Jump to content

kdd escarabajos furgonetas t1 t2 t3 t4 y MKI


Publicaciones recomendadas

el sabado se celebro en Luanco esta kdd q la verdad llegue un poco tarde pero los pille de la q salian para ir a tomarse un algo y fue increible verlos en movimiento..pongo algunas fotos q se completaran con las del compañero:bien:

escarabajomate1ob3.jpg

 

escarabajomate2jy3.jpg

 

sin duda mi favorito entre los escatabajos...ademas el interior todo con detayes de wolfsburg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuanta preciosidad junta, que pedazo de kdd. Una suerte el que haya podido asistir. Saludos. :bien:

yo asisti pero tarde:cry2:,pero aun asi pille unos cuantos por banda,ademas los pille en ruta y yo iba detras de unos cuantos y la verdad q era una pasada:bien:

me encanta...:babas3::babas3::babas3:

NOS ENCANTAN:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asisti con mi peculiar escarabajo. Ya os pondre fotos. Realmente estubo muy bien. 101 VW de todos los tipos y años. El mas antiguo, un Split del 52 que los frenos aun son de cable y el mas moderno, un ultima edicion del 2003. Luego furgos, buggys y sobre todo colorido en los coches donde se pueden ver las diferentes tendencias y gustos de sus propietarios.

Mi peculiar escarabajo:

 

vw5uw8.jpg

 

Pondre mas fotos.

Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asisti con mi peculiar escarabajo. Ya os pondre fotos. Realmente estubo muy bien. 101 VW de todos los tipos y años. El mas antiguo, un Split del 52 que los frenos aun son de cable y el mas moderno, un ultima edicion del 2003. Luego furgos, buggys y sobre todo colorido en los coches donde se pueden ver las diferentes tendencias y gustos de sus propietarios.

Mi peculiar escarabajo:

 

vw5uw8.jpg

 

Pondre mas fotos.

Un saludo

Javier

 

creo que todos queremos saber que es esto...:shock::shock::shock:

explicalo todo,todo,todo:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

No es una replica, es un kit-car autentico. Esta montado sobre la base de un VW y aunque sea mio, yo creo que es sorprendente. Otra peculiaridad que tiene, es que es unico en España. Os doy los enlaces a unos videos que puse que se ve en movimiento y aunque comentes astgolf que el sonido lo delata, si teneis altavoces enchufarlos.

http://es.youtube.com/watch?v=pIe9Qhnk5BY

 

http://es.youtube.com/watch?v=HzRMMIqGwQ8

 

Este es el primero que hice el dia que salio de local por sus propios medios despues de estar parado 3 casi tres y ponerlo al dia. Estaba tan contento despues de trabajar en el y verlo salir por sus propios medio que incluso le puse musica al video.

 

http://es.youtube.com/watch?v=Sw6aiqg2B-Y

 

 

Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asisti con mi peculiar escarabajo. Ya os pondre fotos. Realmente estubo muy bien. 101 VW de todos los tipos y años. El mas antiguo, un Split del 52 que los frenos aun son de cable y el mas moderno, un ultima edicion del 2003. Luego furgos, buggys y sobre todo colorido en los coches donde se pueden ver las diferentes tendencias y gustos de sus propietarios.

Mi peculiar escarabajo:

 

vw5uw8.jpg

 

Pondre mas fotos.

Un saludo

Javier

acabo de ver que lo vendes...:cry: una pena macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas. Otra cosa entra ... Hay que crearse nuevos proyectos y unos superan a otros.

Lo disfrute y lo disfruto mucho mientras tanto. Mañana marcho para tierras leonesas con el durante todo el fin de semana. Unos 400 y pico km de disfrute.

Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante