante buena y con el aliciente de graduarla al gusto de cada uno....

 

Pos eso....un Saludo a todos de nuevo.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a casa nuevamente Athelas ;)

 

Ya ves como siguen por aqui las cosas :D

 

Me alegro que esa repro te saliera bien.. sabes en cuantos CV estas ahora mismo?? Y el consumo.. sobre cuantos KM estas ahora de autonomia a una velocidad de 140 de media + o - ??

 

Bueno, pos eso.. que bienvenido a tu casa y que esperamos verte mas por aqui ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...el mío es el de color negro..

 

La potencia? bien, lo metí en el banco y pese a la temperatura q hacía qdé satisfecho.......la primera medición dió la potencia esperada y la segunda bajó un poco...

grficadepotencia3he.jpg

 

 

 

Por cierto..mi motor es de finales de octubre del 2000..no me acuerdo si era AGU o cuál era... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....el tema aceleración 0-100 y velocidad máxima no es algo q me interese muuucho la verdad....a parte q en el 0-100 seguro q no lo haría bien....el tema de recuperaciones es sencillamente genial, pocos coches hay q realicen adelantamientos tan rápidos......te comes a cualquiera q lo haga delante tuyo.....locomotoras como un Tuareg V10 TDI no son capaces de mantener el ritmo en autopista...(relación peso-potencia ruless)

Upsolute está bastante bien, me salió por 420€ y por ahora bien, llevo 10.000kms sólo, pero weno..

Donde más se nota es en 4ª y 5ª..q antes las encontraba lasrguísimas y el coche no recuperaba mu bien para mi gusto, ahora le pisas en 5ª a 180-200 y notas como el coche empuja muy bien........

Totalmente recomendable vaya.....

Yo partía de 154cvs, osea q habré ganado 40-43cvs aprox..

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante